| Volver al artículo Ociojoven entrevista a José Carlos Somoza |
 |
|
Es un artista!! |
|
|
24-07-2008 19:40 |
|
Recomiendo a todo el que no lo haya exo q empiece a leer algo sobre este hombre. "la dama numero trece", "la llave del abismo", "dafne desvacenida".
A quien le guste la diversidad, la intriga, la ficcion mezclada con la realidad, . . . que compre alguna de sus obras, no se arrepentira.
|
|
|
RE: Es un artista!! |
|
|
17-08-2008 06:27 |
|
Coincido contigo plenamente.
|
|
|
felicidades |
|
|
28-06-2008 19:20 |
|
Felicidades por la entrevista. También me ha picado la curiosidad por este autor.
|
|
|
RE: felicidades |
|
|
30-06-2008 07:32 |
|
Muchas gracias por pasarte.
|
|
|
Lo has conseguido |
|
|
26-06-2008 10:26 |
|
Me ha picado todavía más la curiosidad, y estoy deseando ver al autor en la Hispacón y leerme alguna de sus novelas (creo que empezaré por la Dama número 13).
A ver si hay suerte y gana el premio, que sería todo un hito.
|
|
|
RE: Lo has conseguido |
|
|
26-06-2008 10:47 |
|
Pues si hablas con él le das de nuevo las gracias por su amabilidad y le das recuerdos. Y leete cualquiera de sus libros, te encantarán.
Un saludo amigo.
|
|
|
Amena entrevista |
|
|
26-06-2008 18:32 |
|
Interesante, ajam. Amena entrevista de un autor que, reconozco, no identifico más que por el nombre... A mí también me has picado; quizás eche el anzuelo.
|
|
|
RE: Amena entrevista |
|
|
27-06-2008 06:46 |
|
Tendré que pedirle alguna comisión si voy acercandole más lectores, jejeje
Creo que no os defraudará y que os apetecerá leeros otro. Gracias por pasarte.
|
|
|
Muy interesante |
|
|
26-06-2008 11:08 |
|
Muy interesante la entrevista Ftemplar, además me gusta mucho cuando se leen ciertos aspectos de sus biografía, Medicina! jejej. Y bien que hiciste en preguntarle sobre el debate, al final todo el mundo coincide...Y sus influencias, le gusta Stephen King! es de los nuestros jaja.
Muy bien, muy interesante. ¿Cuál es el libro qué más te ha gustado de él?
|
|
|
RE: Muy interesante |
|
|
26-06-2008 11:20 |
|
De los que me he leído: Clara y la Penumbra, La Caverna de las Ideas, La Dama Número 13, Zig-Zag y La Llave del Abismo.
Tengo para leer Silencio de Blanca y estoy en la compra de los que me faltan.
Gracias por tu comentario y por pasarte.
|
|