OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Undercover: Doble Traición
Volver al artículo Undercover: Doble Traición
   el pajaro q hago
20-06-2008 17:15
hola estoy atasca ya saque al pajaro y ahora que hago, ayudarme

undercover doble tracion
20-06-2008 15:39
como distraigo al vigilante de la planta de arriba para pasar al despacho?? ....gracias....

under
08-06-2008 16:34
donde puedo encontrar la manguera pr hacer n estetoscopio ???

undercover
31-05-2008 18:54
como consigo sacar el pajaro de la jaula del despacho para que se pueda entrar en la habitacion de invitados gracias

Truco Undercover
31-05-2008 13:46
Hola, alguién me podría echar una mano, es que no sé como desactivar la bomba. Gracias.

pajaro
30-05-2008 16:06
como consigo sacar al pajaro de la jaula . gracias

RE: pajaro
20-06-2008 17:42
tiens q buscar unas semillas , te lo dira el profesor y luego la profesora te dice donde, es a la izquierda d la oficina principal hablas con la guarda q tiene un huerto.

undercover doble traicion
29-05-2008 22:21
hola,estoy atascada,alguien me podria decir como distraigo al vigilante para poder entrar en la planta de arriba?

undercover
29-05-2008 19:29
como consigo escuchar la conversación del despacho...gracias

RE: undercover
29-05-2008 22:23
andreu tiene que ir al baño de mujeres y con el cepillo levantar la trampilla del techo

29-05-2008 14:48
hola por favor alguien me podria decir como entrar al laboratorio de explosivos para coger la botella de whiski estoy atascada y llebo un par de dias y no salgo de hay

RE: undercover doble traicion
29-05-2008 22:27
primero andreu tiene que salir al pub y por el sendero coger un junco que puede servir de cervatana cuando jonh lo une a los perdigones que encuentra en su despacho,luego a traves de la ventana la utiliza captando la atencion del sujeto.Luego andreu lo distraera conversando con el mientras jonh entra y la coge

09-05-2008 19:03
donde puedo conseguir la llave inglesa'?

11-05-2008 12:19
Audrey se la tiene que pedir a la doctora Oswald en su despacho.

26-06-2008 16:49
dijo:
Audrey se la tiene que pedir a la doctora Oswald en su despacho.
He ido cn audrey a pedir la llave, tampoco me la da...

undercover
05-05-2008 15:41
me he comprado el juego de underconer y la verdad q me gusta pero me he quedado atascado con el codigo de la maleta al principio. Por favor me podeis alludar? :-D

09-05-2008 19:00
tienes q buscar un embudo q esta en la habitacion de invitados y combinarlo con el trozo de manguera y asi hacer n estetoscopio

10-06-2008 21:41
ola!!
yo ya tengo el estetoscopio con la manguera y el embudo pero de ahi ya no paso no se como averiguar el codigo si me pudierais ayudar os lo agradeceria

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Mobile Phone - Online Advertising - Cell Phones - Verizon Ringtones - Bad Credit Mortgages