OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Jesucristo Superstar vuelve a España
Volver al artículo Jesucristo Superstar vuelve a España
   Jesucristo SuperStar
25-01-2008 00:26
bueno no estoy seguro si entren muchos ah este citio web ... pero ... en fin ... escrivo porque ... soy un crio de latinoamerica y pues ... me gustaria escuchar ... el musical de siglo XXI que uvo en españa. si alguien save como puedo conseguir las pistas o los track de esa obra .. les dejo mi msn .. para que me los pasen ..(ojo solo quiero las pistas del musical de el siglo XXI, los echo hase 20 años no me gustan ...)

RE: Jesucristo SuperStar
25-01-2008 00:28
oye no dejastes tu msn .. jajajajaj o algun citio ... jejejejej
bueno yo tambien las quiero .. y soy un amigo tuyo .. este es mi msn jjuansmith@hotmail.com si alguien tiene imformacion de esas pistas .. porfabor desearia que me agregaran xD JuanSmith

Peazo de musical...
17-10-2007 16:25
Felicidades... me ha encantado,,, me ha hecho llorar varias veces y por supuesto salí emocionada...

Viernes 21 de Noviembre
 Detalles de UAV Predator para MFS 2004 y FSX

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loan - Myspace Proxy - 0 Credit Cards - Loans - Loans