| Volver al artículo Megaman ZX |
 |
|
Exilon |
|
|
05-12-2007 20:06 |
|
Bueno pude ver que hay muchas dudas con respecto a este juego asi que mejor las aclaro.
El juego se basa despues del megaman zero 4 como sabran en este Zero muere junto con Weil despuesde explocion de Ragnagork. Y los biometales que usan para transformarse son creados por Ciel para combatir la amenasa del Modelo W que fue el primero en existir que es un pedaso de Ragnagork que contiene el espiritu maligno de Weil y por esta razon son creados los demas. Los biometales son creados con los poderes de los que salvaron al planeta antes (X,Zero. Harpuia,Phantom,Leviatan y Fenrir)
Y si hay mas dudas pregunten
|
|
|
german |
|
|
30-11-2007 03:13 |
|
este juego esta de lo mejor lo eh estado buscando tengo k jugarlo lo unico k no entendi podremos usar a zero y a X cuando nos plasca o abra misiones para cada uno
|
|
|
emulador nds |
|
|
03-08-2007 21:21 |
|
hola soy nuevo en la web me podrian decir donde puedo bajar el emulador de la nds.gracias!!!!!!!!!!!:-D
|
|
|
RE: emulador nds |
|
|
04-07-2008 04:56 |
|
puedes descargar el emulador de nintendo ds en emugamesworld.com
|
|
|
RICARDO A. |
|
|
27-07-2007 01:23 |
|
Bueno el juego en si se ve que esta bueno , por que , es parecido al megaman zero el cual pase todos , pero no me quedo claro en la historia, segun despues de que zero derrotara a weil ! zero muere!!! pero como es que estos personajes de megaman zx obtienen los poderes de zero y x. porfa alguien ponga una opinion y me explique que paso en si
|
|
|
Buen reportaje |
|
|
18-07-2007 13:53 |
|
Muy bueno y completo, aprendí cosas que no sabía.
|
|
|
RE: Buen reportaje |
|
|
17-07-2008 15:34 |
|
PUTO PUTO PUTO
|
|