OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Harry Potter y la Orden del Fénix
Volver al artículo Harry Potter y la Orden del Fénix
   atascado
20-08-2008 19:39
¿como hago para conseguir la tarea de snape , hermanioni y ron me dicen lo mismo de ir a la biblioteca y la seccion de pociones pero no se donde se encuentra la seccion de pociones

RE: atascado
28-08-2008 18:01
Esta en la seccion prohibida , te pegas a las estanterias de la izkierdas y veras.

RE: atascado
21-08-2008 16:02
atascado ! tenes q ir al final de la seccion prohibida ... y a la izquierda del todo esta !
espero q te sirva

saludos

patio empedrado
18-08-2008 06:20
por favor yo tampoco puedo pasar mas del 84% en el patio empedrado ya hice todo y no se q mas hacer . admas le gane 400 veces a los gobstons y no me lo cuentan( sigo teniendo 3/4). despues de eso no m falta nada mas, creo q si hago eso tngo el 100%, pliss AYUDAAAAAAAAAAA

RE: patio empedrado
28-08-2008 18:02
Al lado de los gobstones aparecera a una niña que es la campeona de hogwarts , ganale tres veces y conseguiras tu 100%.

Misión 28
16-08-2008 11:51
Hola, estoy en la mision 28 (58%) del juego de la nintendo ds y despues de luchar contra voldemort. Estoy en la sala comun y no me aparecen ni ron ni hermione para asignarme tarea y nose q hacer. necesito ayuda POR FAVOR!

Mision 28
16-08-2008 11:49
{message_hidden_body}

Descubrimiento 100% sala comun
30-07-2008 06:52
oigan alguien sabe como descubrir al 100 % la sala comun?, ia hize todo: hable con los cuadros, atrape la snitch, queme los libros y use w leviosa, gane el ajedrez y sigo teniendo 45% en descubrimiento ¿q hago?. Ayuda

harry potter y la orden del fenix
22-07-2008 23:33
ola! en el juego de la NINTENDO DS de harry potter y la orden del fenix en la mision 28 que hay que hacer ?????
cuando tengo que hacer algo me salen unos mensajitos y un mano que me guian pero ahora solo me sale si estoy en la biblioteca,en el comedor.....
AYUDAME

RE: harry potter y la orden del fenix
14-08-2008 17:13
Hola, yo estoy en la misma situación. Mision 28 y no me dicen lo que tengo q hacer. Me estoy volviendo loco. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

las tres caras
23-07-2008 23:22
aonde estan las tres caras qe dice ese cuadro qe dice puros versos???

RE: las tres caras
24-07-2008 16:10
e soy el q te dijo la respuesta soy loco total

el cuadro de las mazmorras
26-08-2008 16:01
ola me podria alludar alguien esque no se como hacer para entrar en el cuadro de las mazmorras

RE: las tres caras
24-07-2008 16:09
lo q ay q acer es encontrar al cuadro del septimo piso y te dira q busqes a persival prat que es el cuadro del segundo piso en la gran escalera luego encuentra a la pastora del rebaño del segundo piso lego encuentra al de vulu futurus unus q es el chino ese luego encuentras al del perro y ya te lo dice ¿SI QERES ALGO DE MI PREGUNTAMELO? YA ME LO E PASAO TODO suerte

AYUDA
20-07-2008 23:43
HOLA , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME FALTA UN DUELO Y DICE ALGO DE GRADO SUPERIOR QUE DICE 0/3 QUE ES ?( TOP GRADE IN ALL CLASSES) QUE TENGO QUE HACER , JUEGO DE PS2 HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX!!

RE: AYUDA
26-08-2008 15:54
basil fronsac es el cuadro de el profesor en el segundo piso

loco total
18-07-2008 16:48
me puede decir algien donde esta basil fron sak puedo ayudaros en todo lo demas xq me e pasao todo menos eso si algien me responde yo le respondere muchas gracias xao

agradezco
18-07-2008 15:09
por favor algien me dice q tengo q acer en el cuadro ese de si buscas las tres caras de esperar te saldra barba puedo ayudar si me lo dice algien como la ropa de luna q se donde estan todas ... POR FAVOR Q ALGIEN ME DIGA LO Q AI Q ACER PARA AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE EL DE LAS 3 CARAS

No se que hacer.
14-07-2008 19:31
Hola, tengo un problema. Después de poner el brebaje bocazas en los altavoces no tengo nada que hacer. Se supone que Hermione o Ron me tienen que decir que vaya a oclumancia, pero no me dicen nada y por lo tanto, cuando voy, no ocurre nada. Por favor, ayudadme. Gracias por adelantado.

RE: No se que hacer.
30-07-2008 06:47
Hola amig@, io tambien tuve el mismo problema, lo q pasa es q te falta poner un pantano, no recuerdo precisamente cual sea, y en cuanto lo hagas podras continuar con la historia

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11-20  21-30  31-40  41-50  Siguiente >>

Viernes 29 de Agosto
 Interactive Fan anuncia Fan Caps para iPhone
 Últimas carreras de Moto Race Challenge 08
 Nobilis lanza los peluches de Nintendogs
 Dirk Dagger and the Fallen Idol en N-Gage

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Big Brother 9 - Teksty piosenek - Personal Loans - Homeowner Loans - atDIR Business and Economy