OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre My Sims
Volver al artículo MySims
   AERODROMOOO
17-09-2008 18:26
juego en la ds, y esoty artaaa como abro el aerodromo porfavor contestenmeee :-( agregarme a isa_guapa@hotmail.com un beso

RE: AERODROMOOO
01-11-2008 12:52
Tienes que conseguir más estrellas y lo conseguirás porque yo ya lo tengo abierto.

:-(
01-09-2008 10:21
uenass...:-(
yo tengo un problema, no puedo pasar a la siguiente estrella, y voi por la 4, por cierto tengo mysims de la DS.
He probado con todo, y eso de construir, tengo cara sabio, da igual k kuerpo pongas??? despues a kien le das??? ueno, la cuestion es... komo paso a la estrella 5!!!!!??? ESTOY DESESPERADAAAAAA!

RE: :-(
01-11-2008 12:57
Tienes que ir a las montañas y comprarle a Tatiana un cuerpo y un aspecto y después ir al ayuntamiento y decírselo a Elena.De nada.

my sims (by kelela)
25-08-2008 22:01
en mysims para nintendo ds hay zoo¿?que hay despues de la quinta estrella osea despues de abrir el aerodromo!hay otra ciudad o como?¿es que lo pregunto porque la alcaldesa me dice a veces que tiene una familia (rosalia) que es tambien alcaldesa y no sabe como le ira!lo que querais saber sobre los peces me lo podeis preguntar tengo todas las respuestas este es mi msn para respuestas de my sims lossimsyyo@hotmail.com SALUDOS GRACIAS

como conseguir la cuarta estrellla
19-08-2008 12:56
como puedo pasar a la cuarta estrella porfa ayudarme

animexpo
31-07-2008 02:59
que hay que hacer despues de pasar las 5 estrellas?

no se k ay k acer pa conseguir mas estr
30-07-2008 14:51
llevo 2 estrellas ,ago de too,ablo con todos peo no consigo naa k alguien conteste,es urgente!!!!

RE: no se k ay k acer pa conseguir mas e
06-08-2008 12:12
Despues de la 5 estrella no hay nada mas, solo debemos hacer felices a neustros habitantes. :-D :-D

No se pasar a la 5ª estrella
23-07-2008 13:37
No se pasar a la 5ª estrella.Alguien me lo podria decir por favor. AH!!! y tambien me podria decir que novedades habrá en la5ªestrella???

plis respondedme

RE: No se pasar a la 5ª estrella
14-08-2008 02:29
De la wii nse de la ds ten esta guia:http://mysims.mforos.com/1319772/7003731-guia-de-mysims-by-estefi/

RE: No se pasar a la 5ª estrella
23-07-2008 13:43
P.D:el juego es de la wii. y por cierto, que es eso del zoo y del aeródromo

como conseguir la valoracion de moda
15-06-2008 18:03
tengo la 4 estrella pero no se como llegar a la 5 alguien me dice algo de como llegar a la 5 estrella y conseguir la valoracion de moda ? ha y gracias a mis trucos de la tarjeta prateada tengo la pasta infinita pero k alguin me conteste `plis urgente
posdata=soy chica

ha zoo en my sims (wii)
13-06-2008 21:31
no se si hay zoo me lo puede decir alguien.

¡VOY POR LA 5º ESTRELLA!

tengo ya la 5 estrella
08-06-2008 17:04
aver yo ya tengo la 5º estrella y no se k acer el tio del aerodromo dice k no puede viajr k ago os dejo mi msn loestaje@hotmail.com agregarme plis y decirme k tengo k acer aunke no este conectada porfavor

Dasome
06-06-2008 21:39
Hola yo tengo el mysims para la DS y la WII pero lo que preguntare es sobre el mysims de la DS.¿Como puedo conseguir 2 estrellas?

RE: Dasome
01-09-2008 10:16
puedes conseguir 3 estrellas creando diseños para muebles, animando a la genre k vive en el pueblo, comprandole la casa a isabel...

intentar terminar la estrella 5
17-05-2008 17:55
ola keria saber komo puedo konseguir lle nar la ultima estrella i k m abran el aerodromo

porfavor repsonder lo mas rapido posible

:-[)

como pasar el estrella1
12-03-2008 00:52
no puedo pasar la estrella 1 porque nose comopintar candela medise que construya un estereo y que pinte el es tereo de 4 colores pero no puedo pintar 4 si namas puedo pintar 3 partes del estereo que alguien me ayude es para el nintendo wii

RE: como pasar el estrella1
23-07-2008 13:33
puedes dividir 1 bloque grande en 2 pequeños no hay por que hacerlo exactamente como te lo pone ede+, cuando algo se esta cargando te salen pistas, pues sale una que te lo dice...

| < 1 >  2  3  4  Siguiente >>

Viernes 05 de Diciembre
 Fire Emblem: Shadow Dragon desde hoy a la venta
 Burda:IC lanza alaplaya snowballfight
 Ready 2 Rumble Revolution camino de Wii
 GOA presenta Mytheon
 Sam & Max Season Two de la mano de Atari
 Título para el próximo episodio de Dragon Quest
 Grand Theft Auto IV ya en PC
 Vídeo e Imágenes del contenido descargable de Mirror´s Edge
 El nuevo Prince of Persia ya a la venta
 Detalles del contenido descargable para Race Driver: GRID
 A escena los Euro Ninjas de Ninjatown
 Gana un Citroën C1 con GTi Club+
 ¿Quiere ser millonario? 2009 en Móviles
 Nuevo vídeo de Dawn of War II
 PopStar Guitar ya en Europa
 Buzz! Cerebros en acción ya disponible
 Xbox 360 comienza con fuerza la navidad
 Parche 1.10 para Hotel Giant 2
 SingStar Clásicos ya disponible
 Fórmula V puso la nota musical a la noche SingStar
 Watchmen llegará a Móviles de la mano de Glu
 Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Internet Advertising - Best Credit Cards - Free phpBB forum - Secured Loans - Turbo Tax software