| Volver al artículo Nagasarete Airantou |
 |
|
DeadHand |
|
|
22-09-2008 17:00 |
|
puesss yo he visto pocas series harem por lo q no me tendria q molestar el argumento pero dime es cierto q hay tantas series de este tipo O_o las q he visto hasta ahora tienen chicas pero bastante trankilas xD! en cuanto al anime empesare a berlo en cualqier momento ^__^!
|
|
|
segunda temporada da nagasarete airontou |
|
|
12-08-2008 23:27 |
|
¿alguien puede decirme si salio la segunda temporada de nagasarete airontou?y si ya salio¿podrian decirme en donde la puedo ver?:-)
|
|
|
RE: segunda temporada da nagasarete airontou |
|
|
02-09-2008 07:35 |
|
HEY CAPULLOS CLARO QUE HAY UNA SEGUNDA TEMPORADA Y PUEDEN VER ESTA Y OTROS ANIMES EN LA SIG. DIRECCION http://www.ociojoven.com/images/forum/emoticones/9.gif.
CAPULLOS
|
|
|
|
|
23-08-2008 17:33 |
|
ay alguna 2º temporaa de nagasarete airantou, sabes si esta previsto k agan una 2º temporada???
|
|
|
|
|
23-08-2008 17:35 |
dijo: ay alguna 2º temporaa de nagasarete airantou, sabes si esta previsto k agan una 2º temporada??? se m olvidaba xD mi msn es er_man128@hotmail.com
|
|
|
|
|
23-08-2008 17:37 |
soy yo otra vez xD si os gusta nagasarete airantou misitad mi pagina web:
http://airantoufan.mforos.com/
|
|
|
airantou |
|
|
12-08-2008 23:33 |
|
¿podria decirme alguien si ya salio la segunda temporada d airantou y si salio en q pagina puedo verla?bue si alguien lo sabe les dejo mi e-mail nachomen22@hotmail.com
|
|
|
content con la serie:-) |
|
|
31-07-2008 19:40 |
|
pues a mi me parece que esta mu bien la serie sobre to me rio muxo
y al q no le guste q no lo vea,q nadie le obliga>:-(
P.D-dejar de discutir x tonterias q pareceis nenes pekes
|
|
|
Nagasarette |
|
|
16-05-2008 22:58 |
bueno tengo que admitir que el final de death note me decepciono bastante y su segunda temporada ...... pero si bien esta serie me saca de la rutina, me a gustado mucho y espero una 2da temporada si saben de ella avisenme en mi correo jonathan_necrostar@hotmail.com o pasenla jjejejej
 VEAN Y APOYEN EL ANIME¡¡¡¡¡¡
No hay serie mala solo distintos gustos.
|
|
|
rozen maden |
|
|
13-05-2008 01:04 |
oye no saven si ba asalir una tersera temporada de rozen maden es que me gustaron mucho las primeras dos y espero que saquen otra  avisenme si saven algo al respecto
|
|
|
RE: rozen maden |
|
|
15-05-2008 02:56 |
|
esa es una porqueria preferiria ver ARIA que var esa
|
|
|
Conclusion |
|
|
24-03-2008 03:49 |
|
La verdad Creo que El Hecho de que Te aburra Un anime como Este, Creo que lo mejor es que no lo esteriotipes por que, a decir verdad guarda bastante distancia entre las cosas que dices y las cosas que le gustan a la mayoria.
La verdad es que a mi me gustan los personajes como machi: la sacerdotisa una persona Sin muchas Expresiones pero super Graciosa y no que decir de Su hermana Ayane.
De Rin y de Mikoto: que Siempre la Persigue y amenaza a quien se le acerque pues mas si es Ikuto.
La verdad es que Hay muchos Puntos a Favor de este anime, y Creo que Es muy Gracioso Y guarda mucha distancia Entre Love Hina.
|
|
|
RE: Conclusion |
|
|
05-05-2008 20:58 |
|
SE NOTA QUE DEFENDES ESTOS TIPOS DE ANIMES, PERO MANTENETE VIENDOLOS Y LLEGARAS A LA MISMA CONCLUSION.
|
|
|
Conclusion |
|
|
24-03-2008 03:56 |
|
Muy Buena eleccion para Pasarla Bien y Sobre Todo es Algo Romantica y Graciosa como para mirarla en compañia femenina.
lo mejor de Todo es eso.
Atte. -Whizper-
www.DDlatino.com
|
|
|
El_Mopry |
|
|
06-02-2008 16:54 |
|
Si es cierto que la serie vincula una serie de aspectos muy clasicos y como algunos dirian "estereotipados", no deja de ser muy interesante y diveretida, es una buena eleccion para pasar un buen rato y para hacerla parte de tu coleccion personal. XD.
|
|
|
Evangelio |
|
|
01-02-2008 01:48 |
|
Nagasarete Airantou Es Chevere m Bacila y nose porq ese pata dise k death note es monse es piola solo k es un anime k se tiene k komprender y ese weon k mando ese comentario no save apreciar un anime ...en otras palabras m gusto nagasarete ksmr
m dieron ganas d verlo d nuevo menos mal k m compre la serie xD y ptmr la susu esta como pa chifarsela xD!!!!!!!!!!
|
|
|
TOMODACHI |
|
|
01-02-2008 04:41 |
|
BUENO AMI TANVIEN ME GUSTO MUCHO PERO ME PODRIAN DESIR MAS SERIES PARA VERLAS
|
|
|
RE: TOMODACHI |
|
|
02-05-2008 01:17 |
|
pues que tal si ves ah my goddess , clannad y suzumiya haruhi no yuuutsu pero esta tiene los episodios desordenados trata de entenderle
|
|
|
DARK SILENT |
|
|
19-04-2008 21:40 |
|
TE RECOMIENDO ROZEN MAIDEN , DETH NOTE, AMAENAIDEYO, FATE STAY NIGHT Y CODE GEASS CREEME SON LA ONDA ATT DARK SILENT
|
|
|
Acabose |
|
|
27-01-2008 21:09 |
|
Igual la serie no era mala, ademas esas luchas frekes entre el protagonista y los guardianes de los territorios buena, ademas me dejo metido en el final la q decia personaje nuevo. Cada uno debe hacerse de su idea y para eso es necesario verla, asi q no les digo nada más que se pasa un buen rato.
|
|