Bueno... decir que he jugado a la demo del juego "Loki" y la verdad es que dudo que cambie la frase "estilo diablo", eso es mucho decir.
Coincido en que el juego es adictivo, si no no se venderia tanto en el pais vecino, pero al jugarlo lo primero que pense fue: tanto tiempo ha pasado... ¿para jugar a otro juego con los mismo graficos que Sacred? se supone que con el tiempo los graficos se mejoran y hacen que a parte de engancharnos la jugabilidad nos recreen la vista. Hace un año mas o menos salio Titan Quest, y en cuanto a graficos Loki es un paso hacia atras en comparacion con este, ya no te impresiona machacar bichos en paisajes de ensueño.
Del juego resaltaria comparando con otros juegos del estilo:
1- La cantidad ingente de bichos, no se acaban nunca.
2- Lo grande que son los bosses... asi da gusto pelearse con ellos y abatirlos, y ademas que sean la mayoria asi... imponentes.
3- La presentacion de las armas en el inventario es penosa, y eso es algo que no van a cambiar, que triste. Lo positivo es que el personaje cambiara de aspecto... pero aun asi la forma del inventario no me convence.
Como conclusion: mucho tiene que mejorar la version comercial en cuanto a graficos para que me entre por los ojos y me lo compre la verdad.
Un saludo