| Volver al artículo Kingdom Hearts II Final Mix+ |
 |
|
Si subo de nivel... |
|
|
28-08-2008 18:54 |
|
oye una preguntita si subo de nivel subo fuerza y defensa no?
Hablo del kingdom heartd 2 Final mix.
Gracias
|
|
|
PUDRANSE EN LA MIÉRCOLES RADIACTIVA !!!! |
|
|
15-07-2008 01:59 |
PUUUUUUUUUUUUUUDRANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
me pueden ayudar a encontrar las coronitas del kingdom hearts 2 final mix es que estoy atorado en el mundo de los 100 acres y me falta una alli y koño que no la encuentro
 :-)
jeje
pero igual se pudren
manitokein@yahoo.com
|
|
|
NECESITO JUGAR EL KH |
|
|
16-05-2008 20:15 |
|
TENGO EL KINGDOM HEARTS II EN ESPAÑOL Y SOY FANATICO DE LOS FINAL FANTASY Y LOS MEGAMAN YA HE JUGADO EL KH CHAIN MEMORIS DE GBA POR COMPUTADOR PERO HACE MESES QUE NO LOGRO CONSEGUIR EL KH II FINAL MIX CAHIN MEMORIS QUIEN PODRIA DAR UNA PAGINA SEGURA PARA DESCARGARLO O CONTACTARSE CONMIGO A MI MSN DANGER_FINAL@HOTMAIL.COM PARA MANDARME EL EL ARCHIVO AL MEN O POR CORREO
CHAO...
|
|
|
pasto-andacagar |
|
|
15-05-2008 19:55 |
|
Señores Señores... el KH etc.. lo tengo bajado de internet y me anda perfecto, aqui les dejo el URL para que se lo puedan bajar (aparte vienen los dos juntos), pero necesitan el Utorrent o cualkier torrent (yo tengo el 6.0.1)
tomen:
http://thepiratebay.org/tor/3864790/Kingdom_Hearts_2_Final_Mix
espero les sirva, lo unico que tiene que hacer despues de ke terminaron la descarga es esto :
-abris la carpeta y apareceran otras dos carpetas mas, disk 1 y disk 2, el 1 es el final mix 2, y el disk 2 es el final mix 1-
-adentro tiene un archivo ke solo se abre con el nero. lo que tienen que acer es poner un DVD en la lectora y clickear en el boton del nero, copien los datos al cd y a disfrutar de este fantastico juego!
|
|
|
pasto-andacagar |
|
|
15-05-2008 19:59 |
|
me olvide de uan cosa:
cualkier pregunta ke tengan para acer mi hotmail es:
gonzos2006@hotmail.com
la guia no la encuentro todavia, pero cuadno la encuentre la paso a esta pagina.
salu2:-)
|
|
|
MEGAMAN |
|
|
16-05-2008 20:04 |
|
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/935702/40649
LA GUIA ESTA EN ESTA PAGINA DEBES TRADUCIRLAPOR GOOGLE TRDUCIR.
OYE SABES DONDE PUEDO DESCARGAR EL KH II FINAL MIX CAHIN MEMORIS ES QUE MUCHAS GANAS DE JUGARLO...
|
|
|
lo que quiero es saber cuando saldra |
|
|
10-05-2008 12:32 |
|
quiero que salga kingdom hearts final mix+ que los chinos y los japoneses siempre se lo yevan todo.
|
|
|
RE: lo que quiero es saber cuando saldra |
|
|
28-08-2008 18:49 |
|
el fm esta que te cagas asi que nadie le diga mierda solo porque las letras esten en japones...ese juego es la ostia asi que...
|
|
|
iojp |
|
|
22-01-2008 00:01 |
|
ese juego es una mierda
|
|
|
RE: iojp |
|
|
17-07-2008 23:39 |
|
mentira
|
|
|
RE: iojp |
|
|
02-05-2008 16:53 |
|
dices eso pork no t as dedicado a jugar ni una hora al juego. ademas segun las criticas y jugadores es uno de los mejores juegos de PS2 no digo k sea el mejor pero consulta las listas de los mejores juegos y ai esta so LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO
|
|
|
final mix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAA!!! |
|
|
05-01-2008 15:56 |
|
Yo tengo el final mix + pirateao pero tarda mucho en cambiar de habitacion me jode muschoooooooooooooo yo kiero una guia ya y este entero en Español ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN EL CABRON QUE TUBO LA IDEA DE QUE NO SALIEERA DE JAPON JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
RE: final mix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAA!!! |
|
|
28-08-2008 18:51 |
|
pero eso es depende de que habitacion he...
|
|
|
|
|
10-05-2008 12:35 |
|
pos metete en mundo games noticias de kingdom hearts final mix+
|
|
|
|
|
02-05-2008 16:49 |
|
eso es por la velocidad por la k lo grabas a mi m pasaba lo mismo, lo graba otra vez a velocidad distinta y ahora m funciona bien
|
|
|
Ke extras? |
|
|
06-12-2007 23:06 |
|
Olle,ke extra ahi si metes datos guardados del chain of memories en el minal mix +?y otra cosa,para ke sirven las coronas esas k te encuentras por ahi y ke ahi ke coger?
ultima pregunta,ke es eso ke man dixo del teatro de riku y sora?
Kontesten a cibusx_sharingan@hotmail.com
THANKSSS!!!
|
|
|
RE: Ke extras? |
|
|
02-05-2008 16:45 |
|
las coronas son para completar puzles en el diario de pepito grillo y el modo teatro es un modo en el k puedes ver todas las escenas del juego que hallas visto
|
|
|
q. wapo¡! |
|
|
13-07-2007 16:11 |
|
yo tengo el kh2fm+ con los dos discos el re: chain of memoris y el otro .-...... ahora estoy empezando el reverse rebirth con riku , las cartas te lian un poco pero no esta mal.......
|
|
|
RE: q. wapo¡! |
|
|
22-04-2008 18:19 |
|
axo y donde te as comprao el kh2fm???
|
|
|
RE: q. wapo¡! |
|
|
02-05-2008 16:48 |
dijo: axo y donde te as comprao el kh2fm???
puedes comprartelo por correo los dos juegos o uno solo pero tarda 4 meses en llegar. asi k es mejor descargarselo
|
|