OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Volver al artículo S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
   lo mejor
21-08-2008 16:37
estalker es lo mejor no se le compara al doom3,a ningun juego,sus graficas son buenas

primerooooo
21-08-2008 16:38
alguien me puede decir donde esta ghost

primero
12-12-2007 02:40
alguien me puede decir como salir de la primera pantalla ese señor no me deja salir que puedo hacer

donde puedo encontrar a strelok
23-04-2007 18:52
cambiando un poco de tema y si no os importa jejej alguien me podria decir donde puedo encontrar a estrelok ?????? ya me pase el juego 2 veces una aciendo las misiones principales y no lo encontre la otra aciendso tambien las secundarias y tampoco alguien me podria dar algun dato o piste de donde podria encontrarlo????? muchas gracias

RE: donde puedo encontrar a strelok
21-08-2008 16:30
estrelok soy tu,porque estrelok tenia muchos problemas y varios lo querian muerto,y la mejor manera para desaparecer era teniendo en su propia PDA matar a estrelok

eNGeRNao
10-04-2007 14:50
el juego me a decepcionado mucho, un juego que lleva haciendose un monton de años y viene con esa patata de graficos... vale que en jugabilidad y desarrollo de juego esta muy bien pero no se merece un 93 bajo mi punto de vista... porque lo veo muy cutre... las texturas y forma de los modelos y armas son de la epoca del primer half life..
Yo le doy un 83.

RE: eNGeRNao
21-04-2007 13:48
yo kreo ke estas bastante equivocado en eso de los graficos mira se ke no son nada del otro mundo pero por lo menos se ve algo y ademas cuando empezaron a hacer este juego hace 2 años los graficos eran mas ke buenos y no creo ke nadie tiene la culpa salvo ke el juego haya salido tarde . por mi el juego es la hostia :-d

10-04-2007 17:52
Si, es una pena lo de los gráficos, aunque la calificación "patata" se queda muy por debajo del acabado real. Lo que en realidad le pasa al juego es que no está "optimizado" para recrear los espectaculos visuales que puede mover cualquier grafica de gama media, sino que simplemente tiene una crudeza extraña que lo envuelve todo. Eso, transformado en según que tarjetas gráficas se convierte en texturas planas y modelos simples. Influye mucho la GPU con la que lo hayas jugado. Para el analisis se ha jugado con una 8800GTX de 768 Mb (las capturas de pantalla del articulos) y el acabado es muy muy digno. Sobre todo los interiores, que le pueden enseñar más de una cosa a los interiores de Doom, y en credibilidad y pánico hasta a los de FEAR (clonico de doom). Con diferencia, es cierto, lo menos bueno son los modelos de las personas. Pero es un juego para olvidarse de los graficos 100% en serio, que no se puede dejar pasar la oportunidad de jugar a maravillas como esta.

19-04-2007 18:31
dijo:
Si, es una pena lo de los gráficos, aunque la calificación "patata" se queda muy por debajo del acabado real. Lo que en realidad le pasa al juego es que no está "optimizado" para recrear los espectaculos visuales que puede mover cualquier grafica de gama media, sino que simplemente tiene una crudeza extraña que lo envuelve todo. Eso, transformado en según que tarjetas gráficas se convierte en texturas planas y modelos simples. Influye mucho la GPU con la que lo hayas jugado. Para el analisis se ha jugado con una 8800GTX de 768 Mb (las capturas de pantalla del articulos) y el acabado es muy muy digno. Sobre todo los interiores, que le pueden enseñar más de una cosa a los interiores de Doom, y en credibilidad y "pánico hasta a los de FEAR (clonico de doom)". Con diferencia, es cierto, lo menos bueno son los modelos de las personas. Pero es un juego para olvidarse de los graficos 100% en serio, que no se puede dejar pasar la oportunidad de jugar a maravillas como esta.

Esa frase FEAR CLONICO DE DOOM, amigo mio, tienes que aprender mucho sobre FEAR
1- He jugado FEAR y DOOM, y creeme que la sensacion de DOOM de TERROR es simplemente el hecho que te aparecesca una manada de MONSTRUOS

2- FEAR en realidad tiene un sistema de juego TOTALMENTE DIFERENTE a DOOM

3- Para mi el modo de juego de FEAR supera en gran medida a DOOM

4- Por favor, no creas que DOOM fue, es y sera el mejor FPS de la historia, que para dato hay juegos que lo superan

23-04-2007 00:44
No se por qué intuia que algun admirador FEAR saltaría, jajaja. Si si, es mucho mejor FEAR que DOOM3, te reafirmo. Aunque STALKER dispara la sensacion de inquietud e incertidumbre en sus interiores, por la gran libertad que tienes a la hora de moverte y tomar decisiones (muchas más que ningún otro FPS del mercado). Saber que escondiendote, moviendote poco a poco, examinando las habitaciones, apagando o encendiendo la linterna, puede pasar una cosa u otra, es sobrecogedor.

En esa linealidad poco sorprendente, es en lo que se parecen todos los titulos anteriores a STALKER. Clones, al fin y al cabo, independientemente de lo bien hechos que esten.

10-04-2007 17:58
Firmo la respuesta anterior, que se me olvidó loguearme :-)

Muy bueno
10-04-2007 17:03
A pesar de que los gráficos no son nada del otro mundo (y depende del ordenador) se me hace un juego imprescindible sólo por el entorno: por ejemplo estás hablando con uno y de repente empiezan a salir bandidos por ahí y el tío empieza a dispararlos, algunos fenómenos que los ves y dices "que **** es eso" y el control de clima y hora en tiempo real que me encantaron. Y el argumento es muy interesante.

Martes 07 de Octubre
 Revelada la banda sonora de NBA 2K9
 Más detalles de EverQuest II:The Shadow Odyssey
 MotorStorm Pacific Rift llegará en Otoño
 Imágenes de los clásicos de Atari en IPhone
 Bolos en Móviles con AMF Bowling Deluxe
 Tales From Endoria alcanza el sexto episodio
 Detalles de Eternal Sonata en Playstation 3
 Anunciado Eat Lead: The Return of Matt Hazard
 Accesorios Silver para DS Lite
 Natasha Bedingfield será la estrella de Boogie SuperStar
 Detalles Oficiales de Gravity
 Friendware lanza Belief & Betrayal: El Medallón de Judas
 Premio de creación de Videojuegos ArtFutura

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Mobile Phone - Remortgaging - Mortgages - Modded Xbox - Loans