Creo que el autor de la nota se ha excedido en el nivel de la critica, ha aplicado un aspecto critico ue no se conlleva con el nivel del juego aunque mucho de lo que ha dicho es cierto.
Ese dejo de superioridad y desprecio opr el juego a mi entender es aplicable a los grande del genero ID, CAPCOM, SIERRA,etc que pueden afrontar critica tamaña, pero menoscavar el trabajo de un grupo nuevo de programadores que( bien acalrado por el critico) han llegado a un trabajo envidiable.
Si aplicaramos la relacion calidad del producto vs presupuesto ete juego se llevaria por delante grandes proyectos...
El motor de fisica de este juego no tiene nada que envidiarle al de Doom3, es mas creo que es mejor y si este grupo sigue asi en un futuro proximo alcanzar el nivel del Havok engine, aunque por ahora le falta.
Otro aspecto es la optimizacion: El nivel de detalle, luces vectoriales, calidad de las texturas, claroscuros e interactividad son sobresalientes, todo ello dicen es posible jgarse con placas GeForce 4000, todo n merito

(Notad que los novisimos motores graficos piden una 6600GT para algo medianamente decente) .
La verdad considero que el analisi de un juego debe hacerse desde la jugabilidad y no solo ver videos de youtube.....
La verda este juego desde su austeridad me ha encantado