OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Penumbra: Overture - Episode One
Volver al artículo Penumbra: Overture - Episode One
   penumbra overture
16-07-2007 20:21
Es un magnifico juego de suspense.
los graficos no es que sean una maravilla pero recrean fantasticamente todo lo relacionado con la mina, los animales etc...

creo que han echo un gran trabajo en este juego, y el guion hace que estes en vilo durante todo el juego, no solo es un juego de terror si no de inteligencia porque personalmente hay ocasiones que si no piensas como hacer para abrir algunas puertas e ir mirando por todos sitios no es posible pasarse el juego.

lo recomiendo mucho porque creo que es muy bueno.

sobretodo se tienen que seguir las instrucciones del principio: una habitacion con poca luz i yo añado que sea de noche con esto creas una tension terrorifica pero a la vez magica para jugar a este juego.
estoy intentado encontrar el episodio 2 xo no lo encuentro por ninguna parte si alguien sabe donde lo puedo conseguir que lo diga por favor

espero una respuesta

Penumbra...Fantastico
06-04-2007 18:33
Creo que el autor de la nota se ha excedido en el nivel de la critica, ha aplicado un aspecto critico ue no se conlleva con el nivel del juego aunque mucho de lo que ha dicho es cierto.
Ese dejo de superioridad y desprecio opr el juego a mi entender es aplicable a los grande del genero ID, CAPCOM, SIERRA,etc que pueden afrontar critica tamaña, pero menoscavar el trabajo de un grupo nuevo de programadores que( bien acalrado por el critico) han llegado a un trabajo envidiable.
Si aplicaramos la relacion calidad del producto vs presupuesto ete juego se llevaria por delante grandes proyectos...
El motor de fisica de este juego no tiene nada que envidiarle al de Doom3, es mas creo que es mejor y si este grupo sigue asi en un futuro proximo alcanzar el nivel del Havok engine, aunque por ahora le falta.
Otro aspecto es la optimizacion: El nivel de detalle, luces vectoriales, calidad de las texturas, claroscuros e interactividad son sobresalientes, todo ello dicen es posible jgarse con placas GeForce 4000, todo n merito ;-) (Notad que los novisimos motores graficos piden una 6600GT para algo medianamente decente) .
La verdad considero que el analisi de un juego debe hacerse desde la jugabilidad y no solo ver videos de youtube.....
La verda este juego desde su austeridad me ha encantado

RE: Penumbra...Fantastico
01-05-2007 04:04
es mu buen juego he jugao y me lo he pasado,he tenido miedo jeje pero de verdad,ni con el resident ni el silent hill ...bueno el silent muxo pero es muy bueno graficamente jugable y muy en tension e inquietante,haber si sale pronto el episodio 2 ke le cogio el mono jeje

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: The eBay Song - Internet Advertising - Duwayne Burnside - Agencia de turismo - Nationwide Building Society