| Volver al artículo Los Sims: Historias de la Vida |
 |
|
los sims |
|
|
12-10-2008 23:24 |
porfa alguien que me ayude intento e intento poner familyfinds y no me anda el truco alguien que me enseñe como ponerlo
|
|
|
Alejandra |
|
|
27-09-2008 04:09 |
|
plis alguien k me ayude como me paso a la historia de vicente ya pase la de rita pero como me paso a la de vicente
aki esta mi e-mail por si me kieren ayudar plis necesito de su ayuda aki se los dejo es:
alexisprincess_31097@hotmail.com
Atte.
Alejandra
|
|
|
Ayuda respondan rapido porfa |
|
|
23-09-2008 20:50 |
|
hola necesito pasar la parte de la historia de rita ciuando tiene qe organizar la fiesta del bebe no la puedo pasar ya hice dos fiestas y me salieron no esta mal y no se me va el objetivo ayuda
lau_pincharrata_98@hotmail.com;-)
|
|
|
RE: Ayuda respondan rapido porfa |
|
|
04-10-2008 04:19 |
|
tienes q encender la musica meter a todos en el jacuzzi y esperar q diga buen rato y cuando est por terminar la fiesta rita dara luz y listo termina la historia
|
|
|
contestenmee el mensajitoo pleasee!! |
|
|
19-09-2008 02:42 |
|
al final rita se casa con miguel o con el rubio por que una amiga lo tiene i no podemos cenar con miguel en el cafe starnight,osea nos deja pero rita se termina cansando i quiere jugar al ajedres con el i la otra cosa es que compramos un yacuzzi que se enamoran i queda trabada la relacion 86,36 i hasta cuando se saludan se besan i nada ,ayudemeen pleasee!!
|
|
|
ayuuuuddddddddddddxdxdxdxdx |
|
|
19-09-2008 01:24 |
|
hola no puedo pasar la historia de rita por que no
se como pasar cuando se quiere reconciliar con miguel
aguantejockey2007@hotmail.com
|
|
|
problema |
|
|
09-09-2008 02:12 |
|
disculpen ayudenme con rita no puedo hacer la fiesta del bebe la hago con los amigos que tienen la carita verde les doy de comer pero el yacuzzi no funciona y la fiesta sale aburrida no se que hacer help!!!!!!!!
|
|
|
ayuda! |
|
|
06-09-2008 22:09 |
ayudenme con la historiia
de vicentE!!!!!!!
porfA!
dejen su correo
o agreguenme!
yanet_Doolet@jotmail.com
necesito
pasar un objetivo
ke es
invitar a samanta a la casa pero ya lo hise
y el objetivo no cambia!
heLp!!
|
|
|
ayuda! |
|
|
06-09-2008 22:20 |
jaja
era
yanet_Doolet@hotmail.com
ayuda!!
|
|
|
RE: ayuda! |
|
|
10-09-2008 11:47 |
|
Mira lo que tienes que hacer es dejar que el tiempo pase!!! se ira cuando te llame tu mejor amigo por telefono mientras tanto tu solo deja pasar el tiempo
|
|
|
Socorro!!!!!! |
|
|
02-09-2008 15:06 |
|
Sin querer hice una cosa que no devia y ahora necesito reiniciar la vida de rita como puedo hacerlo???Porfavor necesito respuesta rápido ya que el juego es prestado y no me lo puedo quedar para siempre contesten me porfavor que estoy atascada con una cosa y aparte he echo algo que no devia hacer y la vida de rita se han kitado los objetivos necesito respuesta ayudenme porfavor que, como ya he dicho, el juego es prestado y no puedo quedarme lo porfavor les agradeceria muchissimo que me respondan lo antes posible pork estoy inpaciente por terminar la vida de rita y poder devolverle el juego a mi amiga.
¡¡¡¡Gracias por escucharme!!!!
|
|
|
Ayuda urgente!!!!!! |
|
|
31-08-2008 15:35 |
|
ayuda!!!!Necesito ayuda con la historia de rita en el objetivo me pone: ¡Soy un encanto! con una imagen de damian,el chico rubio, y un trebol de cuatro hojas al lado alguien me puede decir como pasar al siguiente objetivo??????????
|
|
|
RE: Ayuda urgente!!!!!! |
|
|
11-09-2008 14:53 |
|
ponele coquetear seducir y lo logrras
|
|
|
|
|
31-08-2008 17:20 |
|
tu sola deja pasar el tiempo
|
|
|
|
|
02-09-2008 10:52 |
dijo: tu sola deja pasar el tiempo
gracias esto me ha servido para mucho gracias otra vez si alguna vez necesitas ayuda con la vida de vicente me lo dices que yo ya me la he pasado
|
|
|
hei! |
|
|
06-09-2008 22:05 |
|
amiga ayudameEE con
la historiia de vicentEE!!!
porfa!!!
|
|
|
RE: hei! |
|
|
10-09-2008 11:40 |
|
En que te has atascado?
|
|
|
ayuda pliss |
|
|
18-07-2008 21:13 |
|
estoy en la historia de rita pero no me deja construir ni ir al barrio como puedo solucionarlo?¿ o esq tengo q acabar la historia de rita a y ademas pase ace nada la historia de vicent pero no m sale en el menu principal
|
|
|
RE: ayuda pliss |
|
|
02-09-2008 10:55 |
|
tienes que acabar la historia de rita para poder construir
|
|
|