OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Rumbo a la Isla del Tesoro: Guía
Volver al artículo Rumbo a la Isla del Tesoro: Guía
   ayuDaa!! =(
19-08-2008 19:24
neceSitoo Q alguien me diGa como hacer lo de los rodiLLos esos paRa descubrir el ultimo tesoro!! no entiendo lo Q hay Q hacer para Q se habra la pueRtaa SOS:-(

SOS!
29-08-2008 14:31
como se examina al esqueleto¿¿¿¿¿¿¿ ke alguien me lo diga!!! eske no me pone esas ruedecillas ni el ojo como para ke pueda cojer n i observar ni nadaaaaaaaaaaaa! porfavor ke alguien me diga eso i ya taa se lo ruegoo!

bote
23-07-2008 16:30
no se q acre con el bote ya he puesto las piezas pero no se como calafatearlo ayuda

RE: bote
19-08-2008 19:26
necesitas la estoPa Q utilizastes para el mechero la pones y deSpues calientas la recina y lo pones tb xD es faCiL!!:-) sueRteee!!

ola
22-07-2008 17:51
no se como arreglar el barco ya e puesto las piezas pero no se como calafatearlo

Chobits
28-06-2008 19:54
Hola!! resulta que no consigo adivinar lo de el tesoro maya, lo de la tabla y todo eso...
Si alguien me ayuda!!
grax

la isla del tesoro
24-06-2008 15:40
¿cual es el nudo conflictivo de esta novela?

me falta una polea
19-05-2008 18:01
Solo tengo una polea para sacar aPepita del pozo. ¿Donde está la otra polea?

RE: me falta una polea
12-07-2008 13:35
en el techo encima del agujero

pistola
15-05-2008 10:49
ola por favor sav alguien como matar al pirata eke no dio con la solicion contestad pronto xf

RE: pistola
19-08-2008 19:30
tieneS Q preprar el cañon cn la ataR las cuerdas peRo antes de toDo tienes Q conseguir una caña de pescaR y vete al tejadito ese de la casa donde estan los pirtas y pesca las cosas Q estan en la mesa coje la polvora y mezclala cn la bolsita de tabaco vuelves a poner la bolsita de tabaco enla mesita y cuando el pirata valla a fumaR estalla entonces atas a los dos piratas, mueves el cañon y pUummm!! xD cañonaso contra el barCo!! sueRtee!!;-)

el cuxilloooo
11-05-2008 12:50
el cuchillo no apare en ningun lado alguien me dice donde esta xf

RE: el cuxchlloooo
16-05-2008 17:38
hola yo lo estoy jugando ahora mismo y el cuchillo aparece en la isla esmeralda creo que aparece banca que me fijo donde tenes que agarrar la polea =mente ya me fijo y te digo je =volvelo a empezar y fijate lo que te dije yo fijate si esta al lado de la polea o en otro lado la verdad no le preste mucha ateencion

el cuchillo de encima de la roca
29-04-2008 17:06
hola, necesito ayuda, esque acabo de llegar a isla esmeralda y no encuentro el cuchillo por ninguna parte , que , supuestamente esta encima de una roca ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR POR DONDE ESTA ESE DICHOSO CUCHILLO QUE NO LO VEO POR NINGUN LADO¿?¿?'

RE: el cuchillo de encima de la roca
07-09-2008 06:30
tienes que desarmar todo ene l camarote asi no tiene como llegar a la isla y choca y te da el cuchillo y todo lo otro

tesoro
11-03-2008 15:40
ya he desenterrado el tesoro y he puesto el ojo,pero no se keema el ojo bueno, ke hago¡¡¡

RE: tesoro
26-05-2008 19:01
Primero desmonta el sextante con la llave inglesa que hay a tu izquierda.
Segundo coge el "vagón" que en el cofre y mezcla "vagón roto con la lupa que salió cuando desmontaste el sextante una vez echo esto pon el "vagón" donde estaba.
Tercero accede al inventario coge el ojo y ponlo en la calavera que hay en el cofre.
Cuarto pon la lupa a la izquierda.
Iván

carlete
20-02-2008 19:48
estoy atascado en el final, cuando hay que poner los ojos azules de las serpientes, al pulsar los botones para imitar el dibujo de la pared siempre se me cambia y no consigo centrarlo

rumbo a la isla del tesoro
16-02-2008 20:55
me encuentro atascado en parte donde pongo el barco sobre el mapa me dice todo a babor muevo las velas a la derecha o izquierda y no hace nada

RE: rumbo a la isla del tesoro
23-07-2008 03:04
de donde saco las otras dos figuritas que necesito para solucionar lo del dichoso barquito del mapa

| < 1 >  2  3  4  5  Siguiente >>

Viernes 05 de Septiembre
 Game & Watch Collection 2 camino de Nintendo DS
 Prinny tendrá demo jugable
 Tatsunoko Vs. Capcom estará en el AM Show
 Nueva demo de Death Track: Resurrection
 Novedades en la Consola Virtual
 Kirby Super Star Ultra ya tiene fecha japonesa
 Buffy tendrá MMO
 Tecmo deja pasar la oferta de Square Enix
 Otomedius G se retrasa
 Fecha japonesa para Disaster: Day of Crisis
 Age of Conan llegará a Xbox 360 en 2009
 Nintendo se mete en la moda
 Pronto comenzará la beta de Good Old Games
 White Knight Story en Diciembre
 Juegos de Playstation Network recopilados en UMD
 Demo en Xbox Live de NBA Live 09
 Revelada la portada española de NBA 2K9
 Rock Band y Xbox 360 en Hipnotik 2008
 Scorpion muestra su nuevo fatality
 Más Detalles de Detective Conan: La Investigación de Mirápolis
 Paul Gasol prepara una sorpresa
 ESDLA: Las Minas de Moria entra en fase Beta
 Detalles e Imágenes de Super Slam Ping Pong
 EA lanzará en Octubre Celebrity Sports Showdown
 505 Games lanza nuevos juegos para activar la mente

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Remortgages - Secured Loans - Car Insurance - Libro arquitectura - Savings Accounts