| Volver al artículo Rumbo a la Isla del Tesoro: Guía |
 |
|
ayuDaa!! =( |
|
|
19-08-2008 19:24 |
|
neceSitoo Q alguien me diGa como hacer lo de los rodiLLos esos paRa descubrir el ultimo tesoro!! no entiendo lo Q hay Q hacer para Q se habra la pueRtaa SOS:-(
|
|
|
SOS! |
|
|
29-08-2008 14:31 |
|
como se examina al esqueleto¿¿¿¿¿¿¿ ke alguien me lo diga!!! eske no me pone esas ruedecillas ni el ojo como para ke pueda cojer n i observar ni nadaaaaaaaaaaaa! porfavor ke alguien me diga eso i ya taa se lo ruegoo!
|
|
|
bote |
|
|
23-07-2008 16:30 |
|
no se q acre con el bote ya he puesto las piezas pero no se como calafatearlo ayuda
|
|
|
RE: bote |
|
|
19-08-2008 19:26 |
|
necesitas la estoPa Q utilizastes para el mechero la pones y deSpues calientas la recina y lo pones tb xD es faCiL!!:-) sueRteee!!
|
|
|
ola |
|
|
22-07-2008 17:51 |
|
no se como arreglar el barco ya e puesto las piezas pero no se como calafatearlo
|
|
|
Chobits |
|
|
28-06-2008 19:54 |
|
Hola!! resulta que no consigo adivinar lo de el tesoro maya, lo de la tabla y todo eso...
Si alguien me ayuda!!
grax
|
|
|
la isla del tesoro |
|
|
24-06-2008 15:40 |
|
¿cual es el nudo conflictivo de esta novela?
|
|
|
me falta una polea |
|
|
19-05-2008 18:01 |
|
Solo tengo una polea para sacar aPepita del pozo. ¿Donde está la otra polea?
|
|
|
RE: me falta una polea |
|
|
12-07-2008 13:35 |
|
en el techo encima del agujero
|
|
|
pistola |
|
|
15-05-2008 10:49 |
|
ola por favor sav alguien como matar al pirata eke no dio con la solicion contestad pronto xf
|
|
|
RE: pistola |
|
|
19-08-2008 19:30 |
|
tieneS Q preprar el cañon cn la ataR las cuerdas peRo antes de toDo tienes Q conseguir una caña de pescaR y vete al tejadito ese de la casa donde estan los pirtas y pesca las cosas Q estan en la mesa coje la polvora y mezclala cn la bolsita de tabaco vuelves a poner la bolsita de tabaco enla mesita y cuando el pirata valla a fumaR estalla entonces atas a los dos piratas, mueves el cañon y pUummm!! xD cañonaso contra el barCo!! sueRtee!!;-)
|
|
|
el cuxilloooo |
|
|
11-05-2008 12:50 |
|
el cuchillo no apare en ningun lado alguien me dice donde esta xf
|
|
|
RE: el cuxchlloooo |
|
|
16-05-2008 17:38 |
|
hola yo lo estoy jugando ahora mismo y el cuchillo aparece en la isla esmeralda creo que aparece banca que me fijo donde tenes que agarrar la polea =mente ya me fijo y te digo je =volvelo a empezar y fijate lo que te dije yo fijate si esta al lado de la polea o en otro lado la verdad no le preste mucha ateencion
|
|
|
el cuchillo de encima de la roca |
|
|
29-04-2008 17:06 |
|
hola, necesito ayuda, esque acabo de llegar a isla esmeralda y no encuentro el cuchillo por ninguna parte , que , supuestamente esta encima de una roca ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR POR DONDE ESTA ESE DICHOSO CUCHILLO QUE NO LO VEO POR NINGUN LADO¿?¿?'
|
|
|
RE: el cuchillo de encima de la roca |
|
|
07-09-2008 06:30 |
|
tienes que desarmar todo ene l camarote asi no tiene como llegar a la isla y choca y te da el cuchillo y todo lo otro
|
|
|
tesoro |
|
|
11-03-2008 15:40 |
|
ya he desenterrado el tesoro y he puesto el ojo,pero no se keema el ojo bueno, ke hago¡¡¡
|
|
|
RE: tesoro |
|
|
26-05-2008 19:01 |
|
Primero desmonta el sextante con la llave inglesa que hay a tu izquierda.
Segundo coge el "vagón" que en el cofre y mezcla "vagón roto con la lupa que salió cuando desmontaste el sextante una vez echo esto pon el "vagón" donde estaba.
Tercero accede al inventario coge el ojo y ponlo en la calavera que hay en el cofre.
Cuarto pon la lupa a la izquierda.
Iván
|
|
|
carlete |
|
|
20-02-2008 19:48 |
|
estoy atascado en el final, cuando hay que poner los ojos azules de las serpientes, al pulsar los botones para imitar el dibujo de la pared siempre se me cambia y no consigo centrarlo
|
|
|
rumbo a la isla del tesoro |
|
|
16-02-2008 20:55 |
|
me encuentro atascado en parte donde pongo el barco sobre el mapa me dice todo a babor muevo las velas a la derecha o izquierda y no hace nada
|
|
|
RE: rumbo a la isla del tesoro |
|
|
23-07-2008 03:04 |
|
de donde saco las otras dos figuritas que necesito para solucionar lo del dichoso barquito del mapa
|
|