| Volver al artículo Final Fantasy: Historia de la Saga |
 |
|
ke ti imxta :D |
|
|
24-09-2008 21:40 |
|
haber....me iega el puto nintendo...yo keria ver la peli...q si esta bonita..la historia..y toda esa waada!!...pero no hay...xq...abu!!!...no se vale....
|
|
|
Idem |
|
|
07-09-2007 22:44 |
|
A mi tambien me ha gustado mucho el articulo
|
|
|
Ejem Ejem |
|
|
21-02-2007 23:31 |
|
Si y el de Game Cobe y los de GBA te los comes...
Si es q ya q se hacen articulos hazlos completos.....
|
|
|
en contra de todos |
|
|
24-02-2007 18:56 |
|
en contra de los demas me a gustado bastante el articulo
|
|
|
Poca chicha |
|
|
22-02-2007 12:11 |
|
Veo el artículo algo superficial, esperaba algo mas que un simple recordatorio de lo que todos sabemos. Como bien dicen, te has dejado mucha actualidad e información. ¿Dónde está FFXII y XIII?, o peor aún; el remake de Final Fantasy III de DS y todas las versiones de IV, V y VI para GBA. De lo que leido eso ya está más que sabido, excepto los logros de la última página que también hace poco lo público Square a raiz del lanzamiento de FFXII.
|
|
|
Poca chicha |
|
|
22-02-2007 12:15 |
|
Veo el artículo algo superficial, esperaba algo mas que un simple recordatorio de lo que todos sabemos. Como bien dicen, te has dejado mucha actualidad e información. ¿Dónde está FFXII y XIII?, o peor aún; el remake de Final Fantasy III de DS y todas las versiones de IV, V y VI para GBA. De lo que leido eso ya está más que sabido, excepto los logros de la última página que también hace poco lo público Square a raiz del lanzamiento de FFXII.
|
|
|
RE: Poca chicha |
|
|
28-03-2007 21:58 |
|
pendeja
|
|