| Volver al artículo Shoko Nakagawa |
 |
|
ENAMORADO |
|
|
25-03-2008 01:23 |
|
TORREON,COAH.MX.
Soy Rodolfo Francisco Espino Barragán y estoy muy enamorado de mi novia Brenda Georgina Silva Braña.
FELICIDADES EXCELENTE ARTISTA
|
|
|
ojala y conteste el mensaje soy su fan |
|
|
05-01-2008 19:34 |
|
Megusta la chica, se ve que es muy simpatica y quisera conocerla mi nombre es J. Alberto pero se me hace muy dificil, vivo en Torreon, coah,Mex.La admiro por su corta pero muy fructifera trayectoria ojala y me pueda contestar quisera saber comentarios de ella o por lomenos saver si recibio el mensaje bueno me boy, no sin antes felicitar Shoko saudos desde Torreon,Coah. Mex.mi correo es berumen512@yahoo.com.mx
|
|
|
Shokotan ! |
|
|
19-10-2007 00:57 |
|
No solo es buena cantante. Tambien es una excelente actriz de doblaje de animes ( EyeShield21 entre otros), Mangaka y modelo. Pero lo mejor de todos es su personalidad !! Nunca dice nada negativo y le sonrie a todo, incluso cuando alguna que actriz nippona le ha dicho en un programa de la tele " Me das asco" Ella lo se lo ha tomado como una anecdota graciosa.
Duerme apenas 4 horas diarias "porque tiene muchas cosas que quiere hacer" Es todo un torbellino de energia positiva.
En serio, Shokotan es realmente increible.
|
|
|
No puedo creerrlloooo! |
|
|
19-10-2007 23:01 |
|
Hooolaaa...amo a esta chicaaaa....canta la canion de bulma, ama a vegeta y a trunks como yo, y es una fiel seguidora de Dragon Ballll =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ama a los gatos y el boxeooooo!
A quien se parece>? xDDD
Andy..
|
|
|
shoko!! |
|
|
21-09-2007 19:02 |
es muy buena cantante ^^ escuchè "romantic ageru yo"(ending de dragon ball cantado en 1985 u 1989, no recuerdo :S) , de su album de "canciones de anime" q saliò este año .... y quedò muy buen la cancion y el video.
saludos.
alejaRyuuzaki
|
|
|
shoko!! |
|
|
21-09-2007 19:02 |
es muy buena cantante ^^ escuchè "romantic ageru yo"(ending de dragon ball cantado en 1985 u 1989, no recuerdo :S) , de su album de "canciones de anime" q saliò este año .... y quedò muy bien la cancion y el video.
saludos.
alejaRyuuzaki
|
|
|
RE: shoko!! |
|
|
19-11-2007 02:12 |
|
yo la amo
tuve ke bajar los 2 mini album