| Volver al artículo Todo sobre World of Warcraft: The Burning Crusade |
 |
|
lur |
|
|
30-09-2008 22:16 |
|
si el juego ta mu bn
pero
kiero saver
cmo invocar un bos
en un capital?
soi de dun'mord
lvl 18 picarinha
saludos!
|
|
|
El wow es lo mas |
|
|
20-07-2008 00:01 |
|
Yo tengo el wow esta re bueno yo soy una blood elf lvl 70 warlock, es el mejor juego online con otros jugadores q vas a encontrar y si buscas un server de argentina te recomiendo el comandogp te dejo la pag: wowarg.comandogp.com.ar espero q te guste!!!
|
|
|
adry |
|
|
07-04-2007 15:15 |
|
yo tengo el juego y es alucinante estoy en el servido c'thun y me llamo zolrik soy un cazador lvl 43 y con respecto a las monturas yo tengo la normal y la voladora solo se puede usar en el nuevo mundo almenos para volar en el viejo mundo se puede utilizar como montura epica tradicional es decir para corre un 100%
EL WORLD OF WARCRAFT ES LA OSTIA PERO LA EXPANSION AUN MAS
UN SALUDO: ADRY!!!
|
|
|
Excelente |
|
|
12-01-2007 15:38 |
|
Un excelente trabajo Tenchizard.
Si no fuera porque no tengo tiempo libre, hasta me atrevería a probar el WOW, parece alucinante.
|
|
|
RE: Excelente |
|
|
12-01-2007 16:51 |
No es que parezca alucinante, es que es alucinante  , desde luego una de las cosas mas divertidas de la expansion van a ser las monturas voladoras, cuantas veces habremos dicho, joder como me gustaria subir a la cima de esa montaña verdad? jajaja pues ahroa no solo eso, nos podremos recorrer el mar sin necesidad del Zeppelin, yeeeeeeehaaaa!
|
|
|
RE: Excelente |
|
|
13-01-2007 21:44 |
dijo: No es que parezca alucinante, es que es alucinante , desde luego una de las cosas mas divertidas de la expansion van a ser las monturas voladoras, cuantas veces habremos dicho, joder como me gustaria subir a la cima de esa montaña verdad? jajaja pues ahroa no solo eso, nos podremos recorrer el mar sin necesidad del Zeppelin, yeeeeeeehaaaa!
MEEEECCCCcc siento decirte k error;montura voladora si pero en el nuevo continente solamente no la puedes utilizar en los antiguos por lo menos para volar por lo que los zepp los seguiras utilizando.
|
|