OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Blade Dancer: Lineage of Light
Volver al artículo Blade Dancer: Lineage of Light
   vara zahori
13-10-2008 00:42
tengo una mision a mitad, e conseguido que gary me de la vara zahori en la aldea rem dice que tengo que usarla en el desierto que busque bien la roca maldita y no sonsiguo encontrarla, solo veo lo del sello de tierra y nada más estoy muy atascado o me falta completar algo o yo no se ya que hacer.

piel mistica
13-10-2008 00:38
quiero terminar una mision en la que deberia de poder ver a un dragon en el desierto de gallema para matarlo y llevarle la piel mistica a un tio del puerto de deume que me lo a pedido tengo la mision y todo y el dragon no aparece por ningun sitio. puede ser que lo matara y vendiera la piel sin querer? o es un item llave que no se puede vender. se puede conseguir de algun otro modo?

solucion
25-09-2008 17:28
k tengo k acer cn el farol de la muerte

elemental sword
12-08-2008 06:40
no saben como es que se hace o consigo la elemental sword

A y no saben donde es que puedo encontrar al evil rock o que es lo que tengo que hacer para que me salga

elemental sword
12-08-2008 06:40
no saben como es que se hace o consigo la elemental sword

A y no saben donde es que puedo encontrar al evil rock o que es lo que tengo que hacer para que me salga

guia
06-08-2008 02:07
por favor el conozca una guia del blade dancer no de frabricacion sino de como pasar el juego pongalo en el foro porfa

la puerta oscura
06-08-2008 01:53
ya rescate a la chica (felis) pero cuando me voy a ir por la puerta oscura con forma de luna me dice que habra algun truco para abrirla ¿que hago? enviamelo a mi hotmail porfa manu_detaboada@hotmail.com

Sangre del rey serpiente
07-07-2008 15:35
Alguien sabe como conseguir la sangre del rey serpiente.
me han dicho en puerto domerune q es en el desierto pero es q no encuentro a la serpiente esa

Puerto Domerune
07-07-2008 13:47
Ola no se como tegar a puerto Domerune, la reina me a dicho q vaya acia el sur pero no encuentro ningun camino q yeve asta ayi alguien podria decirme como se yega gracias

materiales para la flauta
23-06-2008 14:27
me e perdido y no encuentro ningun material, estoy atascada me podriais decir donde encontrar los materiales?^_^ responded .gracias

aniquilar a la serpiente
18-06-2008 18:26
donde se encuentra la serpiente de dunas y en que parte por que yo la e buscado pero no me sale para liquidarla

RE: aniquilar a la serpiente
21-06-2008 16:10
tienes que matar al caballero del terror en la torre lunar los enemigos son mas fuertes entonces en el desierto gallema en una cara de piedra pues mas lejos hay una serpiente con pinchos y ve a ella matala y tendras la sangre rey serpiente

red
31-05-2008 17:50
yo estoy solo y no juego con nadie en red ¿alguien puede entrar en red?mi nombre del juego es net game

mkk
31-05-2008 16:22
hola, acabo de entrar en la cueva de la montaña de neprenh y no se q acer, acabo de tirar una palanca
bono escribirme

xau

no en cuentro la sangre del rey serpient
31-05-2008 09:16
hola!!estoy muy atascao, ya e ablau con el analizador del puerto demure y m a dado la receta,donde puedo encontrar al rey serpiente?e ido a la tienda de armas y m a dixo q tengo q ir a por un mkorezart y no m a dado la mision para matar al rey serpiente, escribirme, mi msn es miguel_alvarez_cobe@hotmail.com

xau

guerrero morezart
31-05-2008 09:30
hola!!!!!!!
tengo q conseguir la sangre del rey serpiente pero tengo q conseguir vencer al guerrero morezart porque el d la tienda d armas d jade m lo a dixo

¿donde lo puedo encontrar?

xau asias

RE: guerrero morezart
31-05-2008 14:18
en las ruinas antiguas, buscalo y matalo con matarlo encontraras a felis,dentro hay un circulo magico ,ese circulo te llevara a la torre lunar y mata al guerrero huesudo

desierto gallema
26-05-2008 19:43
cuando quiero entrar a el desierto de gallema el guardia no me deja DICE:no puedes avanzar mas el desierto de gallema es peligrosa ¿que hago?

luchador morezard
26-05-2008 19:20
¿como puedo matar a el guardian y a los dos morezard?mi nivel es el 18

Isla Vemos
17-05-2008 21:57
E llegado hasta la isla vemos, encontre la puerta pero esta cerrada y nose como abrirla, e dado muchas bueltas y nose k mas puedo hacer, alguine me puede ayudar plisss

| < 1 >  2  3  4  5  6  Siguiente >>

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt Help - Send Money Online - Loan - Loans - Download movies