OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre RACE: The official WTCC Game
Volver al artículo RACE: The WTCC Game
   Muchos fallos
07-04-2007 13:24
Este juego tiene fallos que van desde una mala actualización de las estadísticas y mejores vueltas de cada circuito, hasta cuelgues totales corriendo el campeonato (he corrido y ganado las 7 primeras carreras y en la octava, turquía, da un fallo general cerrando el juego y generando ficheros de fallos).
En simulación un 10 pero en funcionalidad malísimo.

RE: Muchos fallos
11-07-2007 21:26
donde te has comprado el juego si es verdad lo ke dices eso es una estafa habria alguna manera de arreglar ese fallo tu me recomendarias ke me lo comprara

wtcc game
05-03-2007 21:27
Solo quiero subrayar lo que en este articulo se dice, "necesitas un volante y pedales" si lo intentas con el teclado no duraras en la pista ni 10 segundos y si lo haces con un game pad diraras unos 40 segundo, es el mejor juego que existe pero necesitas un volante, de preferencia uno que tenga force.

codigo
21-12-2006 11:18
alguien me podia decir el codigo de este juego,porke lo perdi .gracias me arian un favor joselito_18bcn@hotmail.com

juego
16-12-2006 19:11
:-( este jogo es una mierda ni pa conductores nina;-.)

que demonios!!
06-12-2006 21:22
alguien me podria decir para que consola es este pinche juego gracias(si alguien tiene la delicadesa de decirme envie su respuesta a evrjoy@hot......)
gracias!!

RE: que demonios!!
26-01-2007 15:59
Pos pa ninguna consola so tonto es pa PC es un juego de ordenador.

RE: que demonios!!
28-01-2007 09:50
Alguien sabe,si existe un campeonato online para el WTCC.

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Loans - Mortgages - Car Insurance - Apply for Credit Card