OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre La sirenita en edición especial
Volver al artículo La sirenita en edición especial
   MIKELA JOSE
22-10-2007 19:30
UNA TONTA COMO LA SIRENITAQ ARIEL HOLASSSSSSS DISE

LA SIRENITA ARIEL
22-10-2007 19:33
EYA ES MI BERBIE FAVORITA QUIERO QUE ME AGAN MI CUMPLEAÑO DE EYA ES MI FAVORITA ES MI FAVORITA ES MI FAVORITA

Sobre los idiomas...
01-11-2006 13:28
Saludos!

Este fin de semana me compré el DVD de la Sirenita. Es el primer DVD que tengo de películas de Disney porque esta ha sido mi favorita desde niña. Ha sido una alegría que por fin la hayan sacado en DVD.

A todos aquellos que la hayáis visto de pequeños por la televisión, o tuvisteis la película en cinta VHS, no os asustéis cuando escojáis el idioma para ver la película. En español, han cambiado las voces, así como algunos de los diálogos y canciones. EL cambio no está mal, pero claro, no es lo mismo.
Para los que queráis ver la película “como siempre”, escoged latinoamericano. Si, como lo oís, la versión que siempre hemos visto por televisión es la latinoamericana. ¡Sorprendente!

RE: Sobre los idiomas...
31-01-2007 18:42
¡NO es el mismo doblaje de la versión doblada en 1989!. Es muy parecido pero, lamentablemente no es el mismo. Tengo el VHS original y no suena igual. Pierde magia. El original si aparece en la Zona 1. Saludos.

05-07-2007 19:42
dijo:
¡NO es el mismo doblaje de la versión doblada en 1989!. Es muy parecido pero, lamentablemente no es el mismo. Tengo el VHS original y no suena igual. Pierde magia. El original si aparece en la Zona 1. Saludos.

¿Qué no es el mismo doblaje? Tú eres idiota o te han parido ayer.
Es el mismo de toda la vida. ¡Majadero!

05-07-2007 15:37
Anda por favor dí más tonterías, cómo no va a ser el mismo, el doblaje latinoamericano de toda la vida SI es el mismo del dvd, asi que no flipes.

Viernes 05 de Septiembre
 Game & Watch Collection 2 camino de Nintendo DS
 Prinny tendrá demo jugable
 Tatsunoko Vs. Capcom estará en el AM Show
 Nueva demo de Death Track: Resurrection
 Novedades en la Consola Virtual
 Kirby Super Star Ultra ya tiene fecha japonesa
 Buffy tendrá MMO
 Tecmo deja pasar la oferta de Square Enix
 Otomedius G se retrasa
 Fecha japonesa para Disaster: Day of Crisis
 Age of Conan llegará a Xbox 360 en 2009
 Nintendo se mete en la moda
 Pronto comenzará la beta de Good Old Games
 White Knight Story en Diciembre
 Juegos de Playstation Network recopilados en UMD
 Demo en Xbox Live de NBA Live 09
 Revelada la portada española de NBA 2K9
 Rock Band y Xbox 360 en Hipnotik 2008
 Scorpion muestra su nuevo fatality
 Más Detalles de Detective Conan: La Investigación de Mirápolis
 Paul Gasol prepara una sorpresa
 ESDLA: Las Minas de Moria entra en fase Beta
 Detalles e Imágenes de Super Slam Ping Pong
 EA lanzará en Octubre Celebrity Sports Showdown
 505 Games lanza nuevos juegos para activar la mente

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Credit Report - Mobile Phones - Loans - Car Insurance - Secured Loans