OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Reservoir Dogs
Volver al artículo Reservoir Dogs
   RERERERERERERER
23-06-2007 23:46
PENDEJOS TODOS LOS QUE LO JUEGAN Y NO ME LA AGAN DE PEDO O LES METO EL DEDO PUTOS Y SOBRE TODO PUTAS

RE: RERERERERERERER
28-04-2008 02:30
mama bicho tu lo que erres es un guele bicho,hijo de puta,cabron,infelis,tu lo que debes de haser es mamarmelo con ti y bola,pendejo.prrreeeee.

16-02-2008 15:16
maricon hijodeputa sos un puto chupon no sabes que es el juego nohttp://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/1.gif :-D

26-11-2007 23:50
gil este juego es mejor q lo q vs jugas a ierto tnes como 5 año no

jose
31-03-2007 18:37
pendejos todos los que escribieron menosyo >:-(

RE: jose
28-04-2008 02:34
pendejo eres tu cabron,hijo de puta.att.YO GORDO

RE: jose
31-03-2007 18:38
pinche pendejo >:-( :-O

reservoir dogs
31-08-2006 01:40
creo que el gran acierto residira en que se basa en una pelicula que goza de gran critica y eso lo hace conocido y esperado para los admiradores de este film
asi mismo aquellos que no la hayan visto esperan con gran entusiasmo este estreno puesto que su idea aunque bastante machacada sigue gozando de gran expectacion cada vez que se lanza un titulo de similares caracteristicas.
aunque todos nosotros seguiremos esperando ese titulo perfecto que nos haga gozar y ese algun dia llegara.

reservoir dogs
31-08-2006 01:42
creo que el gran acierto residira en que se basa en una pelicula que goza de gran critica y eso lo hace conocido y esperado para los admiradores de este film
asi mismo aquellos que no la hayan visto esperan con gran entusiasmo este estreno puesto que su idea aunque bastante machacada sigue gozando de gran expectacion cada vez que se lanza un titulo de similares caracteristicas.
aunque todos nosotros seguiremos esperando ese titulo perfecto que nos haga gozar y ese algun dia llegara.

¿para cuando?
24-08-2006 01:45
Me mola la idea de un juego basada en una pelicula que no me gusto, si no que me encanto, son de esas peliculas que aunque te esteas cagando y se te salga el bazo por la boca no te levantas del sofa hasta que termine para no romper la magia de la peli.

Me gustaria sabes para cuando el juego, y si abra mas juegos de las peliculas de Tarantino (o cariñosamente Tarantantino) me interesaria un juego sobre Pulp Fiction (la mejor pelicula de Tarantino para mi gusto, y una de mis pelis favoritas).

Esperemos que el juego sea bueno y no sea una decepcion como la gran mayoria de peliculas pasadas al pequeño monitor (al ordenador vamos), si alguien lee esto significa que estoy muerto (siempre quise poner esto en una nota de suicidio)

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Mortgage - Car Insurance - Xbox Mod Chip - Charity