| Volver al artículo Reservoir Dogs |
 |
|
RERERERERERERER |
|
|
23-06-2007 23:46 |
|
PENDEJOS TODOS LOS QUE LO JUEGAN Y NO ME LA AGAN DE PEDO O LES METO EL DEDO PUTOS Y SOBRE TODO PUTAS
|
|
|
RE: RERERERERERERER |
|
|
28-04-2008 02:30 |
|
mama bicho tu lo que erres es un guele bicho,hijo de puta,cabron,infelis,tu lo que debes de haser es mamarmelo con ti y bola,pendejo.prrreeeee.
|
|
|
|
|
16-02-2008 15:16 |
maricon hijodeputa sos un puto chupon no sabes que es el juego nohttp://www.ojgames.com/images/forum/emoticones/1.gif
|
|
|
|
|
26-11-2007 23:50 |
|
gil este juego es mejor q lo q vs jugas a ierto tnes como 5 año no
|
|
|
jose |
|
|
31-03-2007 18:37 |
pendejos todos los que escribieron menosyo
|
|
|
RE: jose |
|
|
28-04-2008 02:34 |
|
pendejo eres tu cabron,hijo de puta.att.YO GORDO
|
|
|
|
|
reservoir dogs |
|
|
31-08-2006 01:40 |
|
creo que el gran acierto residira en que se basa en una pelicula que goza de gran critica y eso lo hace conocido y esperado para los admiradores de este film
asi mismo aquellos que no la hayan visto esperan con gran entusiasmo este estreno puesto que su idea aunque bastante machacada sigue gozando de gran expectacion cada vez que se lanza un titulo de similares caracteristicas.
aunque todos nosotros seguiremos esperando ese titulo perfecto que nos haga gozar y ese algun dia llegara.
|
|
|
reservoir dogs |
|
|
31-08-2006 01:42 |
|
creo que el gran acierto residira en que se basa en una pelicula que goza de gran critica y eso lo hace conocido y esperado para los admiradores de este film
asi mismo aquellos que no la hayan visto esperan con gran entusiasmo este estreno puesto que su idea aunque bastante machacada sigue gozando de gran expectacion cada vez que se lanza un titulo de similares caracteristicas.
aunque todos nosotros seguiremos esperando ese titulo perfecto que nos haga gozar y ese algun dia llegara.
|
|
|
¿para cuando? |
|
|
24-08-2006 01:45 |
|
Me mola la idea de un juego basada en una pelicula que no me gusto, si no que me encanto, son de esas peliculas que aunque te esteas cagando y se te salga el bazo por la boca no te levantas del sofa hasta que termine para no romper la magia de la peli.
Me gustaria sabes para cuando el juego, y si abra mas juegos de las peliculas de Tarantino (o cariñosamente Tarantantino) me interesaria un juego sobre Pulp Fiction (la mejor pelicula de Tarantino para mi gusto, y una de mis pelis favoritas).
Esperemos que el juego sea bueno y no sea una decepcion como la gran mayoria de peliculas pasadas al pequeño monitor (al ordenador vamos), si alguien lee esto significa que estoy muerto (siempre quise poner esto en una nota de suicidio)
|
|