OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
Volver al artículo Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
   kraken
21-09-2008 22:20
como puedo derrotar al kraken

pep
07-09-2008 16:40
:-( Como se utiliza el truco ese del circulo circulo circulo triangulo triangulo triangulo equis equis. Dentro de la pantalla de cada isla? o en el menu.

el pantano de tia dalma
04-01-2008 12:44
me e kedao en un puente pero la palanca para bajar el puente esta a la otra banda. me dice k utilize esos espejos o lo k sea i k tire una especie de bomba para tocar la palanca pero no se de k forma poner el espejoooo ayudaaaaa

el pantano e tia dalma
04-01-2008 12:40
{message_hidden_body}

no se que hacer :(
29-04-2007 20:54
estoy atrapada en una especie de casa sin terminar,
pero no consigo subir por las escaleras ni ada,k hago?
alguien m dice lo que tengo que hacer plis?

Piratas del caribe
14-11-2006 17:04
Hola, estoy jugando piratas del caribe, resulta que llegue a la barricada de los piratas, al inicio del juego, y no se como pasarla, dice que tengo que tomar las hachas de Will pero no tengo idea de como se hace, ya que es la primera vez que lo juego, si me podieran ayudar se los agradeceria mucho, mi correo es mijecampos@hotmail.com. Saludos desde Costa Rica y muchas gracias.

RE: Piratas del caribe
17-12-2006 19:36
?¿

victor
09-09-2006 02:06
mira tengo el 97 por ciento 24 partes del mapa me falta un mapa pero ya lo e buscao prision pelegostos 12 pantano tia dalma el amuleto perdido naufragio pirata tortuga isla cruces 1y2 craken en donde coño mas tengo k busca

RE: victor
30-06-2008 14:20
miraaaaaa te voy a decir un truco pa hacer qe tengas todos los mapas de cadsaa nivel asi qe tendras qe acerlo en cada isla es circulo circulo circulo triangulo triangulo triangulo equis equis ok algo agregame al msn : tu.nene.guapo@hotmail.com:-)

RE: victor
18-11-2007 17:04
yo estoy igual y me lo he psado 5 veces :-(

conseguir la isla del tesoro 5
09-09-2006 16:43

como consigo el 100% del juego
06-09-2006 15:53
tengo 23 mapas del tesoro , el 95% del juego completado , y no llego al 100 por cien

trozos de los mapas
03-09-2006 16:41
no consiguo el 100 por cien de el juego necesito 2 mapas mas y ya esta si alguien me puede ayudar por favor

partes del mapa
01-09-2006 13:12
yo ya tengo el juego ,las partes del mapa son mas de 23 porque yo ya tengo 23 me e pasado todas las pantallas en nivel capitan jack y pone que me e pasado el 95 porciento del juego a ber si me decis que me queda por hacer y como lo ago gracias a2

trozos del mapa
23-08-2006 15:51
ola tengo un amigo que tiene este juego y no consigue todos los trozos del mapa por eso cree que no consigue el 100 % en el juego alguien podria decirme donde estan los trozos del mapa y cuantos hay en cada mision

Piratas del Caribe
24-08-2006 18:07
Hola a todos. Después de superar unas zanjas en las que salen unas llamaradas, he llegado a un lugar en donde sólo hay una cuerda vertical y una palmera, y a los lados un precipicio y una catarata. Creo que lo he intentado todo, pero no consigo continuar y ya he retrocedido tres veces. Espero que me echeis un cable. Gracias.

RE: Piratas del Caribe
01-09-2006 13:22
oye soy el anonimo lo que tienes que hacer es agarrarte a la cuerda y vajar y luego todo rectopor la cueva cuando lleges a una isla rodeada por lava sube por la cuerda y alta cuando lleges arriba vete un poco a la derecha hay un escalo aunque no lo creas

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loan - Remortgages - Loan - Mobile Phones - Credit Card Consolidation