OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre New Super Mario Bros.
Volver al artículo New Super Mario Bros.
   Ayuda New Super Mario Bros Nintendo DS
03-12-2008 21:56
Como se pasa el bucle del mundo 8?
Es el segundo castillo pero se repite una y otra vez...
Enviar a raulpassion@hotmail.com
Muchas gracias.

me falta una moneda
04-11-2008 20:33
alguien me poede dezir donde ezta la zegunda eztrella
del mundo 6-A
es qee la tengo en otro juego pero no recuerdo donde se agarra
porfavor es lo unico qe les piido

2ª moneda mundo 7-A
18-10-2008 23:23
Ayuda!!!!!no consigo la moneda del medio (la 2ª) del mundo 7-A porfavor es la ultima moneda que me queda para conseguir todas las el juego (NEW SUPER MARIO BROS).

Porfavor ayuarme !!!!!!

AYUDAAA
09-10-2008 20:59
como consigo la segunda moneda del ultimo castillo del nivel 8????? y la ultima moneda del castillo del nivel 6! porfa!! respondanmee

mundo 8
25-09-2008 00:46
En el segundo castillo del 8 mundo entro en una parte que si avanzo se repite todo el rato y entro en un bucle que no me deja salir, alguien me puede decir que hay qeu hacer

como ???
19-09-2008 17:50
como se pasa el urtimo castillo del mundo 8?

mundo 3 caminos ocultos
15-09-2008 15:56
me falta abrir los caminos ocultos uno casi enfrente del castillo pequeño y el otro es como abro la seta verde que hay al lado de la casa encantada, para luego pagar las 5 monedas de la fase a la que te lleva. Por favor, la solucion que me dieron de picar el botoncito naranja y meterme por la otra puerta solo me abrio el cañon no las fases ocultas. gracias.

mundo 7A
09-09-2008 19:10
hola chic@s...alguien m podría decir cómo se abre el mundo 7A...es el último que m falta...muchas gracias...

charloot"!
29-08-2008 13:53
como puedo consegir la ultima moneda del primer castillo del mundo ocho???

carmen
28-08-2008 14:20
necesito ayuda yo nunca ejugado a es este juegos pero voy por el mundo 5 y no se cual es la casa encantada para pasar al mundo 8

¿¿¿Pero Que???
18-08-2008 11:30
hola necesito ayuda uun cosa muy rara me pasa igual es una chorrada no c pero quiero pasarmelo es que el el mundo 7... despues de l torre vas al mundo 7-4 i luego al mundo 7-5(si pasas por la salida secreta pasas al mundo 7-6 diractamente ya se) i cuando me paso el mundo 7-6 no puedo pasar al mundo 7-7 ni al castillo ni nah solo me sale un camino para olver al mundo 7-4 ayudadme plis estare muy agradecido

RE: ¿¿¿Pero Que???
21-09-2008 23:55
A MI TMB ME PASA ESO POR Q ??

RAUL CRUZ
14-08-2008 03:52
alguien que se apunte al pictochat para jugar conmigo mario vs luigi yo los espero en el pictochat mi correo cruzmir99@hotmail.com ok los espero

ayudaaaaa
12-08-2008 14:00
no se como consegir la primera moneda del mundo 6 pantalla 2

ayuda porfa
12-08-2008 13:58
no se como consegir la ultima moneda del castillo del mundo 7

ayuda porfa
12-08-2008 13:47
no se como consegir la ultima moneda del mundo 7 la pantalla
7-A

necesito ayuda
08-08-2008 17:56
No se como pasarme del mundo 3 al mundo 7 es el unico que me falta

ira
20-07-2008 11:44
para pasar al muno 4 se que hay que matar el bicho del ultimo castillo siendo mini mario. Pero como se le mat? porque saltando encima nose peude. Que alguien em ayude porfi

RE: ira
20-08-2008 16:35
se tiene k saltar d0s vezes en kada para matarl0 i dale tres vezes:-)

RE: ira
12-08-2008 13:31
tienes que acer un doble salto que hace la boltereta en el aire se consige saltando y cuando estas en el aire presionas la flecha de ir para abajo

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Free Credit Reports - Aflac Auto Insurance - Loans Bad Credit - Debt Consolidation