OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Super Princess Peach
Volver al artículo Super Princess Peach
   princes peach
19-07-2008 18:36
HOLA NECESITO ENCONTRAR URGENTE LOS TOATS D E L BOSQUE HOOO SI NO NOMEDEJARA LUCHAR NUNCA CONTRA BOSWER NECESITO ALLUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSS Y RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFABOR OS LO PIDO QUE ME ALLUDE ALGUIEN

RE: princes peach
10-10-2008 22:18
en los molinos ke ay donde el agua te pones a yorar y se abren los tubos ke ay semienterrados y ay esta el toad

EVA
19-07-2008 18:41
NECESITO AYUDA PARA EJ PUÑETERO BOSQUE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI NO PODRE LUCHAR NUNCA CONTRA BOSWER ME FALTAN LOS TOATS DEL BOSQUE HOOO DEL NIVEL 2 Y3 POR FABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NECESITO LA AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS EL QUE ME AYUDE DE VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSS

estrella
12-07-2008 19:47
necesito que alguien me ayude con la estrella cuando sale en el 6-4porque se me escapa..muchas gracias

RE: estrella
21-07-2008 14:14
estrella lo que tienes que hacer es pulsar R y L y andar hacia alante y cuando estes cerca salta encima. A mi por lo menos me sale. :-D

ayuda anonima
10-07-2008 21:47
yo os podo ayudar cn lo k kerais
pok yo no e tenido ni un solo problema pa encontrar toads o cosas d esas.
lo unico es saber donde puedo encontrar a la estrella esa enemiga y como derrotarla

pliss contxtadm

RE: ayuda anonima
22-10-2008 00:43
hola, oye por fa ayudame a encontrar el toad deL MUNDO 2-5 el de en medio x fa me urge.

na
07-05-2008 14:17
Kién kiera ayuda sobre algo de super Princess Peach k me lo diga y le ayudaré kuento kn vosotros se info. sobre lo de la estrella chiflada k uye je,je.;-)

RE: na
18-10-2008 02:24
OYE POR FA DIME COMO ENCONTRAR EL TOAD DEL MUNDO 2-5 EL DE ENMEDIO, POR MAS QUE BUSCO NO LO ENCUANTRO Y ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA SEGUIR,N POR FA AYUDAME. MI CORREO ES echp_1984@hotmail.com TE LO AGRADECERE MUCHO. ESPERO QUE ME RESPONDAS

mensaje anonimo
16-07-2008 16:18
NECESITO AYUDA PARA EL BOSQUE HOO POR QUE NO ENCUENTRO LOS TOATS DE LA SEGUNDA Y TERCERA BOLA

23-06-2008 20:31
a mi ya Se me a aparecido L a eStreLla, xo no Sabia k acer, y aL finaL Se me a Scapado :-( Ayudame!* x favor...

22-06-2008 12:00
ayudame con la estrella!!!!

so, quieres mi msn es yo-goahn-yo@hotmail.com

17-06-2008 22:26
ayudame a conseguir la estrella..dime todos los pasosporfaaa gracias

13-06-2008 15:28
Olle me puedes decir en el bosque hoo, en el primer lugar que hay que pasar, como se encuentra el tercer toad. Necesito que me ayudeis x favor!!! ;-)

23-10-2008 18:29
dijo:
Olle me puedes decir en el bosque hoo, en el primer lugar que hay que pasar, como se encuentra el tercer toad. Necesito que me ayudeis x favor!!! ;-)

eso es en la primera planta con hongos de tu izkierda, subes arriba del todo y te bas a la plataforma kn el tubo, metete x el tubo y vuela, encontraras un copatropa volando, cuando lo mates veras una caja de toad ^^

PD: alguien k me de un link para ubicar TODOS los toads de los 8 mundos¿?

30-05-2008 20:26
maldita pendeja

28-05-2008 22:22
necesito ayuda para vencer a bowser cuando se hace grande porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor si te lo suplico nancy

ayuda anonima
10-07-2008 21:41
para vencer a bowser cuando se axe grande es muy facil cuando lanze bombas, coges una y t pones debajo de su cara cuando vaya a explotar se lo lanzas mirando acia arriba y apretando:y:

espero k t ayude byebye

el enemigo estrella
15-05-2008 22:55
YA ESTOY HARTA DE ESA DICHOSA ESTRELLA. SIEMPRE QUE LA VEO SE ESCAPA. PLIS DIME COMO SE DERROTA Y QUE PASA CUANDO LA MATAS. PORQUE TODOS LOS DIAS BUSCO RESPUESTAS CON EL ORDENADOR. CONTESTAME PORFI

help!!
03-05-2008 16:50
x favor no encuentro el toad del medio en el mundo 2-5 y es el unico q m falta,q alguien se apiade de mi y m ayude PLEASE

| < 1 >  2  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Counseling - Mobile Phones - Myspace Image Hosting - Credit Card - Freelance sites