| Volver al artículo Super Princess Peach |
 |
|
princes peach |
|
|
19-07-2008 18:36 |
|
HOLA NECESITO ENCONTRAR URGENTE LOS TOATS D E L BOSQUE HOOO SI NO NOMEDEJARA LUCHAR NUNCA CONTRA BOSWER NECESITO ALLUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSS Y RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFABOR OS LO PIDO QUE ME ALLUDE ALGUIEN
|
|
|
RE: princes peach |
|
|
10-10-2008 22:18 |
|
en los molinos ke ay donde el agua te pones a yorar y se abren los tubos ke ay semienterrados y ay esta el toad
|
|
|
EVA |
|
|
19-07-2008 18:41 |
|
NECESITO AYUDA PARA EJ PUÑETERO BOSQUE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI NO PODRE LUCHAR NUNCA CONTRA BOSWER ME FALTAN LOS TOATS DEL BOSQUE HOOO DEL NIVEL 2 Y3 POR FABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NECESITO LA AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS EL QUE ME AYUDE DE VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSS
|
|
|
estrella |
|
|
12-07-2008 19:47 |
|
necesito que alguien me ayude con la estrella cuando sale en el 6-4porque se me escapa..muchas gracias
|
|
|
RE: estrella |
|
|
21-07-2008 14:14 |
estrella lo que tienes que hacer es pulsar R y L y andar hacia alante y cuando estes cerca salta encima. A mi por lo menos me sale.
|
|
|
ayuda anonima |
|
|
10-07-2008 21:47 |
|
yo os podo ayudar cn lo k kerais
pok yo no e tenido ni un solo problema pa encontrar toads o cosas d esas.
lo unico es saber donde puedo encontrar a la estrella esa enemiga y como derrotarla
pliss contxtadm
|
|
|
RE: ayuda anonima |
|
|
22-10-2008 00:43 |
|
hola, oye por fa ayudame a encontrar el toad deL MUNDO 2-5 el de en medio x fa me urge.
|
|
|
na |
|
|
07-05-2008 14:17 |
|
Kién kiera ayuda sobre algo de super Princess Peach k me lo diga y le ayudaré kuento kn vosotros se info. sobre lo de la estrella chiflada k uye je,je.;-)
|
|
|
RE: na |
|
|
18-10-2008 02:24 |
|
OYE POR FA DIME COMO ENCONTRAR EL TOAD DEL MUNDO 2-5 EL DE ENMEDIO, POR MAS QUE BUSCO NO LO ENCUANTRO Y ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA SEGUIR,N POR FA AYUDAME. MI CORREO ES echp_1984@hotmail.com TE LO AGRADECERE MUCHO. ESPERO QUE ME RESPONDAS
|
|
|
mensaje anonimo |
|
|
16-07-2008 16:18 |
|
NECESITO AYUDA PARA EL BOSQUE HOO POR QUE NO ENCUENTRO LOS TOATS DE LA SEGUNDA Y TERCERA BOLA
|
|
|
|
|
23-06-2008 20:31 |
a mi ya Se me a aparecido L a eStreLla, xo no Sabia k acer, y aL finaL Se me a Scapado  Ayudame!* x favor...
|
|
|
|
|
22-06-2008 12:00 |
|
ayudame con la estrella!!!!
so, quieres mi msn es yo-goahn-yo@hotmail.com
|
|
|
|
|
17-06-2008 22:26 |
|
ayudame a conseguir la estrella..dime todos los pasosporfaaa gracias
|
|
|
|
|
13-06-2008 15:28 |
Olle me puedes decir en el bosque hoo, en el primer lugar que hay que pasar, como se encuentra el tercer toad. Necesito que me ayudeis x favor!!!
|
|
|
|
|
23-10-2008 18:29 |
dijo: Olle me puedes decir en el bosque hoo, en el primer lugar que hay que pasar, como se encuentra el tercer toad. Necesito que me ayudeis x favor!!!
eso es en la primera planta con hongos de tu izkierda, subes arriba del todo y te bas a la plataforma kn el tubo, metete x el tubo y vuela, encontraras un copatropa volando, cuando lo mates veras una caja de toad ^^
PD: alguien k me de un link para ubicar TODOS los toads de los 8 mundos¿?
|
|
|
|
|
30-05-2008 20:26 |
|
maldita pendeja
|
|
|
|
|
28-05-2008 22:22 |
|
necesito ayuda para vencer a bowser cuando se hace grande porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor si te lo suplico nancy
|
|
|
ayuda anonima |
|
|
10-07-2008 21:41 |
|
para vencer a bowser cuando se axe grande es muy facil cuando lanze bombas, coges una y t pones debajo de su cara cuando vaya a explotar se lo lanzas mirando acia arriba y apretando:y:
espero k t ayude byebye
|
|
|
el enemigo estrella |
|
|
15-05-2008 22:55 |
|
YA ESTOY HARTA DE ESA DICHOSA ESTRELLA. SIEMPRE QUE LA VEO SE ESCAPA. PLIS DIME COMO SE DERROTA Y QUE PASA CUANDO LA MATAS. PORQUE TODOS LOS DIAS BUSCO RESPUESTAS CON EL ORDENADOR. CONTESTAME PORFI
|
|
|
help!! |
|
|
03-05-2008 16:50 |
|
x favor no encuentro el toad del medio en el mundo 2-5 y es el unico q m falta,q alguien se apiade de mi y m ayude PLEASE
|
|