| Volver al artículo ¿Merece la pena Nintendo DS Lite? |
 |
|
nintendo ds la mejor!! |
|
|
22-07-2008 13:25 |
|
pues nada solo queria decir que la nintendo ds es mas guay que la nintendo ds lite...
y ahora os voy a decir xk es mas guay la nintendo ds que la nintendo ds lite:
1-mi prima tiene todas las consolas de nintendo, igual que yo. y noc¡sotras 2 kuidamos a estas consolas como a un tesoro, mi prima se compro la NINTENDO DS LITE, y yo me compre la NINTENDO DS, al cabo del tiempo la NINTENDO DS LITE se rompio, y la mia todavia sigue intacta, EN RESUMEN TODAVIA LA MIA NO SE A ROTO.
2- es verdad que la calidad de imagen que tiene la NINTENDO DS LITE, es mejor que la NINTENDO DS.EN ESO ESTOY DEACUERDO.
3-ME GUSTA MAS LA NINTENDO DS QUE LA NINTENDO DS LITE!!!.
bueno pues nada espero que os allá kedado klaro lo k acabo de escribir...
Ah! VIVA LOS CREADORES DE NINTENDO!!!!:-):-):-D
|
|
|
nintendo ds |
|
|
09-07-2007 18:50 |
|
buena consola pero los juegos son tan malos que no vale la pena comprarlo
|
|
|
nintendo ds |
|
|
09-07-2007 18:39 |
|
buena consola pero los juegos son tan malos que no vale la pena comprarlo
|
|
|
RE: nintendo ds |
|
|
27-05-2008 22:12 |
|
mentira al principio tenia malos juegos ahora son tan buenos que mucha gente lo tiene
|
|
|
NO |
|
|
17-03-2007 10:40 |
|
LA DS LITE ES UNA.....
|
|
|
Nintendo Ds lite |
|
|
28-01-2007 20:22 |
|
Según mi opinión nintendo nos jugo una mala jugada sacando meses más tarde la nintendo ds lite ya que los que compramos la DS no sabiamos que a saldria una misma consola por una diferencia de precio muy diminuta mas pequeña y con mas durabilidad de carrega. Una de las pocas cosas que nintendo me ha puesto de mal humor.
|
|
|
prefiero la DS normal |
|
|
25-12-2006 13:01 |
|
a mi me van las grandes pre fiero mil veces mas laDS k la DS lite parahan hecho unos cambios muy bruscos
por eso digo DS lite a la mierda
|
|
|
yo creo que es mejor el lite |
|
|
12-06-2007 00:15 |
|
creo que el nintendo DS lite es mejor que el normal porque tiene el pictochat ¿y el nintendo ds normal tiene pictochat?
y ustdes dicen todas esas palabras porque tienen el gemeboy ds anterior me vale lo que digan el lite es mejor...
viene mas equipado trae 4 plumas es mas liviano y un poco mas barato asi que nimodo ustedes ya tienen el anterior********************************
|
|
|
RE: prefiero la DS normal |
|
|
07-03-2007 14:46 |
:-D YO TAMBIEN PREFIERO LA NORMAL EL LAPIZ ES MEJO
|
|
|
pos si alguien me lo dice mmmmm... |
|
|
16-12-2006 20:52 |
|
oye si alguien sabe como conseguir en el pokemon mundo misterioso depues de rayquaza bueno mejor dixo
despues de rayquaza te da wiscash la mo buceo y si en la mision de kyogre (q se utiliza pa esa la mo buceo)te la quitan como se consigue las veces q quieras???? plc contest;-)
|
|
|
RE: pos si alguien me lo dice mmmmm... |
|
|
22-12-2006 16:01 |
|
lechonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
eso no me gusta para nada |
|
|
06-12-2006 03:49 |
|
la verda es q esa tecnologia esta estupida osea doble pantalla no se pero como q desconcentra al jugador derrepente uno esta mirando en la pantalla de arriba y sas derrepente te impacta en la de abajo osea q basura
te lo dice el protagonista de la leyenda de zelda ocarina del timepo el mismo edgarlink06qhotmail.com
|
|
|
si me gusta el lite |
|
|
12-06-2007 00:25 |
estas tan equivocado
|
|
|
Ds lite |
|
|
08-10-2006 19:39 |
pos yo creo que el DS es muy bueno, al tener tanta cosa y dos pantallas hace al juego mas interesante n_n(cualquier DS sirve para que te tomes un momento de relajacion ^_^  )
|
|
|
SIIIIIII!! |
|
|
13-09-2006 19:01 |
|
yo la tengo y es lo mejooooooooooooooooooooooor!!!!
|
|
|
Necesaria |
|
|
19-08-2006 21:50 |
|
No si ya tienes una pero sino la tienes corre a comprar la lite, y si desimos que no se debe comparar la sony con la nintendo tienen razon ya que es ofender a la nintendo la cual tiene ideas que refrescan al usuario pero la sony solo espera a su conpetencia y la copia o con el PSP que tiene defectos mala conexion a la red nesecitas 2 o 3 cartuchos para jugar un juego no vale y si es por el MP3 ya la DS tiene un dispositivo que te deja usarlo como llave maya reproductor de videos y MP3 y muchas mas funciones, y si hablan de su reproduccionde DVD no la tiene pero tampoco el PSP el cual han tenido que regalar los "DVD" para el PSP por que son muy caros, solo admite peliculas pequeñas sin traduccion, ni trailers, ni extras, pues si quieren rajar rajen con algo que valga la pena, ademas producen juegos solo por hacerlos ya que muchos solo se valen de su graficos," de que me vale poder ver los pelos de mi personaje cuando es malo el juego prefiero un buen juego y con graficos aceptables e innovadores asi que lean porque sino van a escribir cosas las que no van a poder defender asi que vayan a dormir "NDS Y Wii lo mejor".
|
|
|
no me gusta |
|
|
15-08-2006 21:03 |
|
por favor ese nintendo d niño prefiero el psp d portatil q tiene mejores juegos graficas puedes escuchar mp3 ver tu dvd tirar fotos y un monton de cosas mejores q el ds es como comparar una porqeria d xbox com la tremenda playstation 2
|
|
|
psp es caca ;-) |
|
|
27-05-2008 22:18 |
|
tiene muchas cosas pero es una caca no tiene dos pantallas ni juegos de mario ds lite es 100000000000 de veces mejor
|
|
|
no |
|
|
02-06-2008 21:42 |
|
|
|
|
RE: no me gusta |
|
|
10-01-2007 00:13 |
|
Pedaso de capullo leete la caracteristicas de la xbox y las de la PS2 que eres medio lelo pa no saber que la xbox normal es superior.
|
|