| Volver al artículo Rise & Fall: Civilizations at War |
 |
|
la clave del cd |
|
|
17-10-2008 23:41 |
|
al guien sabe la clave del cd del juego por que no lo encuentor en ningun archivo del cd
|
|
|
Exelente juego |
|
|
07-01-2008 04:56 |
|
hola chavos este es el mejor juego de estrategia q existe mejor comprenselo les sale mejor y pueden jugar online(mejor parte del juego) bueno bye
|
|
|
Se puede piratear |
|
|
28-04-2007 13:01 |
|
El crack no ha salido,ok? cualquier cosa q encontreis sera una fake, virus, troyano o algo peor.
Pero no todo está perdido, ya que es cierto que emulandocon daemon tolls 4.08 o superior, va perfecto.
Pasos a seguir:
-Bajarse la imagen de la mula o del torrent
-bajarse el daemon tools ultimo de su web oficial (es gratuito)
-Ya tenemos las doscosas bajadas, cogenmos instalamos el daemon tools, y le actvamos todoslo sistemas, el icono del try system estará en verda.
-Instalamos el juego emulandolo con el daemon.
-Reiniciamos.
-Volvemos a cargarla imagen en el daemon y le damos a jugar...
Y Listo....
Espero q lo disfruteis,y si os gusta comprarlo y os quitais de complicaciones.
1 saludo
|
|
|
CRACK RISE AND FALL |
|
|
21-04-2007 15:06 |
|
EL CRACK DE ESTE JUEGO ESTABA VISIBLE Y DESCARGABLE HACE UNOS POCOS MESES EN LA PAGINA DE CRACKMANWORLD, DE LA CUAL NO SE PQ LA CERRARON DE FORMA CAUTELAR, SI LOCALIZO EL CRACK OS LO ENVIO,
MGDIOS
|
|
|
RE: CRACK RISE AND FALL |
|
|
13-12-2007 00:42 |
|
thank
|
|
|
|
|
13-12-2007 00:40 |
|
|
|
|
|
|
06-08-2007 22:11 |
|
|
|
|
crack rise and fall |
|
|
24-03-2007 15:23 |
|
sabeis si esiste un crack para el rise and fall.si esiste me podriais decir de donde descargarlo
|
|
|
RE: crack rise and fall |
|
|
14-06-2007 16:39 |
se donde esta  aqui http://rapidshare.com/files/37173635/rise_and_fall.rar
|
|
|
lobo |
|
|
02-12-2006 18:13 |
|
ola!!!
Esto, quería saber donde me podría descargar el juego aparte de en el Emule, porque lo he intentado y no encuentro nada que se parezca al juego. En el emule sólo encuentro cracks
Si alguien sabe de algún sitio se lo agradecería muchísimo, porque este tipo de juegos me encantan y tiene una pinta buenísima...
Gracias.
|
|
|
lobo |
|
|
02-12-2006 18:14 |
|
por cierto mi email es lobo_bierzo@hotmail.com
gracias
|
|
|
Alaniko_@hotmail.com |
|
|
23-08-2006 16:35 |
|
alguien sabe de donde se descarga el crack, grasias...
|
|
|
un juego |
|
|
13-07-2006 16:56 |
|
Este juego es el mejor.No lo he visto igual se me esta bajando y estoi impaciente, lo e visto en la pagina 3djuegos las imagenes y por mi tiene un 9 es muy parecido al rome total war los mismos graficos aunque mas relleno que el rome,mas civilizacione: romanos ,troyanos...
sergy_dlc@hotmail.com
|
|
|
RE: un juego |
|
|
23-07-2006 15:11 |
|
as podido jugar..? si as podido por favor dime dnde te as decargao el crack para poder jugar...gracias
|
|
|
|
|
25-08-2006 03:00 |
dijo: as podido jugar..? si as podido por favor dime dnde te as decargao el crack para poder jugar...gracias
no existe crack por ahora, habra ke esperar a ke RELOADED cree uno... la espera es eterna.
|
|
|
|
|
31-03-2007 22:07 |
dijo:
dijo: as podido jugar..? si as podido por favor dime dnde te as decargao el crack para poder jugar...gracias
no existe crack por ahora, habra ke esperar a ke RELOADED cree uno... la espera es eterna.
 lamento deciros ke crack no va ha haber ya que el juego tiene proteccion para los emuladores de disco(deamon....) x ay dicen ke va el deamon 4.4. o 4.0 o algo asi prueben pero cn la copia virtual de un original  Userte yo aun no lo hize funcionar
|
|