| Volver al artículo El Padrino |
 |
|
C bastian |
|
|
30-06-2008 22:59 |
|
tengo la version para pc y aun no se bajarme de los coches
¿alguien me puede decir!......
|
|
|
como salir de los coches |
|
|
24-12-2007 20:54 |
|
eh hola soy luis en el juego el padrino en nivel 5 despues de matar al malo voy a un coche pero los poli me persigen llego a lilte itali pero no salgo de coche me enseñan la tecla para salir del coche por fa tener dos dias
|
|
|
Nose!!!!! |
|
|
30-05-2007 04:55 |
|
COMO BAJERME DE LOS AUTOS!!! YO LO TENGO AL JUEGO EN PC Y NO PUEDO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA QUE ME MANDE UN CORREO molinagaspi@hotmail.com
|
|
|
RE: Nose!!!!! |
|
|
03-10-2007 23:31 |
|
ES UN ERROR QUE TRAEN TODAS LAS VERSINES QUE NO SON ORIGINALES, ESO Y QUE LOS CONTROLES PARA APUNTAR ESTAN INVERTIDOS......1. PUEDES CONSEGUIR LA VERSION ORIGINAL, O SINO BUSCA UNA MINI-IMAGE QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA
|
|
|
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
|
|
21-02-2007 20:45 |
|
Hola espero puedan ayudarme, estoy jugando este juego, pero como ya saben tiene tantos comandos para la misma acción que bueno, no se les para bola y ya!, el problema que tengo es que no se como p..... madre bajarme de los carros, , he aplastado todo el teclado y el condenado sigue adentro........ hablo del tipo en el auto..... espero puedan ayudarme, por que sin eso no puedo continuar jugando
Salu2
Pablo
|
|
|
RE: AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
|
|
15-07-2007 04:17 |
|
es faci istalalo de nuevo cuando lo estes por instalar anda a la carpeta ahi un bloc de notas te dice como bajarlo entras y listo
|
|
|
jumm |
|
|
15-11-2006 13:43 |
|
{message_hidden_body}
|
|
|
Decepciona :-( o ¿no?:-o |
|
|
05-08-2006 00:14 |
|
El padrino reamelte me a decepcionado , nadas mas traermelo empece a jugar y me decepciono la falta de explicaciones y los graficos de los coches.Yo creo que si uviesen trabajado un poco eso de los graficos de los coches y su corta duracion seria el juego mas parecido que e visto al G.T.A , eso por una parte , por otra , es el juego con mas accion que e visto nunca (y e visto muchos )
si uviese juegos mas largos como este no tardaria en comprarmelos
|
|
|
RE: Decepciona :-( o ¿no?:-o |
|
|
01-05-2008 18:31 |
|
tu eres tonto o eres tonto es el mejor juego del mundo mundial
ojala todos los juegos fueran iguales
|
|
|
|
|
19-11-2007 20:19 |
|
tu eres un(a) payaso es uno de los mejores que he visto para xbox
|
|
|
|
|
26-06-2007 16:06 |
|
Es el mejor juego.Que decepciona ni que leches¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
24-02-2007 20:14 |
¿Te crees que nos importa la opinión de alguien que ha escrito uviesen en vez de hubiesen?
|
|
|
El Padrino una desilusión |
|
|
04-08-2006 12:07 |
|
Buenas a todos, estoy super decepcionado con este juego y no por nada y creo que todos me deben comprender, yo nunca me he pasado un juego de ps2, pero este me resultó atractivo, pero cuando mi entera decepción que pese a lo malo que soy, me pase el juego en tres semanas, tres semanas? un rato diario? es muy corto y además cuando ya tienes las armas mas potentes, acabas el juego... Osea no puedes disfrutar de ellas y todo tu esfuerzo ha sido para nada... luego amigos si quereis vivirlo probarlos vosotros por vuestra cuenta... pero creo que es una perdida de tiempo... ah pero que si alguien le gusta que lo respeto...
|
|
|
RE: El Padrino una desilusión |
|
|
26-06-2007 16:08 |
|
GILIPOLLAS NO HAY NADA MAS QWE DECIR IMBECIL
|
|
|
wuere |
|
|
10-06-2006 00:24 |
|
es lo mejor como juego ogala agan una continuacion es lo maximo o no es lo mas peron de toda la vida no me habia encontrado unjuego aci hojala agan ota continuacion nadamas que las pirujas del cuarto deberian de tener sexo
|
|
|
Un lastima |
|
|
25-05-2006 02:44 |
|
Es una lastima que salga para X-Box, realmente queria jugar al Padrino...
|
|
|
RE: Un lastima |
|
|
26-11-2006 15:10 |
|
BUENO SI TE DESEPCIONEAS ERES UN TARADO YA QUE TU DESEPCION ES POR NO TENER LA CONSOLA CUANDO LA CONSIGAS ENTONSES SI OPINAS VALE.
|
|
|
HABLEMOS SOBRE... |
|
|
09-05-2006 09:26 |
|
olaaaaaaaaaaa
este juego es una mierda y no he jugado por 1 simple motivo.....
NO TENGO LA X-BOX!!!TODAVIA TENGO LA PLAY 2 ... Y ENCIMA ES DE MI HERMANO!!!...:-)
es verda que no esta bien conseguido???
contxtarrrrr
|
|
|
RE: HABLEMOS SOBRE... |
|
|
05-08-2006 00:18 |
|
Hombre no es por decir nada pero si al padrino solo juegas un rato , es dificil poder juzgarlo .Yo tuve q pasarmelo solo para poder poner algo sobre el ,ademas la play 2 en estos momentes esta tirada x los suelos piensatelo.
|
|
|
gtasanandreas |
|
|
12-05-2006 17:40 |
|
|
|