| Volver al artículo Spellforce 2: Shadow Wars |
 |
|
la forja |
|
|
03-10-2008 18:00 |
|
xicos no encuentro el dichoso martillo de la forja alguien me puede decir donde esta??
|
|
|
RE: la forja |
|
|
06-10-2008 15:29 |
|
yo no m acuerdo del todo pero creo q esta en la fragua, lo q no se en q parte esta. Si ya se q no sirve pero el martillo lo tienes q limpiar antes de entrar para forjar el anillo.
|
|
|
sobre la creación de avatares |
|
|
27-09-2008 16:51 |
|
escribo esto porque estoy aciendo avatares de personajes de series del manga o del cine....... la cosa es q estoy pa crear el avatar del "getter robot 1" y necesitaria, si alguien lo conoce, q 3 habilidades les pongo al máximo pa tenerlo igual al original?
Yo ya tengo a mazinkaiser tanto de ova como de la película exos de avatares.
|
|
|
Sobre el foro del juego |
|
|
25-09-2008 15:48 |
|
yo intento crear una cuenta en el foro y no me deja. Me dice algo del NOSPAM! incorrecto y no se q más, pero pongo el nombre d uno de los Spellforce pero tampoco m deja crearla, ¡¡¡¡¡¿alguna idea para solucionar esto, por favor?!!!!!
|
|
|
Tuscari |
|
|
03-09-2008 13:33 |
Hola a todos. Verán, estoy atascada en Tuscari. Tengo un buen nivel de héroes y nada más empezar veo que puedo matar a todas las arañas y a los enanos fantasmas que llegan a mi base, pero de pronto me sale que misión fallida porque se me muere el señor del hierro. Ya me ha pasado ocho veces. No tengo forma de tenerlo controlado y lo que es peor, no tengo ni idea de a quién sigue, porque no sigue siempre a mi avatar. No sé cómo protegerlo y no consigo pasar de 2 minutos de la panalla.
Ayuda, por favor.
Muchas gracias
|
|
|
RE: Tuscari |
|
|
05-09-2008 12:01 |
1º sigue a tu avatar, asi q tienes q ir más rapido q antes de el se meta tb en ella (ponles escolta).
2º se qda junto al q salvas más tarde de la unidades del reino (el q hay un titan en medio del mapa), en ese momento no pasa nada pero cuando mandes a acer puñetas a las arañas atacara el reino, asi q t sugiero q encuanto aparezcan las unidades aéreas de los clanes las pungas junto con el señor del hierro (como guardaespaldas).
Déspues de dejar a los totems en donde esta el señor del hierro (ponlos a pratrullar alrededor de él o los pones a q lo sigan pa protegerlo de los grifos) mandas a toda la defensa y atacantes (los totems no) al unico camino q da acceso por tierra al campamento del reino (seria recomendable poner los puntos de salida de los edificios en la entrada de ellos por si t matan unidades),  ahi se llevaran un xasco cuando lancen la ofensiva por tierra y el contrataq tuyo incluye a los espiritistas y mandas al campamento del reino a tomar por saco (recomendable atacar a los obreros q recojen los recursos, sobre todo a los de la plata) y rescata a los pioneros.
A s m olvidaba una cosa, si tienes a uno para hachas de dos manos por cerca del nido de la araña grande o madre esta la parte q nesecitas pa formar el hacha q esta dividida en dos partes, milmuertes m parece q es el nombre.
Con esto espero q no tengas problemas, suerte y q aonir y nor t protejan.
|
|
|
Cawen La Putaaaa!! |
|
|
12-08-2008 22:52 |
|
Holas estoy en el desierto de tuscari hice una cagada... envie los totems anes de que el ejercito que esta en las colinas i estan muertos... i encima guarde despues de muertos... i luego resulta que los magos del reino van a matar a señor del hierro.... i yo vy i cuando acabo con todos ellos viene la avanzada del cmpamentode la colinas i me matan a mi l señor de hierro a todos... estoy muy atascado pero.. tengo que riniciar la prtida cierto?
|
|
|
RE: Cawen La Putaaaa!! |
|
|
12-08-2008 23:21 |
|
po si no lo tienes guardao antes con otro nombre po creo q si, pero vamos lo de los totems ponlos donde esta el señor del hierro si vuelves a acerlo mientras q el resto incluido los espiritistas los mandas al ataq tb, pero los totems los dejas con el señor del hierro.
|
|
|
Prfa help |
|
|
06-08-2008 17:00 |
hola necesito ayuda en la fragua llevo 7dias intentandolo i lejos de divertirme, me estoy estresando i estoy agobiado. porfavor necesito que me ayudeis
|
|
|
RE: Prfa help |
|
|
07-08-2008 15:41 |
si estas a buen nivel vete con el avatar y compañia al campamento de las bestias mas cercano, las unidades q hay en tu base ponlas defendiendo la otra entrada, construye torres y las mejoras, despues t lanzas a la otra con todo lo q tengas (veteranos, chamanes y portador de hacha mejor) contra la otra q qda en pie y despues si qieres po a recoger recursos pa tener tropas por si mueren alguna y el mapa sear tuyo, sino t funcionan es q: 1º no m explico bien, 2º eres lento de maniobrar o 3º yo q se.
|
|
|
SpellForce 2 Gold Edition |
|
|
05-08-2008 12:24 |
|
Hola, ¿Que tiene de especial el Gold Edition?
|
|
|
RE: SpellForce 2 Gold Edition |
|
|
05-08-2008 16:52 |
|
yo creo q na. al fin ni al cabo son las 2 ediciones del spellforce 2 en uno, pero si juega al shadow wars con la expansion instalada, consigete del foro del juego un archivo q arregla algunos problemas de la camara.
yo lo tuve q acer y jugar el shadow wars desde el principio pa q saliera el tema bien y salio bien.
|
|
|
una ayudita en norimar porfi |
|
|
04-08-2008 13:04 |
|
hola necessito ayuda en norimar con eso de las mulas de carga las matan i acabo al final sin tropas ni nada (mando12soldados i 12 ballesteros) i los heroes me lo matan alguien me puede decir k hago mal? porque el primer campamento de eskeletos lo mato el segundo pierdo algun ballestero o soldado pero en el tercero muero T_T
|
|
|
RE: una ayudita en norimar porfi |
|
|
04-08-2008 13:24 |
|
tan facil como hacer esto: haz full granjas i aburrete a hacer ballesteros montados, pero te aconsejo que dejes sitio para 5 o 6 soldados como hice yo porque yo tb tuve problemas en noimar i asi me lo pase jeje. Suerte i cuidado en aguaveloz con la araña gigante jeje
|
|
|
RE: una ayudita en norimar porfi |
|
|
04-08-2008 16:07 |
|
a arqueros montados todos con el avatar y compañia con ataqe a distancia (el cuerpo a cuerpo q se encarge cancion nocturna) a lia ponerla de curandera, cuando casi al final manda a bloquear el camino a la camara de huesos.
y lo de las arañas con los arqueros montados no hay problem, pero si es contra el avatar es mejor q tenga buen blindaje y estrategia pa erradicarlas.
sobre las arañas...... las unicas arañas q recuerdo son las q hay antes de llegar a aguaveloz, a esas os referis?
|
|
|
arghhhh!!!1 |
|
|
31-07-2008 19:34 |
|
alguien me podriadar algun consejo para pasarme La Aguja? es atacarme la primera vez i a la segunda que vienen me matan T_T
|
|
|
RE: arghhhh!!!1 |
|
|
02-08-2008 19:07 |
|
ola m podeis dcir dnde stan + o - las flores de lenya?
tx `;..;´
|
|
|
|
|
03-08-2008 02:35 |
|
q t refieres, en los campos de hierro?
si es ahi es por arriba del todo en la esquina opuesta a la fortaleza, q tienes q usar los grifos (pegalos en la esquina del y tira pa arriba), si no entiendes habla con el hijo del baron ortbrand. Al principio de volver a campos de hierro tienes q habla con io (la elfa q va verde) y el otro q va con la armadura de los halcones de hierro.
Un consejo extra mio por si t interesa, por si vas a la carga cargate la base q tienes tirando pa la lenya (el puesto de recoleccion y despues tiras pa el q tienes arriba del campamento tuyo (esto es facil:-)) y despues si sobra pasta t sugiero q t artes de tropas y creas el titan pa el devorador.
Y NO BUSQS MAS AYUDA, Q AL FINAL T VEO HACIENDO YO EL JUEGO Q TU, t digo esto ultimo pq yo lo hice sin ayuda a la 1º, comiendo el coco y creo q francamente eso ya no hay en estos dias.
Si no t interesa lo ultimo por lo menos suerte con el consejo. Buena suerte.
|
|
|
|
|
01-08-2008 15:50 |
ahorrate en tropas y consigete arqueros, curanderos y el titan.
tb manda a las dos bases atacar a la bases enemigas en el orden q t digo: norte, sur y la del centro ; en esos ataques acompañalos con algunas arqueras y curanderas (4 de cada tipo).
cuando t carges todo de la muralla consigete a los grifos, q t manden recursos las otras bases y acepta el consejo del mercenario sobre el pasaje secreto.
si no t parece esto bastante ayuda o no entiendes algo: 1 t aguantas  o 2 preguntas lo q sea q yo intentare ayudar en lo q pueda. Tu eliges.
|
|
|
|
|
01-08-2008 18:10 |
|
muchas graias justo ahora estoy asaltando el campamento central me ha sido de mucha ayuda el consejo ^^ me alegra que haya gente como vosotros siempre dispuestos a ayudar
|
|