OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Evolution GT
Volver al artículo Evolution GT
   re: gt
22-07-2008 03:28
NESESITO SABERC UALES SON LOS CONTROLES DE EVOLUTION GT PERO EN PC QUIEN ME HACE EL FAVOR.....

Muy Bueno
11-04-2008 12:50
Es de lo mejor que he tenido en mis manos, no pretendais que el coche no se escape en los giros, intentad ir en un coche de verdad a esas velocidades y lo dificil será que esteis en el asfalto. Si quereis no saliros y solo acelerar compraros el out run 06 (eso si que es aburrido) :-D

save game
14-05-2007 20:30
Este juego tiene un buen Driver, hangl...., exelente, buenos graficos, solo quisiera un save game para jugar con autos mas potentes , como el pagani, ya que no tengo muucho tiempo para sentarme a jugarlo dia tras dia, per soy mas que un enfermos con el driver, me encanta los autos el drif.

RE: save game
04-06-2007 18:20
si esta muy bien ojala qe te encante
un beso

NECESITO TRUCOSSsSsSs
03-05-2007 15:04
si alguien save trucos k los escribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SE ROMPEN COMO SI FUERAN CUCARACHAS ESTA ESTUPENDO PERO NO ME GUSTA K SE ROMPA TAN FACIL MENTE
BUENO ESO SI ALGUIEN SAVE ALGO K LO ESCRIBA
grax y dwwww
:-)

Juan-Argentina
30-09-2006 21:12
Excelente juego de Autos, muy realista!!!.
A mi parecer, es muy manejable el auto, quizas necesiten practica chicos. TOTALMENTE RECOMENDADO.

pesimo
23-06-2006 00:16
esta dpm pero la conduccion es pesima, demasiado real en unos aspectos y muy poco en otros, buenos graficos poca jugabilidad
(instalao y desintalao)
xD

Trucos
07-06-2006 17:45
Pues eso,sabeis si hay trucos para este juego?
esq estoy deseando ver como se conducen todos los coxes.gracias :-)

Es de lo mejor
09-06-2006 10:45
Vamos a ver antes de dar una opinion hay que intentar sacarle jugo.

En este juego los coches patinan, logico. Hay que cambiar el chip. es decir todos los coches patinan incluyendo los de tus ribales, si a tu piloto le subes el control de aceleracion patinara menos al = que el control de frenada o de giro.

En conclusion, aquí se evoluciona como piloto. el problema no son los coches. segun cojais nivel, vereis que es mas facil conducir. tratar de equilibrar a vuestro piloto ya que todas las habilidades son necesarias. si vuestro patrocinador os da mas PX (Puntos de Experiencia) por Nokear pues hay que subir intimidacion. el tema de controlar el carro Giro aceleracion y frenada. Tambien daros cuenta que no va = un coche de calle como el A6 4.2 que su modalidad racing, los puntos de referencia de frenada en las curvas cambian, si estais en lluvia mucho mas, pero la tecnologia Quattro se nota en mojado muchisimo. aceleradas cortaas y frenadas progresibas y no habra quien os tosa.

Ale un saludo a todos los futuros pilotos.

Mizhar

gt
27-04-2006 20:16
este juego es buenisimo lo recomiendo de momento lo k he visto y oido esta muy bien(esk mi hermano tiene un taller de makear coches y l a llegao muxa informacion)weno eoso k esta mu bien

RE: gt
25-05-2006 00:51
pos lo acabo de probar y es una castaña--..
los coxes patinan como si feran de rally.. y joe q llevo 2 hira y aun no conozco todos los botones..¡¡ amos.. es un juego de todo menos de conduccion.
por cierto, de romprse de momento q he visto son parachokes y lunas..pero nada mas..
eso si.. los graficos no stan mal..

RE: gt
12-01-2008 18:06
dijo:
pos lo acabo de probar y es una castaña--..
los coxes patinan como si feran de rally.. y joe q llevo 2 hira y aun no conozco todos los botones..¡¡ amos.. es un juego de todo menos de conduccion.
por cierto, de romprse de momento q he visto son parachokes y lunas..pero nada mas..
eso si.. los graficos no stan mal..

muchachos alguna vez manejaron??, se quejan pq los autos patinan y se rompen? no solo se maneja con el pedal del acelerador sino tambien con el freno, y si se rompe el carro es pq no es un juego de autos chocadores, ni rally
buen juego, tiene bastante realismo no como los otros juegos que lo unico que hay que hacer es acelerar

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Facebook proxy list - Personal Loans - Nationwide Building Society - Myspace Layouts