OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Movil+Kota: Pollito
Volver al artículo Movil+Kota: Pollito
   movil+kota
27-08-2007 00:22
hola a todos, sinceramente me gustaria tener esa mascota, lo intente con credito y me marcaba error, no se xq? o como le hago para obtenerlo??

ESE POLLO ES UNA PENDEJADA AL IGUAL
29-04-2007 02:58
QUIEN LO CREO ...MIRA QUE ENSEÑAR A DARLE A LOS POLLOS VERDURA,FRUTA O PESCADO .... NO MAME N CON TANTA ESTUPIDEZ FUERA DE CONTEXTO . COMO MADRES LEVAS A DAR A UN POLLO PESCADO U OTRAS MADRES . ES COMO SI EL GUEY QUE LO CREO EN LIGAR DE VIVIR EN UNA CASA ... LO PONEMOS A VIVIR EN UN ESTABLO Y LE DAMOS DE COMER ALFALFA Y GRANOS DE MAIZ . POR BRUTO NO SE LO MERECE.

dascargar
19-04-2007 03:22
hola quiero descargar gratis la mascota vistual me gustan muxo y quiero tener una en mi celular :-D si alguien me quiere decir como se descarga gratis se lo agradecere un monton porfa quien me dic donde se descarga

El pollo es genial!!!!!
16-06-2006 20:34
Hola. Tengo el pollo desde hace unos dias. Es genial! Yo me lo paso bomba con él. Cuando evoluciona me emociono jajaja. Quién me iba a decir a mi que con 18 años que tengo me iba a encariñar con una mascota virtual, pero es que las caras que pone el pollo triunfan. Además, te dice que te quiere, que cuida de tu movil y que es tu mejor amigo y cosas así (cuando lo cuidas mal no se que te dirá, pero es que el mío esta muy feliz y muy contento. Te dira hijoputa cuando no le des de comer o no lo diviertas? jajaja no quiero comprobarlo xD).
Pues eso, para los nostalgicos de los tamagotchis (como yo) y para los mega frikis (como yo tb¿?) es un jueguecillo genial. Tb mola mucho que amanezca y anochezca jeje.
Mis amigos tb me lo cuidan, se han encariñao con mi pollo xD.
Se llama kuack (¿que original no?) xD.

RE: El pollo es genial!!!!!
14-09-2007 08:47
quiero tener un tamagochi por favor donde lo puedo bajar mi correo es lokota16@yahoo.com

21-04-2007 16:46
hey hola soy de chile y quiero tener la mascota si es que tu me la puedes dar ok te doy mi correo para que nos contactemos si porfa que lo quiero tener me hac falta uno :-(

El pollo es genial!!!!!
16-06-2006 20:34
Hola. Tengo el pollo desde hace unos dias. Es genial! Yo me lo paso bomba con él. Cuando evoluciona me emociono jajaja. Quién me iba a decir a mi que con 18 años que tengo me iba a encariñar con una mascota virtual, pero es que las caras que pone el pollo triunfan. Además, te dice que te quiere, que cuida de tu movil y que es tu mejor amigo y cosas así (cuando lo cuidas mal no se que te dirá, pero es que el mío esta muy feliz y muy contento. Te dira hijoputa cuando no le des de comer o no lo diviertas? jajaja no quiero comprobarlo xD).
Pues eso, para los nostalgicos de los tamagotchis (como yo) y para los mega frikis (como yo tb¿?) es un jueguecillo genial. Tb mola mucho que amanezca y anochezca jeje.
Mis amigos tb me lo cuidan, se han encariñao con mi pollo xD.
Se llama kuack (¿que original no?) xD.

16-09-2007 22:14
como puedo descargarme al pollo en mi móvil. mi correo es rye0207@hotmail.com.

La web...
21-04-2006 09:11
www.devilishgames.com

RE: La web...
21-09-2006 16:46
De donde Lo descargo? yo tengo el pulpo nada mas.
www.cool.3a2.com

RE: La web...
02-12-2007 16:51
dijo:
De donde Lo descargo? yo tengo el pulpo nada mas.
www.cool.3a2.com

oye me puedes mandar el pulpo a mi mail malk69@gmail.com

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Online Advertising - Mobile Phones - McDonalds - Debt - Online Loans