| Volver al artículo El Padrino |
 |
|
el padrino |
|
|
11-04-2008 10:10 |
|
no ha trucos para el ordenata
|
|
|
no salgo de la 1ª pantalla |
|
|
13-02-2007 11:39 |
|
Despues de pegarme un montón de golpes con un tio no se como salir, estoi todo el rrato en la misma pantalla porfavor decidme cual es el problema.
gracias
|
|
|
Tengo un problema con el padrino pc |
|
|
21-07-2006 04:45 |
|
Hola, tengo un problema, No soy bueno para los computadores, supongo que tiene que ver con la tarjeta de video o algo de eso, pero en mi pc despues de instalr el juego con el deamons tools, entro y puedo jugar pero a excepecion del personaje que dirijo, nada tiene color, todo se ve en blanco o gris, ni los carros, ni la otra gente ni las casas, nada! entonces pues no se entiende casi nada y muhco menos se disfruta. Alguien sabe alguna solucion o el motivo de esto? Gracias
|
|
|
Tengo un problema con el padrino pc |
|
|
21-07-2006 04:45 |
|
Hola, tengo un problema, No soy bueno para los computadores, supongo que tiene que ver con la tarjeta de video o algo de eso, pero en mi pc despues de instalr el juego con el deamons tools, entro y puedo jugar pero a excepecion del personaje que dirijo, nada tiene color, todo se ve en blanco o gris, ni los carros, ni la otra gente ni las casas, nada! entonces pues no se entiende casi nada y muhco menos se disfruta. Alguien sabe alguna solucion o el motivo de esto? Gracias
|
|
|
RE: Tengo un problema con el padrino pc |
|
|
03-08-2006 07:07 |
|
HOla que tal a mi me pasa exactamente lo mismo con el juego lo instalo perfecto y entro al juego pero cuando voy a empesar a jugar nada tiene color ni texturas si conseguiste la solucion a el problema agregame al msn o escribeme ernex24@hotmail.com
|
|
|
no |
|
|
02-05-2006 23:10 |
|
el padrino
|
|
|