OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Tomb Raider: Legend
Volver al artículo Tomb Raider: Legend
   alluda
07-11-2008 17:15
porfabor algien sabe como consegir el premio de oro de kasajistan , el oro debolivia y el de plata de nepal porfabor y gracias

TUMBA DEL REY ARTURO
24-07-2008 00:32
HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO MATAR A LA SERPIENTE QUE SALE DESPUES DE LAS TUMABAS DONDE ESTA EL REY ARTURO. YA HE INTENTADO CON LAS CAMPANAS QUE ESTAN COLGANDO PERO NO PASA NADA. POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!

RE: TUMBA DEL REY ARTURO
23-10-2008 18:40
sino funciona dejandolecaer las jaulas nose como pero talbes lo estas haciendo mal de bes diparar alas tores y cuando la serpiente se arime con el grafio jalar la palanca que esta a un lado y hasi asta terminar co las4 tores luego camina sobre la serpiente que ba estar flotando en la orilla luego brincas cuando estes serca desu cabesa yentras en lacueba y listo aunque ay no termina

tom raider 1 el cocinero trolo ayuda
16-04-2008 23:55
estoy con el cocinero hace 1 mes no la puedo pasar es mi 1 tom raider que juego ayuda plissssssssssssssssssss

AYUDA
06-02-2008 19:46
como hago para pasar saltar el puente con la moto en la azotea en el nivel JAPON? no puedo saltar para agarrarme del garfio? con q botones se hace en PC? GRACIAS

Ton Raider - Legend
06-08-2007 21:01
Hola Amigos, me encuentro en la azotea del edificio de takamoto, mate a los tres guardias y perros, me coloco en la puerta pero no puedo abrirla

Help..Favor de Ayudarme

Gracias

tomb raider the legend
05-07-2007 10:58
hola, alguien sabe como conseguir vida ilimitada para PS2?

JOTERIAS
27-06-2007 04:20
MIREN IJOS DE PUTA MADRE ABER SI LLA PONEN MAS TRUCOS PINCHES LAME HUEVOS

anonimo
07-05-2007 01:02
jajajajaja pero si el el juego mas facil de la historia..tengo todos los record en tiempo ...espero que el siguiente sea mas dificil me aburro

RE: anonimo
27-06-2007 04:25
NO SEAS PINCHE CHISMOSO Y BETE A chuparle la pepa a tu abuelitaaaaaaaaaaaaaa

ayudenme
01-05-2007 15:04
estoy en la segunda fase de pulsar botones cuando se cai el suelo como se pasa
xxxxx56987

RE: ayudenme
07-05-2007 01:18
esto de pulsar botones te lo indica el juego...juego de niños jajajajajajajaj

Ruinas del rey Arturo
26-04-2007 20:49
Yo toy en las ruinas dentro de donde estan las tumbas, y las jaulas por fuera. Pero no se q tengo q hacer ni e visto la serpiente esa.

RE: Ruinas del rey Arturo
07-05-2007 01:29
con el latig engancha la lampara y tirala contra la campana cuando caiga veras otra fase del juego

RE: Ruinas del rey Arturo
07-05-2007 01:06
una de las tumbas se mueve ,arrastrala hasta un pilar ,cuando este lanza el gancho a la lampara y dale ala campana

la serpiente
12-03-2007 20:36
llevo dias y dias tratando de pasar esa fea serpiente despues de recoger la parte de la espada del rey arturo por mas que intento es muy dificil mover con el gancho las cosas esas mientras el animalte ataca.....hay alguien que tenga un truco???? por favor escribanme si encuentran una solucion.. natyramirez83@hotmail.com

RE: la serpiente
08-05-2007 22:18
es fasil simplemente disparale als campanas esto aturdira a la serpiente luego con el garfio lo tiras y lasjaulas que hay arriba de la serpiente y esta le pega en la cabeza y le quita sangre y haces lo mismo con las otras campanas pero tienes que hacrelo rapido por que ella se recupera y al bajarle las jaulas habeses no se las pegas. es un poco complicadao

07-05-2007 01:10
para estar en buena condicion con la serpiente entra con tres botiquines ,de lo demas te encargas tu jajajajaj demuestrale a esa serpiente quien manda en el juego

30-04-2007 01:36
simplemente esquiva y tira las celdas que estan sobre la cabeza de la sepirnte es facil

la pase!!!!!!!!!!!
04-02-2007 09:37
no lo puedo creer!!!!!!!! pude matar ese bicho inmundo!!!despues de 4 horas intentando maso menos pude pasar... con un milimetro de vida, ya crei q no pasaba ni en pedo pero si... igualmente se fueron al carajo en hacer esa parte tan dificil, aburre y desespera estar tanto tiempo en el mismo lugar
Salu2

| < 1 >  2  3  4  5  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Buy Anything On eBay - Furnace Air Filter - Bad Credit Loan - MPAA - Debt Consolidation