OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Black
Volver al artículo Black
   el frente fronterizo(la sengunda mision)
11-02-2008 21:39
no se como pasarme la sengunda mision porke cuando llego a la frontera me acribllan i ademas cuando empiezo no tengo ni idea de donde ir.

hola
02-04-2008 21:20
jojojojojojoojojoojojojoojojojo

antencion
01-01-2008 23:35
pero este sito es para opiniones del juego y no pa q estupidos escriban puros garabatos hijos de puta q los re pario

black pa PS2
19-12-2007 23:46
esta wea de trucos pusieron

RE: black pa PS2
12-02-2008 03:35
ponen pura guea

trucos
09-08-2007 16:27
cojones poner algun truco

mando
09-08-2007 16:25
no consigo qu el jugado este parado se mueve siempre hacia la izqauierda, savew alguin poor que

RE:chitox
24-09-2008 20:19
arregla la wea pu mono culiao........

RE: mando
12-02-2008 03:39
porke tu control esta como el orto

psiquiatrico
01-05-2007 17:44
quiero saber una ves q te metiste al psiquietrico despues de matar a los macacos tenes que ir por una escalera y despues hay una compuerta q cuando la pasas se sierra y ahi te aparecen unos soldados mas unos guardaespaldas y no se como matarlos porq tienen escudos, si alguien sabe como por favor respondanme. ad10s

RE: psiquiatrico chitox
24-09-2008 20:22
tienes que tirarles bombas al igual que a los blindados...........

RE: psiquiatrico
14-01-2008 15:33
Primero mantente en el limite de la compuerta, lo suficiente para que no se cierre, dispara a todos los flancos posibles a los cilindros desde la entrada, luego rapidamente ve por la derecha y sube las escaleras donde habra dos espacios para cubrirte, usa la mayor cantidad de granada posible, para eso tendrás que ir a lo macho hacia el otro extremo de la entrada y regresar a la escalera para que se activen los bunkers el cual destruiras con el proyectil, para destruir a los que poseen escudos, lo mejor es la granada o tomar una de sus armas que hacen bastante daño.

RE: psiquiatrico
12-12-2007 16:41
tirales granadas, tienes que guardarlas hasta llegar hay pero te recomiendo que mates a los dos primeros con escudos luego subes matas a los de arriba y luego bajas y matas a los otros dos que faltan son como 6 con escudos en total.

Corbata
03-03-2007 12:47
Derribo la trinchera del Psiquiatrico y justo cuando voy a entrar me dicen que no entre que mantenga la posicion y asi me puedo llevar media hora que debo hacer entro o espero??
Por cierto es el mejor juego de guerra que he visto le daria un 11

RE: Corbata
03-06-2008 19:45
cual trinchera es la que hay que destruir en el nivel del jeriatrico, ya he eencintrado los botiquines y demas armamento pero no se que hacer doy vultas y vueltas y no se a donde ir, acaso es la trinchera que protege la entrada al edificio?????

14-01-2008 15:36
tienes que entrar no hay otra

05-03-2007 11:57
Tienes que entrar aunque te digan que no.En el momento en que lo hagas, tendras un punto de control alcanzado, y te diran nuevas misiones que realizar. Suerte.

no se donde esta!
11-02-2007 01:52
estoy en el psikiatrico de no se ke... en dificultad BLACK OPS si me kga xq me falta destruir 1 cosa ke no se donde mierda esta!! kisiera saber si todas las cosa estan ni bien empesas ( en ese campo digo) ke es un lugar super jodido xq hay un montond de chabones... pero... aparte de 1 grua ke eesta dentro del edificio, y todos los camiones, y la grua, y una cosa ke no se ke es... hay algo mas ke este oculto??

espero 1 respuesta! ;-)

RE: no se donde esta!
18-03-2007 23:50
bueno yo e dado buelta todo el juego en todos las dificultades asik sigue buscando jojo :-D

hola estoy en black ops
04-02-2007 23:49
y no puedo encontrar el armamento y no puedo conpletar la micion por eso nomas ayudenme para encontrar el arma creo q es la pistola llego hasta 27 y me falta una y siempre me swale failed

| < 1 >  2  3  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: First-Time homebuyers - Personal Finance - Credit Card - Gas Suppliers - PT Cruiser