OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre SpellForce 2: Shadow Wars
Volver al artículo SpellForce 2: Shadow Wars
   la fragua
10-09-2008 20:42
como salgo de la fragua despues de tener el anillo?

RE: la fragua
10-09-2008 23:09
pruepa a darle a la "M". :-)

sobre el tema de la experiencia
30-07-2008 19:23
Yo m qdo un poco pillao con el tema de la experiencia, llego al nivel 30 (que es el maximo de experiencia), q pasa si intentas sobrepasar ese nivel, dara fallo?

sobre el tema de expansion
30-07-2008 17:01
yo a lo q m referia en la anterior es, q aparte de la expansion dragon storm, habra otra expansion para la saga del spellforce 2?

iros a la mierda
11-07-2008 14:09
con que el chino cudeiro es un capullo anormal

la fragua
19-06-2008 18:23
ma han matado a todos los obreros y encima la casa con la que puedo crear más tam,bien de esta manera no puedo ganar nunca he intentado salir de aqui dar m,archa atras para volver a tener obreros pero no sé como hacerlo os agradeceria una ayuda gracias a todos

02-11-2008 23:53
en la fragua tienes que crear varios grupos de obreros y reunir materiales rapidamente actualizar las torres lo mas que puedas y proceder al sector oriental por el camino de abajo hay plata en ese lugar puedes poner una fundicion y despues puedes ir por el camino de arriba y eliminar poco a poco los enemigos que se te van apareciendo hasta que lleges al campamento principal del sector oriental si tienes un grupo lo suficientemente grande puedes atacarlo si no sigue reuniendolo despues de que derrotes a todos los del sector oriental puedes ir al sector occidental y repetir lo mismo
a la salida del campamento para el sector oriental hay piedra i puedes `poner una cabaña de picapiedrero ya que la piedra no abunda en este nivel

23-06-2008 20:43
Pudes intentar pasar sin obreros ni tropas, es dificil, pero se puede, si el nivel de dificultad que has elegido es bajo. Los enemigos los tienes a la derecha e izquierda y posteriormente la norte. Si puedes te aconsejo que empieces desde la pantalla anterior.

pregunta rara
21-04-2008 18:32
es posible q haya una segunda expansion del "spellforce 2"? Lo digo pq los notas m llegan al 30 y fin de la historia y la barra de la experiencia no se llena.
si pregunto esto es pq como el "spellforce" tiene 2 expansion y llegan al 50....por eso pregunto.

RE: pregunta rara
23-06-2008 22:20
Existe expansión, pero empieza en nivel 10, no continuas, SpellForce 2 termina con el nivel 30.

posible jugador por red al spellforce
15-04-2008 14:29
hay q pagar por jugar por red? Pregunto esto porque m qiero (si es posible) meterme en red con el juego, si m contestais rápido mejor :-) , porque intento buscar la respuesta a mi pregunta y no la encuentro por ahi, y ya cabrea >:-( .

otra de preguntas
15-04-2008 14:30
soy el d la pregunta de la red, ya s q es muxo pedir pero:
1º. Es posible tener una cuenta del spellforce para tb tener la misma en el spellforce 2?
2º. Y tanto el spellforce como el spellforce 2 hay q pagar pa jugarlos por red?
Thx por intentar responderme, se agradc al menos :-) .

RE: otra de preguntas
30-10-2008 23:11
NO,

anonimo
13-04-2008 19:19
si hay trucos

rectifico
25-03-2008 21:45
estoy en el bosque de cristal xd

ayuda
25-03-2008 21:42
yo estoy en shal y he pasado el laboratoria y he ocnseguido todas las piedras y ahora estoy en un circulo q tengo q poner las piedras q son un ojo,un triangulo,una serpiente una cruz.....etc,alguien m puede decir como las tengo q poner?grasissss ;-)

RE: ayuda
19-11-2008 21:53
ENHORABUENA POR LLEGAR TAN LEJOS EN SHAL...PERO ME PUEDES INDICAR COMO LLEGASTE A VENCER ATODOS????

QUIZAS PUEDA AYUDARTE MAS TARDE

SALUDOS

RE: rectifico
13-04-2008 19:20
busca los cristales k los tienen los grifos
luego combina la melodia

RE: ayuda
13-04-2008 19:25
eh como aces para salir de la ultima panta ya, si solo hay asta el nivil 30

amigo
13-04-2008 19:15
fijate en el circulo i los simbolos

| < 1 >  2  3  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack
 Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Shops 2006 - Ringtones - Bad Credit Mortgages - Advertising - Facebook Proxy