OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Tomb Raider: Legend
Volver al artículo Tomb Raider: Legend
   tomb raider legend d
11-07-2008 17:48
Porfavor ayuda estoy atascada!!!acabo de salir de una cueva donde aparecia una araña o algo asi!!!y ahora estoy en un descampado donde hay un pequeño lago y estoy rodeada de muros muy altos lo k me impide subir ,arriba seve el todoterreno amarillo nose que hacer porfa ayuda

tomb raider legend
11-07-2008 17:41
Hola chicos estoy,acabo de salir de una cueva donde aparece una araña,estoy en un descampado donde hay un pequeño lago y arriba de todo aparece el todoterreno amarillo y no tengo ni idea de lo ktengo kacer,porfa ayuda

el monstruo del Lago
08-07-2008 02:30
POr favor ayudenmeeeeeee..!! me he quedado estancado en ese pinche monstruo,, he lograd0 bajarle el 75% de la vida, pero no se q pasa con la campana q esta primera a la izquierda.!! una vez q la golpeo y dejo medio bruto al monstruo a lo q muevo la palanca con la cuerda magnetica esa no se baja esa jaula..!! y asi tonteo hasta q me matan.. ya llev0 meses y meses en los mismo..!! q hasta me muer0 de coraje.. quien me puede ayudar? q hag0? no quiero borrar el archiv0 guardado, tengo pasado mas de la mitad.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA..

respondan a mi correo xavieri_vinci@yahoo.com.mx

la mision de peru
23-06-2008 03:43
esque ay una parte en que nose que hacer ay un hueco en el suelo y a ese hueco lo tapan unas maderas entoces ay cajas y barriles con agua yo las pateo asta que lleguen a el hueco tapado de madera y despues cojo los vinoculares lo coloco en modo DAR y me enpiezan a ablar y dice realmente fragila y no se que ay que hacer PORFAVOR NECECITO AYUDA AYUDENME

desesperada
18-06-2008 21:09
alguien sabe como se pasa la fase de peru?ya he bajado el nivel del agua en el templo,he entrado por un agujero q ay en la pared y he saltado enganchandome con el cable en la madera q tiene el leon de metal,pero en la segunda madera el cable no se me engancha y no se como salir de ay.aluien puede ayudarme??????????????

kiero esos trajes
17-06-2008 22:39
tengo todos los trajes de lara pero vi un video ke avian mas tipos de trajes y con distinto color de labios y no se komo sakarlos poq yo complete todo el juego y todos los premios pero esos trajes ke son muy bakanes nunca los bi alguien ke me ayude kiero esos trajes

yo pase tomb raider legend
17-06-2008 22:17
miren los q quieren saver sobre tomb raider legend este esmi correo niko_silent@hotmail.com lo e pasdo 14 veces saque todos los trajes todos lo trucos bueno es muy bakan bay

RE: yo pase tomb raider legend
08-07-2008 06:18
usted me puede ayudar a pasar el comienso donde esta la pantalla la jalo pero no la logro romper con nada grasian mi correo es cetrivip10@hotmail.com

Me falta 1% Para Pasar el Juego
16-06-2008 15:54
Necesito que me digan donde estan todos los premios de bronce en el mundo de Inglaterra porque me falta 1 y que me digan los premios de plata en Nepal, necesito eso urgente xq parece que para activar los trucos necesitas completar el 100% del Juego, yo les puedo ayudar en lo que sea. GRACIAS POR TODO.

Mi msn es CarlosU.AzocarR_1606@hotmail.com

ultimo monstruo
07-06-2008 14:17
por favoooor soy ana alguien podria ayudarme a completar el juego???
he dejado inconsciente al monstruo en el k se convierte amanda infinitas veces, voy a apuñalarla, hago todo lo k pone en la guia... Y NADA!!! es imposible matarlo!!!! xfavor ayudenmeee mi messenger es anyta.26@hotmail.com

GRACIAS ADELANTADAS

RE: ultimo monstruo
17-06-2008 22:25
mira cuando el este tirado el mounstro tu tines ke apuñalarlo pero cuando se levante tu no tienes ke dejar de tirarle esos poderes con la espada poq osino el seva recuperando tienes ke tratar de estarle tirando poderes con la espada todo el rato asta ke muera y cuando caiga altiro apuñalarlo y tirarle podees altiro para q no pueda arrancar

RE: ultimo monstruo
16-06-2008 16:04
Sigue haciendolo pero el problema es que cuando el menos se recupere mas rapido se levanta, me entiendes. ya yo llevo el 99% del juego y me falta encontrar un premio de bronce en Inglaterra y uno de plata en Nepal. Ojala te sirva y me ayudes tambien por cierto ya te agrege a mi msn por si necesitas mas informacion

SOS
04-06-2008 15:15
necesito ayuda. Soy una fan de tomb raider a muerte. Me he pasado ya el tomb raider aniversary, pero me he qdado piya en el legend. Acabo de empezar, estoy en una especie de templo, y tengo q colocar unas cajas para poder abrir las puertas. Hay dos alturas y no se q tngo q acer ¿Como subo una de las cajas del nivel inferior?no se, y estoy hasta las narices yaaaa!!!! :-)
Muxas gasiassssss

RE: SOS
16-06-2008 16:02
Tienes que mover la caja en la parte inferior donde se encuentra el jaguar y ponerla en el (sube y baja) despues saltas en la parte de arriba, en esa misma sala se encuentra el premio de oro, pon una caja en el medio y otra en la derecha o izquierda osea vas a poner 2 cajas nada más, luego te vas a parar en el que esta vacio y despues de que Lara y Zip hablen te quitas rapido, luego te subes por las cadenas y sigues todo el procedimiento hasta llegar a la puerta, al llegar a la puerta esta se vera por la mitad y a su lado puedes escalar subes, saltas a la derecha luego vuelves a saltar haci arriba y ahi esta el premio. Espero que les sirva

la mansion croft
31-05-2008 19:29
ayudarme por fabor en la mansion croft hay una estanteria como cojo los libros para rellenarla?
no se como hacerlo y me estoy bolviendo loca

:-( :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

RE: la mansion croft
16-06-2008 16:21
Corazon esa parte de la mansion es con pistas para que cojas el premio de Oro, tienes que seguir 3 pistas ya yo las hice.

Lo que pasa es que hay un pasadizo en esa misma biblioteca solo arrima las estanterias a los cuadros del piso y se abrira el pasadizo a por cierto la 1º estanteria esta al entrar biblioteca a la derecha estan unos palos destruyelos con la pistola ( si no tienes las pistolas ve al cuarto de Lara, vas a ver unas palancas en forma de espadas jalas las 2 y se abrira un cuadro ahi las coges) la 2º estanteria para entrar al pasadizo esta antes de subir las escaleras apuntas hacia arriba con las pistolas y disparas luego las pones en los respectivos lugares, si no se abre el pasadizo es porque estan mal colocados los estantes. Despues de entrar al pasadizo hay varios premios, atras de una caja hay una cara con una lengua te paras al frente y le das a accion, a su lado se movera un cuadro luego lee lo que dice y te vas a donde estan las estatuas de atenea las pones de espalda, y te saldra otro acertijo lo lees y ese te llevara a la biblioteca donde empujas los libros, aora te dire el orden que vas a pulsar los libros, 1º Azul esta a la derecha entrando a la biblioteca. 2º Amarillo subiendo las escaleras en esa oficina. 3º Verde Saliendo de la oficina. y por ultimo el 4º Rojo: esta a la izquierda entrando a la biblioteca. Luego te sale otro acertijo con un premio de plata lo lees, te sales de la biblioteca, al final del pasillo vas a ver otra cara con lengua llegas hasta alla a la izquierda vas a ver unas lanzas las bajas con el garfio, luego pulsas la cara y rapidamente saltas por las lanzas, pulsas la otra cara y va a salir una estatua de atenea, le haces una rotacion a la estatua hacia donde esta la ventana que sale luz(por las escaleras) y te paras en el boton frente la estatua, luego subira una columna donde se encuentra el premio de oro, subes otra vez y te balanceas por las lanzas y en la del medio te vas a acercar a la columna y presionas "F" para soltarte agarras el premio y listo. Que les sirva a todos

socorooooooo como paso a el viejo en jap
31-05-2008 14:47
socoroooooooooo como puedo pasar japon al viejo es imposible siempre cuando voy a a terminar me mata como lo ago?

RE: socorooooooo como paso a el viejo en jap
17-06-2008 22:21
mira para matar a taka moto tienes ke subir a un palo eske estan atras de esas estatuas luego te encuentras arriba con el y sakas las pistolas o lo q tengas y le enpiesas a disparar y casa vez ke te tire esa como magia verde tratala de eskivarlas

BIBLIOTECA
28-05-2008 00:06
NECESITO SABER COMO COGER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA.LO E INTENTADO MUCHAS VECES PERO NO MUEVE NADA.PARA PS2

ATRAPADA EN PERÚ
25-05-2008 16:57
HOLA, A VER, ESTOY EN LA FASE DE PERÚ EN UNA ESPECIE DE TEMPLO EN DONDE TENGO QUE COLOCAR 3 PIEDRAS GIGANTES REDONDAS. SEGUN SE COLOCAN SE ABREN UNAS PAREDES CON ESCALERAS. EL PROBLEMA ES Q AL COLOCAR LA SEGUNDA PIEDRA SE ABRE UNA PARED CON MÁS ESCALERAS Y NO SÉ COMO ACCEDER A ELLA NI A LA TERCERA PIEDRA. ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA

| < 1 >  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Siguiente >>

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Mortgages - Bulgarian Property - Loans - Advertising - Mortgage Calculator