| Volver al artículo Los 10 virus más detectados por Virus Radar en Enero |
 |
|
virus worm/mytob.zp |
|
|
29-06-2007 19:44 |
|
no enkuentro por ningun lado a este virus un antivirus capaz ade matarlo intente con el nod 32 pero no me dio resultado ni lo detecta...y solicito una yuda mi mail juan_jn6@hotmail.com salu2 a todos sus sintomas on que la disketera se vuelve loka y se inica con temp2.exe>:-(
|
|
|
vaya |
|
|
07-03-2006 08:35 |
|
voy a instalarle un antivirus enseguida, no quiero q se me meta todo eso en mi ordenado ugh
|
|
|
Virus que destruye fisicamente el HD |
|
|
15-02-2006 19:54 |
Tal vez no es el lugar indicado pero hace poco me llego un mail que decia que habia un virus llamado "invitation" que mostraba una antorcha olimpica y destruía el sector 0 del disco duro, de manera que se estropeaba y no servia ni siquiera formateando. Sera cierto?
 hotpadrino@yahoo.com
Estube mirando en la pagina de Norton y no hay informacion, sera que un virus asi se puede crear?
|
|
|
No pues que mal... |
|
|
09-02-2006 00:27 |
|
Bueno, pues ya ni modos, si queríamos tener una vida + fácil y desde la casa, ya en parte nuestra culpa por darnosla de seguridad aquí en la red y confiar datos y éso... na+ nos queda tener cuidado, ver bien los mensajes que nos envían, no confiarnos ¬¬. No depender tanto de la computadora para hacer asuntos importantes y tener siempre en mente al prender la computadora: hay gente mala que no nos quiere, o na+ quiere chingar ¬¬....claro lo pueden imaginar o tenerlo presente de una forma más madura, claro ésta =).
|
|
|
VIRUS!!!!!!!!! |
|
|
10-02-2006 12:58 |
|
HAY NO CADA VEZ SALEN MAS COSAS, COMO ENFERMEDADES MAS RARAS SIN CURA, Y EN ESTE CASO VIRUS DESCONOSIDOS Y LETALES PARA LA PC ASI QUE CUIDENSE!!! Y NO SE CONFIEN NI DE SUS CIBERFRENDS LEAN BIEN LA COSAS ANTES DE ABRIRLAS POR QUE PUEDEN QUEMAR CU PC EN INSTANTES!!!!!!!!
|
|
|
RE: VIRUS!!!!!!!!! |
|
|
19-02-2008 14:51 |
|
PEGATE UN TIRO LOCO SEROTE
|
|
|
RE: VIRUS!!!!!!!!! |
|
|
21-04-2006 17:00 |
|
oye man quiero que me enseñes como puedo crear un buen virus para un pc la quiro urgente
|
|