OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Castlevania: Double Pack
Volver al artículo Castlevania: Double Pack
   Castlevania Double Pack
02-11-2006 00:57
estos juegos son la neta, 100%recomendable para todos

las peliculas de gameboy advance
05-03-2006 01:37
me gustaria que todas las peliculas tuvieran la capacidad de grabar pusto que he comprado mucas pero algunas las he tenido que dejar en su caja porque no guardan el juego, tres conpañeros y yo emos pensado que puede ser el nintendo porque en el de uno graba,en el mio no y cosas asi por el estilo.

en los citios donde las venden nos dicen que las peliculas tienen una pila la cual se acaba y por esto es que no graban.

me gustaria que las peliculas fueran muy largas para completar porque solo me demoro tres ocuatro dias para terminarla.

RE: las peliculas de gameboy advance
02-05-2006 01:59
thats the best game of the year

caslevania doble pack
06-02-2006 01:21
muchas gracias por hacer estos maravillosos juegos en GBA para mi son reliquias alfin mi serie está completa.

HOJALÁ HAGAN OTRO JUEGO DE JUSTE PORQUE ES MI FAVIRITO;MI HERMANO ESTA HACIENDO UNA HISTORIETA DE JUSTE Y SE LLAMA FATE OF DISSONANCE´´

{day_item}

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!
Editorial

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Mobile Phones - Reggaeton Videos - Mobile Phone - Photo - Car Insurance