| Volver al artículo Starship Troopers |
 |
|
donde lo comcro? |
|
|
03-05-2007 09:11 |
|
alguien sabe donde puedo comprarme el shooter de starship trooper? Esque vi vo en mexico y apenas en el 2007 me entere que existia ¿no sabran si aun quedan algunos ala venta?
|
|
|
EL EL MEJOR JUEGO QUE SABREISSSSSS |
|
|
12-02-2006 15:34 |
|
PERDONA QUE OS LO DIGA PERO ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO INCLUSO MEJOR QUE EL DOOM 3 , SI OS DAIS CUENTA LUCHAIS CONTRA MILES DE SOLDADOS I TENEIS AMIGOS PARA LUCHAR JO POR MI PARTE LE DARIA UN 10 ESCUCHADME CREADORES ESPERO QUE SAQUEIS OTRO ENTENDODO? OK
|
|
|
esta bien pero.......................... |
|
|
29-11-2005 18:04 |
|
pero creo que la historia de Starship Troopers pide mas un juego de estrategia que un shooter subjetivo,diciendo la verdad es que en el mundo del pc se estan estancando cada vez mas en juegos en primera persona y juegos de rol online que en cualquier genero,el ejemplo de esto son los propios juegos de estrategia de los que siempre apresumido los usuarios de pc sobre los de consola,solo espero que el intentos de resurgimiento de las aventuras graficas sea un existo,por que creo que el mundo de los pc los necesita.
Sobre los graficos,realmente se ven impresionantes,pero ya estoi algo arto de que cada vez que sale un buen shooter te tengas que poner una buena tarjeta grafica para verlo de maravilla,como el caso del criticado por esto F.E.AR..a mi este juego me va justito.
Buen reportaje pero te podias haber explallado mas en las extructuras de las misiones,en el funcionamiento del juego y en los controles.
|
|
|
RE: esta bien pero.......................... |
|
|
30-11-2005 09:49 |
|
Ya hubo un juego de estrategia basado en la película hace unos años, y si no recuerdo mal fue un churro...
|
|
|
RE: esta bien pero...................... |
|
|
30-11-2005 12:04 |
|
Este dicen que es bastante malo...
pero en el artículo no lo ponen muy mal
salen personajes de la película?
|
|
|
|
|
19-12-2005 18:30 |
|
la pelicula esta muy bien, pero el juego he jugado, y os aseguro que no vale la pena comprarse el juego, pura estafa en lo que se dice.
|
|
|
|
|
12-02-2006 15:39 |
dijo: la pelicula esta muy bien, pero el juego he jugado, y os aseguro que no vale la pena comprarse el juego, pura estafa en lo que se dice.
TU QUE SABRASSSSSSSSSSSS SEGURO Q NO SABES DISFRUTAR DE VERDAD VERGUENZA ME DARIAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
A ver |
|
|
30-11-2005 09:46 |
|
Esperemos que el juego estea a la altura de la película. Porque si solo es pegar tiros y no tiene una buena historia, prefiero los clasicos (Quake).
|
|
|
BLANE VALE LA PENA |
|
|
12-02-2006 15:36 |
|
COMPRATELO VALE LA PENA ES EL MEJOR JUEGO INCLUSO QUE EL DOOM 3 COMPRATELO.
|
|