| Volver al artículo CT Special Forces: Fire for Effect |
 |
|
menu del jeugo |
|
|
05-05-2008 22:26 |
|
por favor nesesito la clave para accesar, para poder entrar al juego me pueden ayudar???
|
|
|
re: pasar los misiles |
|
|
30-03-2008 06:36 |
|
disparale a los misiles en la escena de caida libre,asi los reventas
|
|
|
Existe alguna guia del juego |
|
|
21-05-2006 23:54 |
|
Existe alguna guia del juego o alguien sabe cuantas fases tiene este juego. Gracias.
|
|
|
Existe alguna guia del juego |
|
|
21-05-2006 23:55 |
|
Existe alguna guia del juego o alguien sabe cuantas fases tiene este juego. Gracias.
|
|
|
Caida Libre con misiles |
|
|
16-12-2005 18:09 |
|
Mi opinión del juego es verdaderamente buena pese a las críticas volcadas por los demasiado puristas, pero ... me encuentro encallado en la caida libre con misiles y pese a que llego a estar a escasos metros del suelo no consigo aterrizar con éxito.
Sería posible (pese a saber que no es el motivo de este site) que alguien me dijese como cojo..... salgo de esta??
|
|
|
RE: Caida Libre con misiles |
|
|
04-02-2008 19:10 |
|
padre: paso la primera parte de la caida libre haciendo que vaya de un costado a otro aparentemente los misisles siguen con retardo el movimiento de la caida... no vale la pena que lo aceleres en la caida. ...
el problema que tengo es que en la segunda tirada de misiles me revienta... repeti la pantalla por lo menos 300 veces y no la paso .... estoy buscando los trucos para ver si eso cambia.
|
|
|
RE: Caida Libre con misiles |
|
|
12-07-2006 05:45 |
|
con la tecla shift la caida es mas rapida pero tienes que parar (on la misma tecla ) cada vez que viene un misil para dispararle.
checalo
|
|