|
Ante todo quiero saludar a los responsables de esta sensacional pagina.
quiero presentarme,soy un realizador 3d en este momento hago trabajos freelance con 3dstudioMax.
me interesaria dar mi opinion sobre lo que esta pasando en el mundo del entretenimiento electronico.
parece ser que se agotaron todas las ideas y nos vemos obligados a consumir hace unos años siempre el mismo material referido a los video juegos,pero con algunas mejoras graficas de acuerdo la tecnologia va avanzando.
los juegos como los conocemos ya han llegado a su limite y ya no nos sorprende nada.estaran de acuerdo conmigo todas las personas video adictas como yo que probamos todos los equipos para juegos desde el atari o mi primer tk85 pasando por nintendo,sega,spectrum,amiga,pc,sony y otros.
quiero decirles que esto esta por terminar.
es obvio para mi que una nueva generacion esta por verse.
me refiero a La Realidad Virtual .no solo para el uso de entretenimiento si no como el proximo medio de comunicacion masivo.
La realidad virtual, existe hace muchos años pero yo creo que quedo estancada porque no habia en las casas equipos que pudieran aguantar tanto procesamiento de datos como para correr un equipo inmersivo de VR.
pero esto esta cambiando con las futuras consolas que prometen ser muy poderosas a nivel de procesamiento y graficos.
en mi humilde opinion creo que una vez masificada la venta de estas nuevas consolas de proxima generacion va a ser posible el uso de Realidad Virtual.
Imaginense un aparato de Realidad Virtual en cada casa.
esto abre un monton de posibilidades.no solo en el area del entretenimiento si no tambien como un medio de comunicacion.el mas completo e inmersivo.porque tomaria casi todos los sentidos.
tomen en cuenta como influyen a las personas ,los medios masivos de hoy, como son la radio,la TV o Internet en todo el mundo.
desde como tienen que opinar,actuar o como vestirse y de que forma comunicarse con los otros.
esto de no estar en manos correctas o regularizado de alguna forma puede llegar a transformarse en un gran problema.
Yo creo que el primer sistema en apostar a la realidad virtual va a ser Nintendo con la Revolution.espero que nos sorprendan y que hagan bien las cosas ya que de eso va a depender el futuro de la sociedad en muchos aspectos.
tengo un monton de ideas y aplicaciones para esta nueva tecnologia.pero claro esta que el limite ahora es la imaginacion.
|