| Volver al artículo Demon Stone |
 |
|
cirilo>>>>como paso el capitulo 8 |
|
|
05-11-2008 00:28 |
|
como paso el nivel 8,tengo un buen rato matando alos canijos k salen y hay una pared de hielo kno se como deribar,aparte de unos cabrones k me estan lanzando bolas de los costados.............k alguien me explikeeeeeeeeee
|
|
|
RE:la res...lenin(len_15_20@hotmail.com) |
|
|
08-11-2008 16:54 |
|
mata a todos los magos y luego con el pata metele unos gran puñetazos al hielo y ser ronpe todo eso se hacecon R2
|
|
|
capitulo 5 |
|
|
13-10-2008 03:53 |
|
bueno llevo 2 dias pegado donde sale dragon rojo q se come la serpiente bueno rompo el escudo el dragon queda sin vida y no se q haceer tengo el juego en ps2 ojala alguien q me pueda ayudar plis d ante mano muxas gracias
|
|
|
Ayuda critica |
|
|
04-10-2008 00:23 |
|
Hola hace poco descubri este juego y lo instale en mi compu....todo bien hasta ahi pero llegue al capitulo 2 in ahi nomas en la primera parte me trabe de lo lindo solo veo barriles, un orco y una especie de chimenea y se q debo continuar por el camino marcado en el piso pero hay pilares derrumbados q lo bloquean.
no se que hacer no se si es que debo usar la habilidad especial de alguno de los personajes o que he intentado usarla y no pasa nada....
por favor alguien que me tire las posta porque el juego parece q esta muy bueno...
gracias
|
|
|
trucos |
|
|
20-09-2008 22:54 |
|
¿alguien sabe algun truco para destravar cualquier cosa? lo que sea
espero sus respuestas
gracias
chau
|
|
|
Son unos inutiles |
|
|
02-09-2008 02:03 |
Por fin alguien sabe jugar... ya me estaba artando de contestarles, son unos inutiles..... para que se compran un juego si no saben jugar.
son un desastre....
En lo que a mi respecta estos Flogs de discución no te aclaran una mierda.....¿porque?..... porque son muy estupidos para entender algo tan simple.....
IDIOTAS
|
|
|
Soy la respuesta a todas sus preguntas |
|
|
02-09-2008 01:29 |
|
Soy Luz. Yo soy la mejor jugando juegos de aventura... averiguo todo, planeo todo, gano los juegos en menos de un mes. CONTESTARE SUS PREGUNTA EN MENOS DE LO QUE EL GENERAL GRIEVOUS MATA A 6 JEDIS.
BESOS
|
|
|
pasar de nivel |
|
|
31-07-2008 12:23 |
|
hola soy de daimiel espana y queria preguntar como hago para pasar del nivel 1 porque es muy dificil matar a esos tontos monstruos.responderme porfavor
|
|
|
RE: pasar de nivel |
|
|
19-09-2008 00:09 |
teni q pelear no ma po yo boy
en el nivel 3 y fue terrible papa
pasar el uno po
|
|
|
RE: pasar de nivel |
|
|
02-09-2008 00:19 |
|
Tenes que ser boludo.......
para pasar del nivel 1 tenes que ir matando a todos hasta que te encuentres con la chica, despues va a apaecer el boludo del magoy va a ayudaplos....
ja
NO TIENE MUCHA CIENCIA
|
|
|
Ligman |
|
|
29-07-2008 20:49 |
|
Como Ago Para Pasar El Capitulo 7
|
|
|
brian |
|
|
04-07-2008 20:52 |
por fa digan como pasar el jgo de demon
llo lego donde ai un pajaro q no se puede matar por alluden plissssssssssssssssssssssssssssssss
a q le dego mi msn
chicobrian@hotmail.com
|
|
|
leanlo porfaaaaaa capitulo 2 |
|
|
04-07-2008 03:04 |
|
coño llevo 2 horas intentando pasar el capitulo 2 de demon stone y no puedo me quedo en la primera partecita cuando entro a la mina diganme como paso ese capituloi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a este msm shakakin@hotmail.com
|
|
|
RE: leanlo porfaaaaaa capitulo 2 |
|
|
02-09-2008 00:33 |
|
Cuando estas en al mina te aparece una telaraña, la destruis y el barquito sigue andando, TE APARECE UNA ARAÑA GIGANTE!!!!!!!!!
No te desesperes, te elegis al mago y le empesas a tirar poderes mientras te cubris cuando el bicho te tira escupitajos con ◘
Nota: Para herir a la arña tenes que mantener apretado L1 + X esperando a que el poder brille y soltando ese poder. Claro que le tenes que dar.
EL MAGO ES EL UNICO QUE PUEDE HACER ALGO =o
|
|
|
CAPITO3 |
|
|
30-06-2008 23:03 |
|
HOLA ALGUIEN ME PUECDE DECIR CMO HAGO PARA QUE LA BRUHA NO HABRA EL PORTAL LE APUENTO CONE L MAGO PERO ES INUTIL LAS COSAS ESA QUE SALEN DE LPORTAL ME MATAN GRACIAS AURDENME POR FAVOR
|
|
|
RE: CAPITO3 |
|
|
02-09-2008 00:41 |
|
En esta tu rapidez es esencial, apenitas te ponen para jugar mantenes apretado L1 y apretas (como un freak) a full X .
Movete hacia tus amigos cuando aparecen esos cabritos de mierda para que ellos los deroten por vos, no te quedes gritando hacia la pantallla (como yo) que tu familia va a convencerte de dejar de jugar. jaja
Yo lo intente 145052006150138 de veces.
NO TE RINDAS
|
|
|
demon stone |
|
|
14-05-2008 02:01 |
|
cuando el dragon se come a la serpiente y destruyo el escudo de la demon stone y la vida del dragon se baja por completo k ago
|
|
|
RE: demon stone |
|
|
02-09-2008 00:25 |
|
Tenes que ir y romper el escudo de la piedra demonio....
cuidado que el tipo te pega, es mas vivo ir con el mago o el caballero... asi usas sus poderes especiales con R2....
Vas a donde esta el dragon rarito, y ves que hay una piedra con un escudo rosa, pegala a la piedra con toda.... pero cuidate con tres golpes el bicho te mata asi que andate cuando termines de pegarle.
|
|
|
como hago ...ºº |
|
|
07-03-2008 01:40 |
como hago para pasar el capitulo 2 la primer partecita....no puedo romper la parede cn nd:S
|
|
|
Problemas de sonido |
|
|
10-02-2008 22:43 |
|
el juego en si esta bueno, pero tiene problemas con el sonido, alguien sabe como puedo arreglar ese problema, lo que pasa es que a veces queda totalmente mundo y ni la musica se escucha
|
|