OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Resident Evil Zero
Volver al artículo Resident Evil Zero
   Ayuda por favor
22-07-2008 22:19
alguien me puede decir donde encuentro los anillos para abrir el maletin y que me de la tarjeta para abrir la ultima puerta?? hellen218@yahoo.com.mx

kikachuu
29-03-2008 20:46
hey no tengan miedo en preguntarme yo ya lo complete y si no e acuerdo investigo mi correo es (kikachuu@hotmail.com)

KIRA
06-02-2008 01:14
NADIE ME AYUDA KE MALOS ESO ES DISCRIMINACION PORKE SOY CHIKA Y CREENKE ES UN JUAGO DE HOMBRES VERDAD PORFAVOR AYUDENME

RE: KIRA
23-02-2008 19:36
kira me puedes alludar con el juego de reziden evil zero recien estoy en el tren y necesito 2 tarjetas alludame ps mi correo es ( gean1058@hotmail.com )

kira
18-03-2008 00:26
seguro y te ayudo voy a empesar el juego otra vez y me dices tu pregunta okay? my correo es kikachuu@hotmail.com

RE: KIRA
08-02-2008 23:55
bueno ya encontre la respuesta y era el venado luego el lobo,el caballo,el puma,la serpiente y por ultimo el aguila lo apunto en caso ke alguen lo nesesite

kira
28-01-2008 01:13
porfavor ustedes chikos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nesesito ke me digan como pasar la parte donde hay seis animales por mas ke busko no encuentro respuesta y me gustaria ke me dijieran los animales estan ubicados en un sirculo y cada uno tiene algo escrito y tambien la puerta y dice "seis almas inpresinadas por las cadenas de la merte enciende las llamas de la vida del debil" ayuda aaaaaaaaaaaaaa

chika en apuros
23-01-2008 03:51
hooooooooooolaaaaaaaaaaa enserio nesesito alluda con el de los seis animales mi e mail es kikachuu@univision.com porfavor ayuda

una duda
22-01-2008 23:11
alguien me puede decir donde encuentro los anillos para abrir el maletin y que me de la tarjeta para abrir la ultima puerta?? no puedo salir del tren spero contesten pronto.... jajaja y tambien tngo problemas con el resident evil 4 para pc ya ke no puedo pasar de la roca que te persigue..

chika en apuros
22-01-2008 02:26
oigan muchachos si ay aaaalguno intelijente nesesito su alluda hay un cuarto donde hay seis animales un caballo un agula una serpiente un lobo un venado un puma y tienes ke encenderlo pero como encuentro la conbinasion o si la saben cual es???????????????????????????????????????????????????????????//

residen evil zero
29-12-2007 00:12
despues de pasar el tren llego a una mancion como le4 hago para abrir la puerta azul y que hago con la estatua de la balansa ya tengo las dos estatuillas

RE: residen evil zero (chika en apuros)
24-01-2008 02:08
bueno cuando tienes las dos estatuas notaras ke una tine un ala y la otra ninguna si sigues investigan do encontraras dos libros uno lo consigues donde hay una ajedres jigante al mover el rey blanco y la otra en una mini biblioteca al mover un librero los abres al presinar la A cuando ves a las pajinas y adentro estan las alas ya porfavor alludenme

resident zero
13-10-2007 22:56
rebeca esta con el frasco de la sanguijuela pero solo hay un tubo de gas rojo donde encuentro el verde si estan arriba y no puede subir la rebeca

RE: resident zero
16-02-2008 03:47
Hola:
Tengo exactamente el mismo problema que tu, Rebecca está abajo y no puedo subir para mezclar el otro contenedor quimico, ¿ Que hiciste para solucionarlo?

Gracias, Un SALUDO.

ayudeme
02-08-2007 21:21
al poner la targeta intento abrie pero no puedo q hago pliz ayudenme

resident evil
29-06-2007 23:03
me falta un símbolo o emblema para colocarselo al lado de una puerta, como hago

putos
10-06-2007 04:03
hay un truco que es asi A-X-2 veces Z-buelta con el amarillo y de nuevo A

RE: putos
15-12-2007 22:17
no tienes otro truco

resident evil zero
08-11-2006 22:21
kiero la kontraseña d una puerta k es komo ... k tiene d eso d kajas fuertes ... no me la c ... ammm

RE: resident evil zero
23-01-2007 23:46
El codigo es 4863 suerte

| < 1 >  2  3  Siguiente >>

Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Classical Christian Education - Quest for Glory Music - Car Insurance - Loans