OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Dragon Ball Advance Adventure
Volver al artículo Dragon Ball Advance Adventure
   los 54 objeptos del juego dragon ball
12-11-2008 00:31
los 54 objeptos
del dragon ball

Retratos
08-09-2008 13:29
He conseguido varios retratos, pero le doy a extra y luego a select y me sale solo para escojer a goku y krilin, pero no me deja escoger a ninguno mas de los retratos que consegui.Alguien sabe porque?

ayuda urgente porfa
07-09-2008 00:08
qen sabe como correr que estoy pegado en el catillo pilaf
, muchas gracias de antemano , adios

RE: ayuda urgente porfa
10-09-2008 14:42
Para poder correr, solo tienes que pulsar la cruceta a la derecha 2 veces seguidas (si quieres correr para la derecha) o pulsar la cruceta a la izquierda 2 veces seguidas (si quieres correr para la izquierda).

lo se todo de el juego
09-08-2008 15:41
si me agregan les enviare mapas y todas las soluciones este es mi msm=dominska-p@hotmail.com

ayuuudenme
05-06-2008 18:56
hola porfavor ayudenme los unicos objetos que me faltan es la bola de 6 estrellas que es la numero 24 y la numero 42 porfavor ayudenmmmmeeeeeeeeeeee aaa y como saco a ciborg tao

RE: ayuuudenme
01-09-2008 23:54
aweonao aprende a jugar

RE: ayuuudenme
09-08-2008 15:58
la esfera de 6 estrellas esta en la base red ribon

AVENTURA DE TODOS
19-02-2008 21:13
COMO VOY A TENER TODAS LAS ANVENTURA LOBOS_LEIVA@HOTMAIL.COM

juan david
06-02-2008 22:08
{message_hidden_body}

juanda
06-02-2008 22:12
me podrian decir donde encuentro los objetos 8,12,53 gracias aqui les dejo mi msm=sensey1015@hotmail.com ;-)

RE: juanda
23-06-2008 23:56
hola soy agustin y le quiero darle este mensaje al la pobre de juanda q quiere saber el mensaje

la 8 es la agua de superhabilidad y la consegis en modo historia, en la torre muscle

la 12 es el traje de conejita y la consegis en modo historia, en el palacio de pilaf

la 53 es puar lo consegis en modo historia en el palacio de pilaf

para preguntar mi msn es: agustinlijo8@hotmail.com

super goku
01-02-2008 21:26
k onda a todos los fans de este juego solo me kda decirles k yo ya acabe el juego con todos los itemsy todas las fotografias ademas ya sake los minijuegos modo super vivencia y el modo jefes y todos los personajes k se pueden y tambien se la forma de hacer los poderes especiales bueno ay les dejo mi correo por si tienen alguna duda joseph_everibodi@hotmail .com

RE: super goku
08-02-2008 03:31
como se hace el poder del king piccoolo

responde prfa

xao

12-07-2008 19:16
dijo:
como se hace el poder del king piccoolo

responde prfatu apretas el botn r y cuando eta todo cargado apretas el boton l y fin

xao

05-07-2008 00:25
me quede trabado padera de yayirobe ayude me correo :josealejo0723@hotmail.com

vuelo
27-01-2008 03:13
se puede acer el super truco de volar o flotar

RE: vuelo
06-02-2008 22:18
eso no mas sirve para ten y rey pikoro entonses loca callese malparidoooooooooooooooooooo>:-(

dragon ball
06-09-2007 02:21
olax
me qude encerrado en la cueva de llayirove
y no se salir
si al guien sabe me dice pliz

gax
xao

paco
01-08-2007 14:20
necesito encontrar la espada sasanishiki...el objeto numero 30...q kreo q esta en la torre muscle...xo esq no leo encuentro...a kien m pueda ayudar...mil gracias

| < 1 >  2  3  4  Siguiente >>

Viernes 21 de Noviembre
 Detalles de UAV Predator para MFS 2004 y FSX

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Car Finance - Credit Card - Mortgage Calculator - Debt Consolidation - Ringtones