| Volver al artículo Resident Evil 4 |
 |
|
resident evil 4 |
|
|
27-11-2008 19:32 |
|
resident eil es el juego de mas terror que e jugado espero que saquen resident evil 5 en game cube
|
|
|
resident evil esta re copa |
|
|
10-05-2008 21:20 |
|
esta re bueno el juego
|
|
|
PUERTO RICO ES EL MEJOR |
|
|
05-04-2008 01:48 |
|
CHICO ESTOY CONTIGO LOS BORICUAS SON LOS MEJORES OK PARA QUE TU LO SEPAS
PARA LOS ENVIDIOSOS @K!!!!!!!!!!
|
|
|
el mejor |
|
|
05-04-2008 01:45 |
|
los puertorriqueños son los mas guillaos del mundo y especialmente el pueblo de caguas son los mejores ok
|
|
|
la fregonada |
|
|
06-07-2005 00:59 |
|
re4 es una fregonada eso es todo
|
|
|
RE: aja resident evil 1 el mejor |
|
|
09-07-2005 19:12 |
|
la neta resident 4 sera muy bueno pero a mi me sorprendio mas el resident 1 para play cuando vi su presentacion quede mpactado eran las mejores graficas que he visto, es mas, hasta diria que eran reales.
|
|
|
RESIDENT EVIL 4 SENCILLAMENTE EL MEJOR!! |
|
|
27-05-2005 22:13 |
|
ESTE JUEGO ME A DEJADO CON LA BOCA ABIERTA EN VERDAD ES INSUPERABLE EN SU GENERO MA A CONQUISTADO SI SUS ANTERIORES TITULOS LO HABIAN ECHO ESTE A CONFIRMADO MI LEALTAD HACIA ESTE JUEGO Y OJALA SAQUEN UNA CONTINUACION QUE SUPERE EN TODOS LOS ASPECTOS A ESTA
|
|
|
RE4:ACABADO!! |
|
|
31-03-2005 15:33 |
hola wenas,m pille el RE4 en cuanto salio para Cube,y la verdad es q es la PUTA HOSTIA,m lo acabe hace unos dias,y para mi ha sido el juego mas alucinante q he jugado en una consola,tengo la PS2 tb y el famso Metal gear 3 y debdo decir q RE4 machaca vilmente a la obra de Kojima,si alguien tiene alguna excusa para comprarse una cube,ya la ha encontrado!
|
|
|
RE: RE4...APLASTA PS2!!!!!! |
|
|
21-05-2005 16:20 |
|
tienes razon,hobby consolas solo va a favor de play 2,no hay derecho que le hayan puesto esa puntuacion y que cuando salga para play 2 le vayan a poner mas puntuacion.si tratan con todas las consolas que las traten con igualdad.
|
|
|
RE4...APLASTA PS2!!!!!! |
|
|
07-03-2005 13:14 |
|
HOBBYCONSOLAS...ES ESA REVISTA DE VIDEOJUEGOS QUE HA PUESTO UN MISERO 95/100 HA RE4 CUANDO SE MERECIA UN 97o98/100,¿y porque?
-ESTÁN ESPERANDO QUE SALGA PARA PLAY2 PA PONERLE UN 100,¿QUE LE DA SONY A HOBBYCONSOLAS PÀRA QYE ESTA HABLE TAN BIEN DE PLAY2?
|
|
|
RE4: Nuevo exponente del survival horror |
|
|
27-02-2005 18:32 |
|
Los fans de la saga RE nos merecíamos un cambio radical en algunos de los apartados de la misma. Cambios, por supuesto, que acabaran con su limitadísima jugabilidad, escenarios adaptados a los tiempos que corren y ,por fin, terminar con la Zombie-dependencia que, para mi, tanto se necesitaba, puesto que ya, el ver un Zombie, se habia convertido en algo monótono. que inspiraba cualquier cosa salvo terror.
Ahora nos gritan que quieren matarnos y vienen corriendo a por nosotros, piensan y astúan en grupo.
En mi opinión, este RE4 va a ser el mejor de la saga, nos introducirá más en su atmósfera y, como no, el desarrollarse en España será un punto a su favor. Excelente lavado de cara de la saga!!!!!
VIVA METALLICA!!!
|
|
|
RE 4. Por un Fan |
|
|
27-02-2005 05:12 |
|
Damas y caballeros, niños y mascotas, les quiero hablar de Resident evil four, el mejor juego segun las revistas y segun mi opinion, e leido todo de el y en unas semanas lo estare disfrutando y contandoles mas de este espectacular juego.
El protagonista Leon, no les parece demasiado cambiado, segun RE 2, lo unico que continua como antes son los zombies (anonimo-psssh-ya no son zombies), bueno mierda, no será como antes, pero los combios lo asén el mejor, en cuanto a graficos es el mas explotado de GC, lo unico que esperan sus fans (y yo) es que la historia sea tan buena como estos.
Con la aparicion de Ada hay que esperar que aclaren que pasó, como sobrevivio a la caida y a la explosion.
Sea como sea sabemos que Leon tiene facilidad para meterse en probemas y aun con la Mikami fuera esperamos qque reaparezca.
|
|
|
ese re4! |
|
|
12-01-2005 19:04 |
|
sin duda es uno de los mejores juegos (por lo q m he informado) de los q van a salir este 2005.
Lastima k al tener solo la ps2 tenga q esperarme hasta el verano....
|
|
|
EL MEJOR JUEGO DE RESIDENT EVIL |
|
|
25-12-2004 18:08 |
|
YO SOI UN FAN DE RESIDENT EVIL ME EH PASADO TODOS LOS JUEGOS DE RESIDENT EVIL YEXCEPTO EL CODE VERONICA Y OUBREAK PERO YO BEO Q ESTE JUEGO VA SER EL MEJOR DE LA SERIE POR GRAFICOS LO LARGO Q ES POR K 15 HORAS MINIMO PA RA UN RESIDENT Y LAS COSAS K PUEDEN AZER OSEA UN JUEGAZO
|
|
|
RE: EL MEJOR JUEGO DE RESIDENT EVIL |
|
|
23-02-2008 21:03 |
|
EN EL resident evil 4 NO PUEDO PASAR LA PARTE QUE
TE QUIEREN TIRAR EN UN POSO DONDE AY PINCHES
Y CUANDO TE SALBAS RECORRO LAS TABERIAS Y AY
UN ZONBI Y ES MUY RAPIDO Y TE SIGE Y EL ASENSOR
NO ANDA Y TENES QUE PRENDER LA ELEC TRISIDAD Y CUANDO LA PRENDES EL MOUSTRO BAJA Y NO LO PUEDO PASAR NE AYUDAN
|
|
|
RE: EL MEJOR JUEGO DE RESIDENT EVIL |
|
|
27-02-2005 05:02 |
|
Yo tengo la misma opinion, pero en cuanto a lo fan exactamente no soy así como tu ya que el unico que no pasé fue el primer (ya se no soy un verdadero fan ya que no se la historia que isó que RE se formara, pero no jugar no significa no saber, me pasé la mitad del juego y como era de un amigo se lo tube que devolver, pero la otra parte la aprendi con comentarios, historias de lo ocurrido y etc).
Si quieres cambiar opiniones de RE en cuanto a juegos, los libros, historias de fans, y etc, mi email es leonscotkenedi@hotmail.com (escribi mal el nombre ya que pense que alguien mas deberia tenerlo correcto y como no queria poner otra cosa, ya sabes, termino así).
Te doy una ultima informacion, estoy haciendo una historia, si quieres me escribes un correo y te la mando.
|
|
|
RESIDENT EVIL |
|
|
23-12-2004 10:09 |
|
Desde luego es uno de los juegos que a mí mas me gusta de todos, pero es una pena que no pueda tener todos los juegos que a sacado para RE.
|
|