OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Sony PSP
Volver al artículo Sony PSP
   como paso datos
28-12-2006 21:41
como paso datos a mi psp por el puerto de infrarrojos, como lo hago funcionar, para usarlo con mi celular

alex
31-08-2005 14:05
en mi opinion creo ke sony a echo bien en lanzar al mercado una consola ke nos pueda hacer gozar de esas prestaciones.Tengo la ds pero ya e reservado la psp,no es ke sea mejor porke son consolas totalmente distintas cada uno tiene su catalogo de juegos...etc peroyo como aficionado al juego y consolero total os digo:COMPRADLA :-D

la mejor portatil
27-08-2005 13:42
la consola que va a lanzar sony el 1 de septiembre va ser la mejor portatil yo la tengo reservada no me puedo quedqar sin esa maravilla

por qué me compro la psp
24-07-2005 13:18
Yo tengo la psp reservada porque un dia en una revista había un reportaje de japón que anunciaban la psp y desde entonces quise comprarmela,y en un vidioclub había un cartel de la psp que ponía:reservala ya en el corte inglés ,además un catalogo de el corte inglés ponía como reservarla y cuanto costaba.Y con la de cosas que se puede hacer con ella como:ver pelis,fotos,escuchar música,internet y se le puede instalar:un teclado,un gps,camara...por eso y muchas cosas más compraros la psp.:-Dvenga comprarosla.

cuanto falta
24-07-2005 13:21
Yo tengo reservada la psp desde el mismo día que se podía reservar y cuando tenía el resguardo lo guarde y sellé la caja,al día sigguiente sali con unos amigos una amiga mía me dijo que tenía la psp porque su padre conoce a un ejecutivo de sony computer en españa,yo me alegre por ella pero seguía pensando...vaya enchufada pero q se le iba hacer y encima va y me dice:se me a estropeado la psp.Aunque le pregunte poprque se le había roto ,y me dijo que se le había caido y pense :hay que ser torpe pero también pensé que se había cargado mi unica forma de jugar a la psp sin esperar al 1 de septiembre que es cuando se puede recoger con el resguardo firmado así que me tendré que esperar a lo que pase primero,que aregle la psp o que llegue septiembre,aunque yo prefioro septiembre.

juegos
24-07-2005 13:41
Eh visto unos juegos que os aconsejo:el liberty city,el fifa,formula 1....
Yo me quedaría con el grand thef auto.
Os lo aconsejo.
Y vosotros que juegos preferis?
responder y gracias adelantadas

RE: juegos
27-08-2005 13:46
en el lanzamiento los juegos son algo flojillos para my el mejor es el midnight club3 pero luego saldra el gta:liberty cyti stories y espero que algun final fantasy

RE: juegos
10-01-2008 19:49
dijo:
en el lanzamiento los juegos son algo flojillos para my el mejor es el midnight club3 pero luego saldra el gta:liberty cyti stories y espero que algun final fantasy

Alguien sabe para q sirve el Ir d la PSP
03-06-2005 07:24
Alguien me podria decir para que sirve el Ir de la PSP, ya que hasta ahora no le he encontrado uso, he intentado mandarle cosas desde mi celular y me PDA y no pasa nada, el dispositivo ni siquiera lo encuentra. Les agradeceria que me dijeran como hacerlo funcionar. De antemano gracias.

RE: Alguien sabe para q sirve el Ir d la PSP
31-08-2005 14:09
EL PUERTO IR(INFRAROJOS)SIRVE PARA PASAR DATOS AL NO TENER CABLE USB,SE PASA DESDE MOVIL,ORDENADOR...ETC

RE: Alguien sabe para q sirve el Ir d la PSP
01-09-2005 16:21
dijo:
EL PUERTO IR(INFRAROJOS)SIRVE PARA PASAR DATOS AL NO TENER CABLE USB,SE PASA DESDE MOVIL,ORDENADOR...ETC

Preciosa...
15-12-2004 14:22
El diseño es precioso, una maravilla. Si Sony soluciona bien los fallos que están teniendo en Japón y se minimiza el problema de la batería probablemente me haga con una :-)

Miércoles 03 de Diciembre
 Shinji Mikami no jugará a Resident Evil 5

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: El libro de los nombre - Moneygram - Loans - Loans - MPAA