OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Fable
Volver al artículo Fable
   Dragon??
28-06-2008 03:33
Uhm.. Cual Dragon Es Ese?????... y Donde Se Encuentra :S

RE: Dragon??
08-08-2008 02:33
pues por lo que e visto esta tras la puerta demoniaca
de puesto de obsevacion afuera de el gremio donde se hacen los alardes

aun esta el craken
19-03-2008 17:21
ola de nuevo e descubierto k aun esta el craken yendo a la prision sabesis k despues de derrotarlo esta el punto rojo pos esta ahi podriais ayudarme a sacarlo?

por fiin
19-03-2008 16:41
al fin logre conseguir el muñeco lo k pasa esk ay 7 muñexas cuando teneis k darle las muchecas al profe no cuenta la vuesra la k os keda es la del juego de las parejas y ya lo tendreis aaa con lo del tio ese k se parece jak of blades creo k es mentira yevo esperando al jako clon xd y no aparece aaa y otra cosa el cofre de 15 del primer fable tengo la ligera sospecha k esta en la isla al norte de costa hook todo encaja cojed el libro de los dragones y leedlo pero no se como se llega igual puede k si exista el clon del jack off blades kien sabe dejad aki algunas ideas para llegar asta la isla y yo lo intentare

no me da el puto muñeco de jacko
19-03-2008 11:33
ola escribo para k m ayuden tengo todos los muñecos a es el fable primero para xbox bueno voy a ablar con el pero no dice nada de los muñecos able con una niña k m dio esa mision pero ay un niño con eñ punto verde en el mapa y se k tiene algo k ver con la mision voy a ablar con el pero no dice nada m tiro eructos l pego pero no dice nada solo silva ayuuuda plis gracias de antemano para los k m ayuden

por favor respondanmelo
03-01-2008 15:36
quien lo sabe que porfevor me diga como se hace para casarase

bueno adios
pd:yo lo uso en la pc

respues para casarte
13-02-2008 18:28
parc para casarte vos le tenes que dar regalos a la viejo o al man si queres, a la persona que vos le des las cosas le va a empesar un corazon cuando no cresca mas..........le tenes que dar el anilla de matrimonio(este anillo lo compras a un comerciante que esta en esa cuidad que queda cojiendo para la derecha del camino del gremio(es algo de boertons sur algo asi no me acuerdo del nombre).................parc si quiere que le ayude mi correo es a2j-2@hotmail.com

porfavor alguien me lo diga
25-12-2007 15:51
me lo regalaron al fable para navidad y me pide una contraseña ;yo no la se el ke la save q me la diga.

RE: porfavor alguien me lo diga
19-03-2008 13:05
aber si t lo regalaron y es verdadero tiene k venir en el manual o en la portada de atras o en el disco aaa y donde lo pillaste?

una pregunta
24-12-2007 15:44
el juego no lo he jugado pero me parece un muy buen juego cuando vi un video de el en animax pero tengo una pregunta:

es verdad q estan goofy y el pato donald en un nivel?

espero que no porque eso ya es un poco de bebitos.

espero que me respondan chau.

RE: una pregunta
11-02-2008 04:33
donde sale goofi y donald es en kingdom hearts
oe es cvhvr xq salen los personajes de fina fantasy

puedes jugar
10-03-2008 20:12
PUEDES JUAGR DESPUES DE MATAR AL DRAGON? (FABLE)

RE: puedes jugar
12-09-2008 20:19
si tienes que esperar q pasen los creditos ( dura como 10 minutos )

Lo que le agregaria a Fable
30-09-2007 03:07
Yo lo e jugado varias veces.. lo jugue siendo bueno, malo... siendo mago o guerro... pero lo unico q le faltaria a Fable en mi opiñon es que el personaje pueda saltar ...jejeje taria bueno para mi noc lo ke piensen ustedes...

una consulta donde encuetro a Thunder? asi lo mato y me caso con Lady Grey.. Graxias

RE: Lo que le agregaria a Fable
09-11-2008 00:21
YO E RESCATADO FABLE 5 VECES PERO COMO ES QUE GANA NUEVAS ARMAS Y LA ROPA DE JACK OFF BLADES

24-12-2007 15:53
NO SE DONDE ENCONTRAR A THUNDER PERO TAMBIEN PIENSO Q DEBERIAN SALTAR POKE TARIA BUENO .PARA SALTAR A LOS TECHOS.JEJEJE!!!

14-10-2007 22:41
Estas bien pendejo solo sigue la monedita cuando te dan el encargo. Puto maón no sabes nada vvvd idiota

Fable the lost chapters
16-09-2007 20:20
donde obtengo los 7 muñecos ya tengo el mio y el de thunder

RE: Fable the lost chapters
14-10-2007 22:34
En las tabernas de todas las ciudades excepto claro knothole y darwood

alex
07-07-2007 23:08
ustedes q han pasado el juego en 2, 5, 3 horas me pueden decir si despues de pasar el juego puedeo seguir jugando...

como mataron a el dragon ¿fue facil?

y * ultimo donde consigo el muñeco de jack of blades

| < 1 >  2  3  Siguiente >>

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Fast Loans - Loans - Fast Loans - Credit Counseling - Bad Credit Loan