| Volver al artículo Out Run 2 |
 |
|
la gran 7 |
|
|
23-02-2007 22:50 |
|
me mata este fucking juego!!!!!!! es una maza loco, agunte este y el wonder boy...son lo mejor de los visios!
|
|
|
Me quito el sombrero |
|
|
30-09-2005 05:30 |
Es un pedazo de juego, lo mires por donde lo mires. Yo personalmente me quito el sombrero ante tanta acción, velocidad y belleza gráfica porque, sinceramente, la pasión que han puesto en recrear los coches hasta el más mínimo detalle merece una mención especial. Y qué decir de los paisajes, los escenarios... ¡qué bonitos! Ese es precisamente el sueño de todo mortal con carnet de conducir : Largas y anchas carreteras, surcando lugares de ensueño a los mandos d un Ferrari a toda velocidad, escuchando el bramido incomparable e incontenible de sus V12 o V8, acompañad@ por la persona que amas. Sencillamente irrepetible. La felicidad debe de ser algo muy parecido y los xicos de Am2 y Sumo Digital han sabido ponerle mucho cariño, respeto y amor a este histórico videojuego.
|
|
|
outrun2 |
|
|
20-05-2005 03:26 |
|
este juego ta bien chilo lastima qe estos vatos envidiosos no lo publiqen pa qe la gente lo kueda bajar. qe mamilas. sobres poes al rato.
|
|
|
gabuchi |
|
|
11-06-2008 21:05 |
|
no encuentro na para descargarlo
|
|
|