OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre FIFA Football 2005
Volver al artículo FIFA Football 2005
   jajajajaja..
08-11-2008 03:03
hola es wilson otra ves ya c que me llamo va con ll

mas fino
08-11-2008 03:01
hola me yamo wilson esta es mi critica es unos de los mejores juego que e jugado es fino se los recomiendo yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............. chao aa y este es mi msn wilson_w24@hotmail.com y mi clave es 000000000000000s544444888888888841dwdysgdvdgvdst sgsbhsshcc`p`+´çç+

++

interesante
02-11-2007 17:18
QUIEN LEA ESTO ES GILIPOLLAS O QUE CARA SE TE A QUEDADO JAJAJAJJAJAJAJ PICHONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-D

que feo!
22-02-2007 09:05
este es el peor juego q jugue en mi vida lo tenia en pc pero no m gusto y no lo jugue mas

RE: que feo!
02-11-2007 17:20
TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RE: que feo!
01-10-2007 03:39
vos sos feo

Fútbol como el de la tele
20-02-2005 20:19
Esta vez EA se ha superado. No solo ha creado un juego, sino un juegazo. Ademas hay un montón de extras que desbloquear, por lo que garantiza su duración. Mola cantidubi.

muy bueno
08-12-2004 17:31
electronic arts me sigue sorprendiendo, este juego es el mas realista de los todos los de soccer q he llegado a jugar, otro trofeo mas para ea, sigan asi.
SaludoS
xavier
dark >:-( avenger

ai amigos que dicen que es mui bueno
02-02-2005 20:12
mis amigos dicen esto porque se be mui bien, porque es mui buapo los colores... eso es lo que dicen todos mis amigos que lo tienen.

Viernes 21 de Noviembre
 Detalles de UAV Predator para MFS 2004 y FSX

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Web Advertising - Pio Baroja - Advertising - UK shopping search engine - Free Myspace Comments