| Volver al artículo KillZone |
 |
|
killzone |
|
|
08-11-2007 19:50 |
|
se puede hacer la campña de dos jugadores
|
|
|
killzone |
|
|
27-01-2008 16:21 |
|
pero esos 2 jugadores van juntos??? es bueno el juego??¿
xau
|
|
|
Killzone |
|
|
29-12-2004 08:31 |
|
Yo lo he visto en la play de mi cuñao... y vale que no me guste el jugar con un pad a los shoot'em up (por lo menos la Play2 puede conectar un raton al USB, aunque tengas que manejar el pad con la otra mano), pero ya solo el trailer hacia que me temblasen las rodillas de gusto... Dioss, que saquen una versión para ordenadorrr!!!
En serio, el juego se sale, aunque en ocasiones se hace demasiado lineal... como que te "fuerzan" a seguir por ese camino entre los manglares, por asi decirlo. Salvo por eso el apartado gráfico queda fuera de duda. El argumento, buenisimo; y la caracterización una maravilla. Buen juego, si señor.
|
|
|
weno... |
|
|
18-12-2004 05:46 |
|
La verdade eske es de los mejores juegos que han salido ultimamente, pero me kedo con HL2
|
|
|
El mejor seguro |
|
|
02-12-2004 00:58 |
|
Este juego tiens todos los botos para ser el mejor juego de su clase para PS2 y muy poca gente podra discutirlo y su unico y mas sercano rival es el Halo, pero creo k lo tendra bastante dificil frente al Killzone.
|
|
|
Lo lleva claro |
|
|
30-11-2004 18:38 |
|
Ni Hallo II ni San Andreas van a hacer frente a este juego es uno de los mejores y va a ser un exito.
!!!!!!!!y a esperar e 2!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
es bueno |
|
|
30-11-2004 12:11 |
|
es uno de los mejores juegos del genero que he visto. Compradlo merecera la pena.
|
|
|
LO QUIERO!!!!!!!! |
|
|
29-11-2004 19:42 |
|
Pues ojala que sea bueno...porque para ganarle a la saga de Halo no es sencillo.
Pero en los screenshots del articulo se ve bastante interesante....sera probarlo y ver que resulta.!!!!
|
|
|
RE: LO QUIERO!!!!!!!! |
|
|
08-11-2007 19:48 |
|
oye esn este juego se puede aser la campaña de 2 jugadores
|
|