OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Tales of Symphonia
Volver al artículo Tales of Symphonia
   una ayudita
12-10-2007 15:54
Nifhein:es lo + difici k ai en to el juego en el castillo de mizos tienes k consegi una cosa k se llama piedra sacra k pa eso 1ºtienes k consegi la tabla del pasado i la del futuro i cuando las consigas ve a donde el principio de to el castillo az connbinaciones con las cajas i consige la piedra sacra despues ve a la biblioteca de sibac adonde ai un libro mu grande abla con el libro despues ve a heimdal i abla con un tio k sta al sur de la cabaña del viejo despues vuelve a sibac a ablar otra vez con el libro i si le das a entrar te meteras en el sitio + complicao del juego

AYUDANME!!!!!
22-09-2006 22:03
NO ES POR NADA PERO YO TAMB PASE EL TALES PERO ALGUIEN ME BORRO TODO Y AHORA NO PUEDO VENCER AL FALSO SUMON SPIRIT DEL VIENTO ?ME AYUDAN? PERO RESPECTO ALA BATALLA FINAL FUE LO MAS FACIL DEL MUNDO LA UNICA BATALLA DIFICIL FUE CONTRA EL TOPO ESO SI QUE ESTA DIFICIL.;-)

RE: AYUDANME!!!!!
17-10-2006 19:46
oye! ese jefe es una basura no puede ser que no lo vensaas

tales of simhonya
14-05-2005 11:55
me encanta ese juego para mi es el juego 10.es una obra maestra insuperable.Espero que nintendo continue haciendo juegos asi. Y que saquen pronto el super smash bros melee 2. Que estoy impaciente

RE: tales of simhonya
15-05-2005 22:13
yo ya e acabado el juego i es genial!!!!!!pero la parte final contra mithos es muy dificila soy un experto con lloyd y con genis

RE: tales of simphonya
26-05-2005 21:04
Hola! Yo tb me he acabado el juego, pero me parece más complicada la lucha contra Abyssion, el de las armas de Ragnarok. A mi me encanta luchar con Presea y Lloyd. Por cierto, ¿tu has visto el final en el que Lloyd y Colette hablan con Martel? cntxta porfa

Selene

25-06-2008 11:37
el q kiers saber selene?? yo soi expert del juego

RE: tales of symphonia
25-06-2008 11:34
que pasa en la escena que abla lloyd con colette y martel??

que kieres saber??

24-06-2006 16:59
dijo:
Hola! Yo tb me he acabado el juego, pero me parece más complicada la lucha contra Abyssion, el de las armas de Ragnarok. A mi me encanta luchar con Presea y Lloyd. Por cierto, ¿tu has visto el final en el que Lloyd y Colette hablan con Martel? cntxta porfa

Selene

como se consiguen las armas de ragnarok? Mandame la respuesta a ajaz94@hotmail.com.
Te estare eternamente agradecido.

pa los k tengan problems
06-09-2005 15:10
selene alli me as pillao aun los tenia flojitos pero aora ningun jefe se me resistee a si lees este mensaje xD dime tu ekipo o si tienes msn agrega el mio: d_vazquez_51@hot...:-D a y todos los k juegan al tales pueden pedirme consejo yo les ayudare mi ekipo es: lloyd,genis,raine,kratos/zelos(kratos es mejor pk tiene juicio final) gane contra abission;-) recierden pidenme consejo :-) a si reconstruid luin pk abra 1 nueva tienda de armas:-D con abanicos xD

RE: tales of simhonya
15-05-2005 22:17
dijo:
yo ya e acabado el juego i es genial!!!!!!pero la parte final contra mithos es muy dificila soy un experto con lloyd y con genis
a mi msn es D_VAZQUEZ@hotmail.com

juego dios
24-11-2004 00:06
se sale este juego xD

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: MPAA - Charity - Mobile Phone - Free Ringtones - Mobile Phones