OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 Opiniones sobre Entrevista a Keiji Inafune
Volver al artículo Entrevista a Keiji Inafune
   ayuden a inafune
04-07-2007 18:42
ayuden a inafune a juntar los 15 millones de dolares que nesecita para la realizacion de megaman legends 3 esto no es una broma si deseas confirmarlo busca la entrevista que le hicieron recientemente porfa no sean codos sobretodo los fans como yo si pueden comuniquense con migo eduardo perez

RE: ayuden a inafune
10-12-2007 03:23
mmm wouuu megaman legends 3 seria fantastico

pero donde se puede aportar para este gran proyecto de

megaman :-D :-)

busco videojuegos
30-03-2007 04:23
hola a todos busco videojuegos de sega dream cast si alguien tiene uno s que quiera vender este es mi mail .

loko_23_rio@hotmail.com

soy de monterrey nuevoleon mex.

hojala alguien quiera venderme algunos:-d

opinion e idea
24-08-2005 22:03
hola soy arturo de monterrey nuevoleon mexico
qeria decirles qe eh inventado un super heroe genial al estilo mega man classic y mega man x su nombre es ROBOTIC y qisiera saver si les interesaria a alguien publicar la primera de 11 historias qe llevo hechas gracias por su atencion mi msn es

ARTURO_RAPER@HOTMAIL.COM
buen reportaje megaman me ah ayudado mucho

soy fan de este tipo
09-03-2005 18:12
ocio joven:
keiji me parece uno de los mejores credores de anime y video juegos.
aguante megaman.

DaRiO eL iArLeY

MeGaMaN
09-11-2004 02:01
Ahhh, me encanta megaman, recuerdo aquellas tardes en las que este fabuloso juego me salvaba del aburrimiento y me daba un par de horas de entretenimiento. Yo he jugado a las 3 primeras edeciones de Megaman,,, y en mi opinion le dan 1000 vueltas en complejidad y elaboracion a Super Mario Bros,,, el cual aun me encanta,,, es un clasico,,.
Yo no sabia que este señor es esl "papa" de Megaman,, es bueno saberlos,,, y tambien creador del Res2 y 0tros juegos de sobrenombre reconocido.
----------Glock´Thar Ogar----------

Yeah!
08-11-2004 21:21
Buen articulo, y mejores preguntas!. Ahi estamos, demostrando calité!

Yeah!
08-11-2004 21:20
Buen articulo, y mejores preguntas!. Ahi estamos, demostrando calité!

Jueves 04 de Diciembre
 Tekken 6 camino de Europa
 Atari lanzará Demigod en Europa
 Detalles e Imágenes de Family Ski & Snowboard
 Nueva muestra del editor de vídeos de GTA IV
 Anunciada colección de juegos de Tetsuya Mizuguchi
 Detalles de The Witcher: Rise of the White Wolf
 Trailer de lanzamiento de Prince of Persia DS
 Más púas en DS con el Guitar Plectrum Pack

Comprar videojuegos

Juego más esperado

¿Qué juego esperas con más ganas?

Final Fantasy XIII
Dragon Quest IX
Dragon Quest VI
Dragon Quest V
Monster Hunter 3
Animal Crossing Wii
Resident Evil 5
Final Fantasy Versus XIII
Gran Turismo 5
The Last Remnant

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | J.R.R. Tolkien | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Samsung - Mortgage - Home Insurance - Books - Denver Colorado Hotels & Suites